TrForgeCalendarTeam Publicado 29 de Noviembre del 2011 Share Publicado 29 de Noviembre del 2011 Less than 24 hours left... Here a little sneak preview: ... don't forget to bookmark http://trforge.net/advent/2011/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 30 de Noviembre del 2011 Share Publicado 30 de Noviembre del 2011 Thanks for the information !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 30 de Noviembre del 2011 Share Publicado 30 de Noviembre del 2011 Otro año más que se ha pasado sin hacer nada provechoso ni por mí ni por la humanidad xD. Por lo menos siempre me quedará los niveles de autor navideños . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 30 de Noviembre del 2011 Share Publicado 30 de Noviembre del 2011 Jo, otro año más!! Que rápido pasa el tiempo . Espero poder jugar a los niveles este año tambien, tengo un retraso con los niveles de autor flipante. Tanto currar que una no tiene tiempo de disfrutar de sus hobbys . Haber si poco a poco me voy poniendo al día . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiiKii Publicado 30 de Noviembre del 2011 Share Publicado 30 de Noviembre del 2011 Yo aún recuerdo cuando empezamos todos el año pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 30 de Noviembre del 2011 Share Publicado 30 de Noviembre del 2011 Las del a~o pasado no me gustaron, espero q estas valgan la pena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 30 de Noviembre del 2011 Share Publicado 30 de Noviembre del 2011 Joooo, ya empiezan los niveles navideños. Como me pasó volando el año o_O. Lástima que no voy a tener tiempo. recién me libero de los estudios el 22 de Diciembre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SleepyShadow Publicado 1 de Diciembre del 2011 Share Publicado 1 de Diciembre del 2011 Los niveles de autor navideños!! . Pensar que ya paso un año de aquel diciembre que empesamos a jugar los niveles de autor 2010, Tengo todavia una carpeta en donde estan casi todos esos niveles!!.que rapido que pasa el tiempo.... Que bueno que ayer empezaron mis vacaciones de verano, voy a tener tiempo de sobra para jugar a todos!! saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 1 de Diciembre del 2011 Share Publicado 1 de Diciembre del 2011 ¿Creamos un tema para cada nivel (como siempre) o ponemos aquí todo? ¿Qué opinais? Por cierto, por participar en los concursos podeis ganar lo siguiente: Aquí teneis las normas (en inglés y alemán): http://trforge.net/advent/2011/day1/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neptunno Publicado 1 de Diciembre del 2011 Share Publicado 1 de Diciembre del 2011 Hola a tod@s, este es mi primer post, aunque hace varios años que os sigo, sobre todo por los niveles de Autor, pero comparto la misma pasión por Tomb Raider como vosotros No pude evitar registrarme ahora mismo, para comentar que estaba esperando los niveles Navideños como agua en mayo, jejeje. Además, ya era hora de hacerlo. El año pasado descubrí lo de los Niveles de Navidad algo tarde y no pude disfrutarlo en condiciones, pero este año me he planificado mejor para esta tarea. Esperemos que el curro o cualquier imprevisto no me lo complique xDDD Un Saludo, y nos leemos por aquí Edito: ¿Creamos un tema para cada nivel (como siempre) o ponemos aquí todo? ¿Qué opinais? Yo creo que esta bien un post/tema para nivel, ya que será mas fácil preguntar o comentar. Pero lo que mejor veáis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 1 de Diciembre del 2011 Share Publicado 1 de Diciembre del 2011 Pues nada, según empiecen a salir los niveles publicaremos un tema para cada uno. A ver qué tal este año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 1 de Diciembre del 2011 Share Publicado 1 de Diciembre del 2011 Bienvenido Neptunno, haber si este año podemos jugar todos juntos los niveles navideños y ayudarnos mutuamente en los lugares en los que podamos quedarnos atascados. Ains todavía me acuerdo del nivel de la sirenita y sus 30 regalos. Requi y yo andábamos desesperados buscando el último regalo y a los pocos días el autor del nivel confirmó un fallo y que por lo tanto no había más que 29 regalos y nosotros nos volvimos locos buscándolo . Pero fue muy bueno, a mi me hizo mucha gracia la verdad . Yo también considero que mejor crear un tema para cada nivel, para estar todo más organizado y por si sale algún nivel de esos difíciles en los que necesitamos más ayuda y llenaríamos el tema de post mezclados de niveles y sería mas lioso . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neptunno Publicado 1 de Diciembre del 2011 Share Publicado 1 de Diciembre del 2011 Bienvenido Neptunno, haber si este año podemos jugar todos juntos los niveles navideños y ayudarnos mutuamente en los lugares en los que podamos quedarnos atascados. Ains todavía me acuerdo del nivel de la sirenita y sus 30 regalos. Requi y yo andábamos desesperados buscando el último regalo y a los pocos días el autor del nivel confirmó un fallo y que por lo tanto no había más que 29 regalos y nosotros nos volvimos locos buscándolo . Pero fue muy bueno, a mi me hizo mucha gracia la verdad . Yo también considero que mejor crear un tema para cada nivel, para estar todo más organizado y por si sale algún nivel de esos difíciles en los que necesitamos más ayuda y llenaríamos el tema de post mezclados de niveles y sería mas lioso . La verdad es que vosotros tenéis mas experiencia que yo, y eso que he jugado bastantes niveles ya (y los tomb Raider clásicos varias veces), a si que seguramente Cristina te pediré mas ayuda yo a ti que tu a mi Yo el año pasado solo me centre en el "Calendario de Lara Level Base". El Calendario de TrForge no lo toque. A ver si soy capaz de dar caña a los dos calendarios, pero bueno al menos lo intentaré Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 1 de Diciembre del 2011 Share Publicado 1 de Diciembre del 2011 Cris, igual a ti te hizo gracia!. En mi caso, ya tenía cita para el psiquiatra jaja!. Cómo nos hizo sudar ese regalo "fantasma". Neptunno, me alegro que te hayas animado a unirte a la comunidad. Siempre es agradable ver caras nuevas apasionadas por los niveles de autor xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 1 de Diciembre del 2011 Share Publicado 1 de Diciembre del 2011 Estoy de acuerdo en que se abra un tema por nivel. De esta manera es más facil, ver las dudas y opiniones sobre cada nivel. Por lo menos con los niveles navidños y los Back to Basic lo venimos haciendo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas