Kaliya Publicado 11 de Agosto del 2011 Share Publicado 11 de Agosto del 2011 Hola! Tanto tiempo! Se acuerda alguien de mí existencia? Hace unos días estaba viendo unos videos de Tomb Raider en Youtube y me sentí nostálgica, tengo ganas de desempolvar el Dxtre3d(se llamaba así el programa? ya no me acuerdo ) y ver qué puedo hacer. Ya me olvidé de la mayor parte de las cosas que sabía, me siento como una noavata. Mientras que escribo esto, se está bajando el TRLE y los wads y todos eso. Hubo actualizaciones nuevas del Dxtre, TRLE o WadMerger? Algún programa nuevo que sea útil? Qué novedades hubo durante todo este tiempo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 11 de Agosto del 2011 Share Publicado 11 de Agosto del 2011 Tu psicodélica existencia me es desconocida xDDDDDDDDDD Sí mujer,algunos aún nos acordamos de tí xDDD Del programa sabes que no tengo ni zorra jajaja así que tocará curiosear o esperar respuesta de otr@ xDDD Welcome back xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 11 de Agosto del 2011 Share Publicado 11 de Agosto del 2011 Kaliya cuanto tiempo, claro que no acordamos. Suerte con tu propósito de volver a la edición de niveles, que te vaya bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 11 de Agosto del 2011 Share Publicado 11 de Agosto del 2011 Me alegra que hayas vuelto Kaliya, se te extrañaba por el foro. Espero que vuelvas con la Edición de Niveles. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiiKii Publicado 11 de Agosto del 2011 Share Publicado 11 de Agosto del 2011 Kaliya no he tenido el placer de conocerte aún, pero de todas maneras Re-Bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 11 de Agosto del 2011 Share Publicado 11 de Agosto del 2011 Jajajaja no me lo creo, vos por acá? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 11 de Agosto del 2011 Share Publicado 11 de Agosto del 2011 Claro que nos acordamos de ti Tarde o temprano acabamos volviendo, me alegra verte de nuevo por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 11 de Agosto del 2011 Share Publicado 11 de Agosto del 2011 kaliya, que alegria volver a saber de ti... re-bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 11 de Agosto del 2011 Share Publicado 11 de Agosto del 2011 Hola Kaliya,que bueno verte otra vez... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 11 de Agosto del 2011 Share Publicado 11 de Agosto del 2011 La reina del vectorizado ha vuelto... y tambien me acuerdo mucho de Don McRaider, que ha posteado encima mío, pero que ya no se le vé tanto como antaño nos tenía acostumbrados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 11 de Agosto del 2011 Share Publicado 11 de Agosto del 2011 Es verdad mister BestmanPi, pero siempre entro en el foro por nuevas noticias en edicion de niveles/niveles de autor.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Share Publicado 11 de Agosto del 2011 Gracias a todos! No lo veo a Pemon! Dónde está? Hoy estuve practicando un poco. Pensé que lo tenía todo olvidado, pero me estoy acordando de muchas cosas. Le cambié el outfit a Lara, pude poner triggers y portales sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 16 de Agosto del 2011 Share Publicado 16 de Agosto del 2011 Bienvenida de regreso querida Kaliya!! Se te extrañaba. Estaría bueno que retomes tu viejo proyecto. ¿O ya lo borraste de la pc? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 18 de Agosto del 2011 Share Publicado 18 de Agosto del 2011 Me alegro de verte por aquí, que vaya bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 21 de Agosto del 2011 Share Publicado 21 de Agosto del 2011 Hola! Tanto tiempo! Se acuerda alguien de mí existencia? Kaliya.... Kaliya..... Lo único que me acuerdo son las cuevas de Kaliya del Tr3 Pues claro que me acuerdo de tí pequeña, que ya no lo serás tanto. No lo veo a Pemon! Dónde está? Eso te pasa por que no te has mirado bien el foro, no estoy tan activo como antes pero sigo por aquí, mas viejo, gordo y canoso pero quiero pensar que más sabio, que no quiere decir más responsable. En cuanto al Dxtre3d no ha habido ni habrá más actualizaciones o así le entendí a Turbo Pascal que ha retomado el Fexengine. Si que ha habido mejoras en cuanto al Trle, nuevo editor de Paolone, el Ngle y nuevo motor el TRNG pero si te quieres poner al día deberas repasar el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas