Jump to content

¿que Me Conviene Comprar: Xbox 360 O Ps3?


lilo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy queriendome comprar una consola nueva, pero no me decido cual comprar, y necesito que me den una mano, cual consola me conviene mas: la Xbox 360 o la ps3? cual tiene mejor calidad grafica y de imagen, espero que no me enrosquen mas de lo que estoy jejeje, saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tengo ambas, siempre he recomendado PS3. Pero más que nada depende de los juegos que te gusten. Ambas comparten algunos títulos pero para mi la PS3 tiene más potencia y además usa Blu-Ray (te pondré el ejemplo del Final Fantasy XIII: en PS3 usa 1 disco BR y en XBOX360 son 3 DVD).

 

Pero claro, cada consola tiene sus exclusividades. En XBOX 360 tienes grandes títulos como Gears of War, Halo, Lost Odyssey, Alan Wake, los DLC de TRU ... Mientras que en PS3 tienes God of War, Uncharted, Heavy Rain, los remake de PS2 (ICO y Shadow of the Colossus, Metal Gear Solid, Silent Hill.....)

 

Con ambas he tenido problemas. Con la primera XBOX360 a los 2 años me salieron las 3 luces rojas y me compré otra que al año me da de vez en cuando problemas, aunque creo que con el modelo Slim no hay tanto problemas. La PS3 me la pille el día que salió (60 Gb, Retrocompatibilidad) y me ha durado 4 años antes de que rompiera (Luz Amarilla, estoy pendiente de repararla) aunque los modelos Slim tienen algunos fallos corregidos (pero no tienen retrocompatibilidad con juegos de PS2, creo)

 

Así que como verás, depende de cada uno ^_^.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo PS3 pero he probado ambas porque un amigo mío la tenía hasta que decidió cambiarla por un PS3. He de decir que soy de PS3 más que de XBOX porque toda mi vida he jugado a PS pero recomiendo aun así la PS3, tiene mayor potencia gráfica y como dice Ero, utiliza Blu-Ray, y eso depende de los juegos que quieras jugar con la consola, pero recomiendo más la PS3, más manejable, a mi el mando de XBOX no me gusta nada, pero también porque soy de PS de toda la vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, te recomiendo una PS3. Siempre he sido de Sony y sin duda me parece una de las mejores consolas que hay en el mercado actualmente. La tengo desde 2008 y no me ha dado ningun problema. Ademas, prefiero las exclusividades que hay para esta consola (Metal Gear, Uncharted, God Of War...) y no se, me parece una consola mucho mas comoda y segura (a pesar de que ha tenido sus cosillas xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo la PS3, Como dicen arriba por los titulos ademas tenes Blu-Ray osea, cuando quieras ver peliculas HD 1080p ya lo tenes todo ahi no te olvides del HDMI eso si. Igual segui investigando pero la PS3 no te va a decepcionar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los gráficos son muy similares, aunque claramente superiores en PS3 (aunque la calidad gráfica no lo es todo ;) ).

 

Las luces LED de encendido te indican en cada consola cuando algo no va bien. Si te aparecen es lo peor que te puede pasar :( Son fallos técnicos que si tienes la consola en garantía, la mayor parte de las veces te tienen que sustituir una consola por otra (para que veas qué faena) En XBOX 360 no molesta mucho porque el HDD es externo y lo puedes cambiar de una consola a otra sin problemas. Pero con PS3 no es tan sencillo, porque el HDD es interno y la consola te encripta los datos guardados (partidas salvadas,etc....) por lo que si se estropea la consola y no has hecho un backup no puedes conectar el disco duro a un PC o a otra consola así que pierdes los datos a menos que consigas arreglar la PS3 de origen (que es lo que me está pasando a mi). Aquí te dejo más info:

 

Principal Fallo XBOX 360 >>> 3 Luces Rojas >>>> Info aquí: http://es.wikipedia....i/3_luces_rojas

 

Principal Fallo PS3 >>>>>>> Luz Amarilla >>>>>> Info aquí: http://es.wikipedia....s_t.C3.A9cnicos

 

Lo que fastidia es que estas consolas de la última generación, además de ser más caras, deberían dar mejores resultados y no romperse tan rápido, pero no es así ... Con lo bien que funcionan mi Dreamcast, GameCube, PS2 :eyes: .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, pero por momentos no me interesa jugar online, lo que mas me interesa es jugar juego que se vean bien, ya tengo cable Hdmi y un televisor de plasma o lcd no se como se llama, el resto de jugar online o tener internet y todo eso mucho no me importa!, voy a ver que hago estoy muy indesiso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lilo, cuales son tus gustos?

 

Yo casi me tiré por la ventana cuando supe que Yakuza 4, Heavy Rain e InFamous serian para PS3. Es como dicen, es recomendable la PS3 por tener juegos exclusivos que son MUY buenos, en especial God of War III, que no lo jugue, apenas jugué los de PS2.

 

Recordando que, en XboX, al crearse una cuenta nueva, tienes 1 mes de Gold gratis para divertirte como quieras, asi que aprobecha y jugá lo maximo posible online para saber que tal es.

 

Salud0s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es cuestion de gustos, yo tengo Ps3 y la verdad que estoy muy contenta con ella. Me la compre mas que nada por que yo siempre he sido de Sony y por que el catalogo de juegos de esta consola me gusta mas que el de Xbox. De calidad grafica no sabria decirte pero la mayoria de gente comenta que Ps3 es mas potente, aparte que lee blu-ray y eso es un punto a favor.

Si dices que lo de jugar online te da igual no lo tienes dificil, y por calidad grafica pienso que las dos consolas estan muy a la par asi que simplemente mirate el catalogo de juegos de ambas plataformas y el que mas te guste te hara decidirte.;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...