Jump to content

El Poder De Pc


J_VonCroix

Publicaciones recomendadas

He puesto este artículo aquí por que me parece el lugar más adecuado, sino a los chicos de moderación disculpas y por favor me indican para colocarlo en otro lugar.

 

El sitio 3DJuegos ha puesto un artículo muy interesante sobre las ventajas e importancia que ha tomado y esta tomando cada día más el PC como plataforma de juegos. Que en mi particular, es la consola ideal... y que con los métodos adecuados terminará en últimas (en mi opinión) reemplazando las consolas tradicionales (no portatiles), al tener más potencia, prestaciones y servicios.

 

Acá el enlace para quién quiera leer este buen artículo.

 

PC Power

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como jugadora fanática del PC, estoy de acuerdo con el artículo en que las consolas serán mejores o peores pero al lado de un PC no tienen absolutamente nada que hacer. No lo hicieron en el pasado, no lo hacen en el presente aunque mucha gente crea lo contrario, y en el futuro seguirá siendo importante.

 

El problema es... Bueno, dos problemas más bien: 1- Que el PC necesita cada X tiempo renovarse sobretodo en tarjeta gráfica para poder seguir jugando (lo que implica gastarse dinero y no poco precisamente) y 2- muchas empresas dan por supuesto que los de PC somos minoritarios así que cuando sacan un juego tardan mucho más tiempo en sacarlo para PC (a veces incluso períodos de medio año) o cuando sacan algún extra o DLC se olvidan de que existimos así que terminamos con una mano delante y la otra detrás.

 

Y no me sirve la excusa de: "es que estamos mejorándolo para que los gráficos puedan verse bien en PC". No es normal que cuando los de consola están hartos de jugar a un juego, los de PC aún estemos comiéndonos las uñas esperando a que lo pongan a la venta. Y la excusa de la piratería también la considero una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si es por la piratería. Las consolas tienen muchas más medidas de seguridad y tienes que elegir por ejemplo entre poder conectarte para poder jugar on-line o tener los juegos piratas pero sin disfrutar del multijugador por ejemplo y eso hace que mucha gente no tenga las consolas pirateadas, puesto que tienen muchos inconvenientes. Sin embargo en PC la piratería está al alcance de cualquiera y de una manera más fácil y sin sacrificar nada. Si sacan un juego nuevo y a los pocos días ya tienen la versión pirata por ahí. Por eso los juegos también salen mas baratos para PC y cuando es un juego que lleva un tiempo a la venta lo dejan tirado de precio, porque saben que es la única forma de vender. Aunque también es verdad que son más económicos porque no van destinados 10€ del juego a la compañía Microsoft o Sony, según para que plataforma adquirimos el título.

 

Aunque la verdad es que tener un PC actualizado sale más caro que comprarse una consola cada vez que hacen el salto a la nueva generación. Hombre suponiendo claro que la consola no se te rompa y te dure esos diez años que se supone que tardan en cambiar de una generación a otra :eins:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he leido todo el artículo, porque es muy largo, para mi gusto, pero daré mi opinión.

 

Las ventajas del PC, con respecto a cualquier consola, son muchas, desde el momento en que el hardware es muy superior al de una consola y teniendo en cuenta que un PC, a parte de hacer más cosas que una consola, en la especialidad de la consola, que son los juegos, el PC tambien sale victorioso.

 

Como dice el artículo, en PC se puede jugar con teclado, con ratón, con gamepad, con joystick, con volante, en 2D, en 3D, con resoluciones superiores, con mejores texturas, con más efectos (texelación, oclusión ambiental, etc...), con más y mejor memoria RAM, con mejor chip gráfico, con mejor CPU, con disco duro de mayor capacidad. El tema es el de siempre (el dinero). La consola es para quien no puede o no quiere hacer la inversión en un buen PC... que tampoco hace falta que sea una cosa del otro mundo. Un PC de gama media, supera con creces a una consola.

 

Otra gran ventaja que tiene el PC es la retrocompatibilidad. Hoy día se puede jugar en PC a un juego de hace 20 años, cosa que en las consolas no se puede hacer.

 

El argumento de la comodidad de instalación de un juego de consola con respecto al PC, se ha diluido con el paso del tiempo. Hoy día está "chupao" instalar un juego en un PC.

 

La única ventaja que no es tal, que tiene la consola es que al ser el hardware constante (todas las consolas de un mismo modelo tienen el mismo hardware), la programación se puede optimizar nás. Pero eso tambien tiene el inconveniente de ir tecnológicamente por detrás y arrastrar durante años las carencias propias de quedarse técnicamente desfasadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si sumamos consola + pantalla decente HD, el conjunto tampoco sale regalado. Precio por precio, mejor pc.

 

totalmente, de hecho. yo hace más o menos un año cambie la placa de video, el procesador y agregué mas ram. lo que aca en argentina me salio aproximadamente $2000 cosa de que por ejemplo si me hubiese querido comprar una ps3 me saldría $2700 y eso que ya bajó un poco.

igualmente soy paridario de usar para los juegos la pc, porque generalmente si tenes que cambiar algo no equivale al mismo dinero que una consola, y tampoco la utilidad, es decir todo el resto de aplicaciones olvidate.

p.d.: si, me queria matar cuando me enteré que mi placa de video no soportaba dx11, pero como por ahora los juegos me corren geniales estoy feliz jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es lo que dice Best, un PC no sólo sirve para jugar. Y con 900 euros tienes un pepino de PC que te dura 3-4 jugando a una calidad superior a las consolas. . Y hay otro punto incuestionable: los juegos de compatibles son muchísimo más baratos que los de consola,ya sea de inicio o apoyado por las numerosas ofertas que tienen en tiendas físicas y distribución digital. De que sirve tener una consola, si luego no se puede disfrutar!!. Yo con el PC no doy a basto. Por ejemplo, el otro año me gasté unos 250 euros en 14 juegos. Con ese presupuesto, en consola sólo me hubiese comprado 4 o 5 .

El PC vive un momento espectacular y lo que queda.. por ejemplo, ya ha salido un fuerte rumor de que cualquier juego de XBOX 360 se va poder jugar en Windows 8. Y luego, por no hablar del Cloud Gaminng... El PC no es que no vaya a morir, sino que está volviendo a ser la plataforma de juego más importante y de más calidad.

 

Yo, lo único que hecho de menos en PC es alguna exclusiva en consola como Uncharted o Alan Wake, pero estos casos se cuentan con los dedos de la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te va a costar 2700 $ una consola? si vale 200€ y algo la PS3... Y la XBOX360 igual.

 

te lo juro Riikii... son unos ladrones, uno no se puedeni enviciarse con los video juegos jaja... por lo menos no para mi economia actual, por eso es que siempre preferi usar la pc antes que cualquier consola mas allá del algún DLC que me pueda interesar.

jaja es terrible pero las cosas tecnologicas en argentina están por las nubes.

 

Acá está el link del precio de la XBOX 360 por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...