Jump to content

Tomb Raider Trilogy (Pc)


RiiKii

Publicaciones recomendadas

Parece ser, que CD ha sacado TRTrilogy a la venta su versión para PC

I've recently found this release in a local store! biggrin.gif

A very nice surprise, that wasn't very expensive!

105526_Tomb_Raider_Collection.png

 

Does any of you know if this is another Dutch release? I mean, the latest Tomb Raider Collection featured the first six games. This one features the following three. wink.gif

 

Link: http://www.bol.com/n...3793/index.html

Fuente: Croft Generation.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Puedes poner en enlace de donde has conseguido esa info?. No lo encuentro en ningún sitio. Es bien posible que sea un fake o una versión pirata con su propia carátula como hicieron con el LCGOL. En sitios oficiales no he leído nada sobre este anuncio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta página viene para comprarlo, pero no sé, no creo que esta trilogía sea la trilogía que salió para PS3. Simplemente será una recopilación de los juegos de PC peo sin ninguna mejora, creo yo...

 

http://www.bol.com/nl/p/games/tomb-raider-collection/1004004011373793/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9,99€? es una ganga!! imagino que si la desarrolladora que está detrás es la misma que la de la edición de PS3 pues debería de incorporar las mismas mejoras de TRL y TRA no? naughty.gif

 

Pero no sé si será la misma o no, para empezar la carátula de la caja no tiene nada que ver con la de PS3... huh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto a mi me hubiese ido de perlas si no fuera porque ya tengo los tres juegos. Que, por cierto, el Legend está ahora por 3 euros y el Anniversary está a 4 o 5. Están ahora muy bien de precio, supongo que el Underworld estará un poco más caro pero no mucho más. Tal vez estará por 9 o 10 euros.

 

Vamos, que si alguien no encuentra este pack ahora es fácil y barato comprárselos por separado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le veo pinta de que muy real no es... ¿Donde esta el sello de Square Enix?

 

Es la editora actual, tendria que aparecer minimo en la portada, pero si ya le venden... ¿Sera como dice Requi, y es como lo que paso con el LC GoL ruso aquel?

 

Ya que estamos, los usuarios de 360 tambien queremos un Trilogy... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...