Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Wow! Pues si, la luna es lo que peor queda ¿que tal si le haces un apaño? Lo demas esta perfecto, me encanta! Me recuerda bastante a Mexico en Tomb Raider Underworld!

A ver si se anima mas gente por favor! Que luego nos quejamos de que no se proponen cosas :D

Publicado

Que chulo Marta, está muy bien, pero a la luna si tendrías que quitarle brillo porque casi deslumbra :rofl:. Los bordes tambien se le notan mucho, se ven muy blancos, pero lo demás está genial ;) .

Te puedes creer que yo iba a poner tambien un jaguar negro en mi dibujo? :rofl:, Ya me has robado parte de la idea que tenía :rofl:. Bueno pues añadiré otra cosa...

Publicado

Pues te ha quedado muy bien, el detalle que veo que le falta es que no le has hecho las venas marcadas en los brazos y las piernas, pero está bastante bien. Yo ni siquiera sé hacer eso :rofl:.

Publicado

cuando tenga tiempo lo arreglare jajaja que ahora no puesdo ponerme mucho con el photoshop, auqnue me veais aqui posteando todos los dias. Estoy de examenes y entrar en el foro es mi descansito ;)

muy bueno electrolive!