Escorpio Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 21 de Junio del 2011 Wow! Pues si, la luna es lo que peor queda ¿que tal si le haces un apaño? Lo demas esta perfecto, me encanta! Me recuerda bastante a Mexico en Tomb Raider Underworld! A ver si se anima mas gente por favor! Que luego nos quejamos de que no se proponen cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 21 de Junio del 2011 Share Publicado 21 de Junio del 2011 Que chulo Marta, está muy bien, pero a la luna si tendrías que quitarle brillo porque casi deslumbra . Los bordes tambien se le notan mucho, se ven muy blancos, pero lo demás está genial . Te puedes creer que yo iba a poner tambien un jaguar negro en mi dibujo? , Ya me has robado parte de la idea que tenía . Bueno pues añadiré otra cosa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 21 de Junio del 2011 Share Publicado 21 de Junio del 2011 En fin... Yo he hecho una chapucilla con el Pothoshop y en vez de crear una imagen oscura (aun que esta lo es), he decidido comvertir a Lara en una Doppel, ya que ella es como Lara pero en con toques oscuros. Y a salido esta cutrez La imagen original la podeis encontrar aqui: http://tombraiderbulletin.files.wordpress.com/2007/12/wiirender.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 21 de Junio del 2011 Share Publicado 21 de Junio del 2011 Pues no está nada mal Electrolive! Artistaza! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 21 de Junio del 2011 Share Publicado 21 de Junio del 2011 Pues te ha quedado muy bien, el detalle que veo que le falta es que no le has hecho las venas marcadas en los brazos y las piernas, pero está bastante bien. Yo ni siquiera sé hacer eso . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 21 de Junio del 2011 Share Publicado 21 de Junio del 2011 Es que si le pongo venas en las piernas (aparte de que no me gusta como me han quedado las venas) va a parecer que tiene marices o algo asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 22 de Junio del 2011 Share Publicado 22 de Junio del 2011 cuando tenga tiempo lo arreglare jajaja que ahora no puesdo ponerme mucho con el photoshop, auqnue me veais aqui posteando todos los dias. Estoy de examenes y entrar en el foro es mi descansito muy bueno electrolive! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas