Jump to content

Nueva Propuesta


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Bueno, en el tema de sugerencias del foro leí en un comentario que no se hacían concursos ni nada para que el foro participara. Como he visto que la gente ha participado bastante con el tema de los Banners para el foro, he cogido la idea que hacia BestmanPi cuando el foro practicamente estaba recien abierto y he decidido evolucionarla un poco.

 

El tema es facil, se dice una tematica (sea o no sea relacionada con Tomb Raider) y los que quieran participar ponen su grano de arena, luego podemos comentar los trabajos, deicidir cual es nuestro favorito... no se, la cosa es que la gente participe y entre todos podamos ayudarnos a aprender nuevas cosas con los programillas como Photoshop, Paint Shop Pro... o por el contrario que nos demuestren la capacidad que tienen algunos artistas de dibujar manualmente :D

 

¿Que os parece la idea? Si veo que tiene exito, pues no se, quizas pueda debatirse el hacer algun concurso (como el Torneo del Arte, o cualquier otro que se os ocurra...)

 

Bueno, dejo abierto el tema, podeis comentar que os parece, o cuales son las mejoras que podriais ponerle... no se, la cosa es eso, que participemos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues opinio que el camino se demuestra andando. Dispara tú primero y mientras, los demás vamos afilando los "lápices".

 

Otra posibilidad es hacerlo en plan "supera esto". Es decir que alguien cuelgue algo y el que quiera que acepte el reto de superarlo. Si no lo supera pierde y si lo supera, el otro tendrá revancha. Digo por hacerlo algo competitivo, puesto que es el único modo de que salgan cosas grandes. No sé vosotros, pero yo suelo funcionar mejor cuando se trata de superar algo.

 

Tambien se pueden hacer varios equipos por ejemplo Photoshop contra Paint Shop Pro o contra Corel Photo Paint o simplemente equipo A contra equipo B y que cada uno utilice las "armas" que considere oportunas".

 

... más ideas...

 

- Concurso de wallpapers sobre el nuevo Tomb Raider.

 

- Si hubiese algún render de calidad de la nueva Lara, no me importaría seguir con el tema de los pinups.

 

- Como comenté en otro tema, lo de los collages estaba entretenido.

 

- Lo que propuso Erogan el otro día (lo de completar una imagen) tambien estaba bien.

 

- El juego de los siete errores, pero con fotomontajes.

 

- Coloreado de fotografías en blanco y negro, que tambien se hizo hace tiempo.

 

- Ocultación de mensajes en fotografías.

 

Como ves, las ideas son muchas. En mi caso es cuestión de que pase la musa cerca de casa. Sino, no hay manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes razon Best, empezare yo proponiendo alguna tematica... veamos... ¿que tal Oscuridad? Ya mismo empiezo a trabajar en algo :)

 

PD: Respecto a las propuestas que das, yo estaria dispuesto a llevarlas a cabo, el problema es que la gente se anime...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes razon Best, empezare yo proponiendo alguna tematica... veamos... ¿que tal Oscuridad? Ya mismo empiezo a trabajar en algo :)

 

PD: Respecto a las propuestas que das, yo estaria dispuesto a llevarlas a cabo, el problema es que la gente se anime...

 

¿Porque crees que la gente hacía pinups?. Pues porque la temática cuenta.

 

Lo de oscuro, a mí no me convence mucho. Particularmente prefiero las cosas iluminadas. Aunque hay que reconocer que lo oscuro viene muy bien para esconder defectos... y además en su día demostrastes que eres muy bueno oscureciendo fotografías y me lo pondrías muy dificil. Pero en eso no me meto. Escogeis el tema que querais y si lo veo asequible participo y sino no. A lo mejor lo que a mí no me gusta, a otros les encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabéis, yo estoy en un foro de los Sims, llamado 'SimSolución' donde hay un apartado de juegos,

es decir ponen juegos como el ahorcado, las películas,... ¿Qué os parece si hacemos algo así?

es una buena manera de entretenerse y no estar siempre con 'Tomb Raider'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo también esta composición que tenía comenzada, y que acabo de terminar. El reto es que el que se atreva, lo coloreesmile3.gif. Me llevó un buen rato crear este montaje, y pintarlo será entretenido. He usado Corel Paintshop Photo Pro, y Photoshop combinando ambos.

 

 

 

laraenhamaca.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena esa Von jajaaj, aunque Lara parece un poco asustada para estar en la playita no?? :rofl: Y también muy abrigada con la calor que hace un pantalón cortito y unas chanclas le vendrían mejor :lol:.

 

Bueno y con el tema de oscuridad que hay qe hacer? es que no lo pillo. Aunque yo no puedo participar porque no sé usar ni hacer nada con ningún programa de esos :--( . Estoy mas pez que los peces de mi pecera :rofl:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y con el tema de oscuridad que hay qe hacer? es que no lo pillo. Aunque yo no puedo participar porque no sé usar ni hacer nada con ningún programa de esos :--( . Estoy mas pez que los peces de mi pecera :rofl:.

 

Cristina, cualquier cosa que tenga como tematica algo oscuro :)

 

Vonjose, te ha quedado genial! Aunque el mensaje quizas deberias pasarlo a este tema: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=9913&st=165

 

Asi de paso lo revivimos un poquito! A lo mejor mañana si eso me pongo con ese montaje :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: Si es que como hablabais tanto del Photoshop y del Paintshop Photo Pro pues ya me había liado.

 

Okis estos días intentaré hacer algo y luego lo subo por scaner o le hecho una foto con la cámara. Haber que me sale porque he perdido mucha práctica :S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...