Jump to content

Tú Escoges Las Animaciones Que Quieras


BSO

  

9 miembros han votado

  1. 1. ¿Querrías que creara animaciones para tu nivel?

    • Sí, este tema me viene fenomenal!
      8
    • Sí, aunque me gustaría saber cuán competitivo es el "animador"
      1
    • No, no creo que este tema pinte nada
      0
    • No, prefiero las animaciones ya establecidas en el juego
      0
    • No, no me gustan las animaciones creadas en el tema
      0


Publicaciones recomendadas

Bueno, antes que nada quiero aclarar que el tema lo he empezado como encuesta para tener una idea del grado de interés que puedan llegar a tener los creadores de niveles con lo que propongo a continuación. Desde hace ya algún tiempo he estado creando animaciones con 3d Max para diversos proyectos de cara al Level Editor de Tomb Raider y ofrezco la posibilidad de que yo mismo cree las animaciones que teneis en mente.

 

Como verdaderamente sé de primera mano que tirariais para delante con la participación si vierais que soy competente y mis animaciones son decentes, este comentario será modificado con enlaces hacia Youtube con algunas animaciones propias cuando pueda subirlas. =D Recuerdo que el Tema está muy en el aire en pro de la respuesta vuestra. Si veo que no va a mayores recojo los bártulos y se cierra el chiringuito que tampoco pasa nada.. XD

 

Se tendría en cuenta lo siguiente:

 

- No hay condiciones previas con respecto a que un creador sea más o menos experimentado en el tema. Ánimo a los que siempre han pensado en crear sus propios niveles!

- Me tendríais que ofrecer soporte visual como videos (reales o ficticios) o secuencias dibujadas a mano de los pasos que conlleva el movimiento, IMPORTANTE descripción de las sensaciones que quiere transmitir el movimiento (experimentado, novato, ágil, torpe, femenino, silencioso...).

- Se tendría en cuenta los aspectos técnicos de los softwares.

- Serían animaciones cortas (animaciones ingame, no de cara a cutscenes).

- Se publicarían aquí para todo el mundo. Cada animación sería compartida por y para todos.

 

De formarse un grupo elevado de interesados no procedería a cribas. Sino cerrando un grupo cerrado de personas interesadas. Cada uno escogería UNA y no podría esperar a pedir otra hasta que no acabara de entregar todas las del grupo. De igual forma si alguien estuviera interesado después de cerrarse el grupo debería esperarse al final de la primera tanda.

 

Espero vuestras respuestas y/u opiniones! :D

 

EDITADO:

 

Listado de animaciones pedidas:

 

1.- Zip13 => Lara corriendo AoD (Al igual que Kevin Croft quien tiene la posibilidad de pedir otra distinta)

2.- RiiKii => Lara buceando Legends

3.- Marcos => Animación palanca (¿?)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, empiezo a anotar las animaciones interesadas pero hay un "problema". Mi idea era colgar para que vierais en movimiento algunas animaciones que he hecho para el proyecto de un usuario del foro, pero me ha pedido que no las libere. Yo lo entiendo y lo respeto perrfectamente asi que si las quereis cuanto antes, pedirme animaciones que no sean cíclicas (que las odio por otra parte.. XD) y que no vayan sobre superficie (para que me entendais: correr, andar, esprintar...). Independientemente ya he empezado a trabajar sobre ella. Os iré informandop! ;D

 

RiiKii, como esto empieza de la manera más sencilla y humilde, porfa pídeme una animación sola y se un poco mas

concreto, okii? :]

 

PD: He pensado en hacer una animación así sencillita en la que Lara tira la puerta abajo con el hombro (mirad TR:AoD cuando abre una bruscamente). ¿Que os parece?

 

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa!! Vamos por partes jejeje:

 

- RiiKii, claro que puedo intentar hacer una lo más parecida posible!! Iré informando del estado en el que se encuentra, si? Pero ten en cuenta que te doy la oportunidad de crear una animación completamente nueva. Dale a la imaginación!!

 

- Zip13, me ha gustado mucho que mencionaras la kicdor porque así me cercioro de que, mínimo, tienes buen nivel! Gracias por advertirme aunque ya me informé sobre ello y parece ser que tengo que hacer la animación conjunta en el 3D Max. Lara y la puerta juntas. Así pensando, para darle más "realismo" he pensado que al darle con el hombro, a la primera, no se abriera la puerta. Ya con la segunda la puerta se quedaría atrancada dejando un mínimo hueco donde Lara podría pasar despacio. Crees que habría algún problema si lo dejara así? (El inconveniente sería que luego no podrias retroceder, pero bueno.. podría hacer dos animaciones. Con y sin "atasque" XDDD).

 

Me queda muy poco para ya colgaros los links y me digais que tal las veis. Será una de Lara con modificaciones y 3 de Gorilas. A ver si puedo ponerlas todas esta nochee! =]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa!! Ya podeis ver un par de test de las animaciones de los simios que os comenté! Tienen un par de retoques por hacer pero para que os hagais una ideaa...

 

 

Aquí están:

Gorila test 1:

http://www.youtube.com/watch?v=eyAJg5aXlrY

 

 

Gorila test 2:

http://www.youtube.com/watch?v=-_QS8TZoPbI&feature=channel_video_title

 

 

Espero que os gusten!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaron ,estan muy bien hechas, se nota que te esforzaste .

Lastima que yo no usare gorilas.XD.Me hubiera gustado.

 

Pd:Para los videos de Lara podrias usar viedos con mas duracion,pliss

par que se aprecien mucho mas los detalles.}

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente BSO!!

 

Las animaciones son impecables. No quisiera estar bajo el doble puñetazo del gorila, impresionante!

 

En cuanto a mí, personalmente, me gustaría que me digas si es posible hacer una animación, basada en la animación 420 de Lara para que, usando la palanca, Lara desprenda del piso cuatro pequeños objetos como los que están en la imagen señalados por flechas.

 

post-800-035327300 1308698934_thumb.jpg

 

Los cuatros objetos están dentro del mismo recuadro, por lo tanto Lara debería moverse un poco cada vez que desprenda cada uno de ellos.

En realidad, los cuatro objetos son sujetadores de un objeto más grande que está debajo del piso, el cual caerá luego de que Lara haga la animación completa (no diré cuál objetos es porque pretendo que sea una sorpresa cuando se cuelgue el nivel terminado.) La caída del objeto es independiente de la animación.

Quiero saber si podrías hacerlo. Quizás puedas aprovechar los movimientos de la animación 420.

Te aclaro que usaré esta nueva animación en cuatro momentos distintos.

Si no fui claro, dime y te explico mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, muchas gracias por los comentarios positivos!

 

- Spooky_shadow: Muchas gracias por la críticaa! Así da gustooo jejejej.

 

- Zip13: La verdad es que tienes toda la razón. Rendericé las 3 animaciones con 3 planos distintos para que se pudieran ver desde ángulos diferentes pero nada, mi MovieMaker hacía lo que le daba la gana por lo que opté por colgarla de uno solo para que al menos vierais ya algo y me comentarais. Independientemente, si puedo lograr hacer esto que te digo cambio lo que he puesto y pongo las mismas desde 3 planos distintos. =D

 

- Marcos: Jejejje te veo muy creativo y eso me gusta, pero no sé usar nada del Level Editor. Simplemente utilizo el 3d max para realizar las animaciones que os paso para que las implementeis en vuestros niveles. Aplica esto también a que me digas "La animación 420 de Lara" porque sinceramente no tengo ni zorra XD pero vamos... supongo que será la animación de la palanca típica que viene en el juego de normal. Así pues, creo que sí que podría hacerlo... lo único que seguramente tendrías que exportarme la animación 420 que dices a .3ds y el modelo de la palanca junto con los objetos para trabajar todo junto en el programa. Independientemente explicame bien cómo se desarrolla la acción respetando todo aquello que pueda comprometer el nivel (si tuvieras que explicarmelo todo mucho más detalladamente mándame un MMPP y lo vemos, oki?), dónde se ubica cada cosa, etc.. para tenerlo todo 1 poco mas claro.

 

 

Primer Mensaje Editado -> Lista de animaciones pedidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...