Jump to content

Tú Escoges Las Animaciones Que Quieras


BSO

  

9 miembros han votado

  1. 1. ¿Querrías que creara animaciones para tu nivel?

    • Sí, este tema me viene fenomenal!
      8
    • Sí, aunque me gustaría saber cuán competitivo es el "animador"
      1
    • No, no creo que este tema pinte nada
      0
    • No, prefiero las animaciones ya establecidas en el juego
      0
    • No, no me gustan las animaciones creadas en el tema
      0


Publicaciones recomendadas

Bueno, muchas gracias... aquí extraje la animación 420 en el formato que me pides, espero haberlo hecho con éxito.

Es la animación de la palanca para usarla como switch sobre el suelo (no es la de la palanca para extraer objetos de la pared).

Por MP te adjuntaré una imagen para que sea más claro lo que pretendo.

Gracias!

 

Lara.rar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, antes que nada quiero aclarar que el tema lo he empezado como encuesta para tener una idea del grado de interés que puedan llegar a tener los creadores de niveles con lo que propongo a continuación. Desde hace ya algún tiempo he estado creando animaciones con 3d Max para diversos proyectos de cara al Level Editor de Tomb Raider y ofrezco la posibilidad de que yo mismo cree las animaciones que teneis en mente.

 

Como verdaderamente sé de primera mano que tirariais para delante con la participación si vierais que soy competente y mis animaciones son decentes, este comentario será modificado con enlaces hacia Youtube con algunas animaciones propias cuando pueda subirlas. =D Recuerdo que el Tema está muy en el aire en pro de la respuesta vuestra. Si veo que no va a mayores recojo los bártulos y se cierra el chiringuito que tampoco pasa nada.. XD

 

Se tendría en cuenta lo siguiente:

 

- No hay condiciones previas con respecto a que un creador sea más o menos experimentado en el tema. Ánimo a los que siempre han pensado en crear sus propios niveles!

- Me tendríais que ofrecer soporte visual como videos (reales o ficticios) o secuencias dibujadas a mano de los pasos que conlleva el movimiento, IMPORTANTE descripción de las sensaciones que quiere transmitir el movimiento (experimentado, novato, ágil, torpe, femenino, silencioso...).

- Se tendría en cuenta los aspectos técnicos de los softwares.

 

- Serían animaciones cortas (animaciones ingame, no de cara a cutscenes).

- Se publicarían aquí para todo el mundo. Cada animación sería compartida por y para todos.

 

De formarse un grupo elevado de interesados no procedería a cribas. Sino cerrando un grupo cerrado de personas interesadas. Cada uno escogería UNA y no podría esperar a pedir otra hasta que no acabara de entregar todas las del grupo. De igual forma si alguien estuviera interesado después de cerrarse el grupo debería esperarse al final de la primera tanda.

 

Espero vuestras respuestas y/u opiniones! :D

 

EDITADO:

 

Listado de animaciones pedidas:

 

1.- Zip13 => Lara corriendo AoD (Al igual que Kevin Croft quien tiene la posibilidad de pedir otra distinta)

2.- RiiKii => Lara buceando Legends

3.- Marcos => Animación palanca (¿?)

 

 

 

encontré un video en youtube de animaciones del TR:AOD que estan muy buenas.

animaciones TR:AOD

por ejemplo la de la patada la podrias usar para abrir puertaswink.gif

p.d.: muy buenas las del gorila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaap! Perdonad el ausentismo pero ahora mismo con el trabajo y demás cojo lo justito el ordenador. No os preocupeis que si os han gustado las animaciones que posteé y demás, todo sigue en pié. Tardaré, eso si. Por lo que debeis de ser pacientes.. =S

Marcos, creo que entendí el rollito que te traes con la animación pero he tenido un rato antes y el archivo que me mandaste no me lo abre el 3d max, y si lo hace no me sale nadaaa!! A alguien mas le pasa..? Inténtalo de nuevo otra vez y si ves que te da cosa o cualquier cosa pásamelo por private oki? ;D

Saludacos, hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí está otra vez: Lara.rar

Supongo que está demás aclarar que debes descomprimirlo.

Exporté la animación desde el programa TRViewer. Si no funciona, no sé de qué otro modo extraerla.

Además, las animaciones que tú realices deberán tener la extensión .trw

Asegurémonos que existe la posibilidad de convertirlas de .3ds a .trw

Busqué en google y no encontré nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si extrajiste bien la animacion, pero dejo aqui como hacerlo:

Para extraer una animacion correctamente con TRviewer, primero tienes que importar en el slot de "lara" el "lara skin" sin animaciones, es decir, solo meshes.

Una vez importado, es cuando debemos de exportar el objeto Lara con una animacion determinada.

Siempre exportando a .3ds

 

Espero que os sea de ayuda :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hubiera gustado mantener otro ritmo en la propuesta que lancé con este tema, pero aparte del tema laboral sumadle ahora el hecho de que se me halla estropeado el PC... sea como fuere, todo sigue en pié aunque con la condición de no poder dar fechas cerradas u orientativas asi que pensar que la cosa se dilatará con el tiempo. De igual manera, todo sigue su curso. No voy a esperar a tenerlas todas y postearlas juntas, sino que las iré posteando a medida que están listas para que sea un poco mas fluido todo.

1 Saludoop!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo que a mí respecta, no te hagas problemas. Yo no tengo apuro. Según mis cálculos, recién para el verano (enero o febrero) podría estar terminado mi proyecto.

Y la animación que te pedí, sé que es muy difícil, así que no te sientas obligado, puede ser reemplazada por otra idea.

Ya estoy acostumbrado, dadas las limitaciones del editor, a reacomodar las ideas cuando sea necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respecto a la animación que te pedí, hay un problema: la animación no se realizará siempre en el mismo lugar del cuadro, pues depende del punto exacto donde Lara esté parada.

Si todavía no has hecho nada, mejor, déjalo así. Y si ya has comenzado a trabajar en la animación, para que tu tiempo no sea tiempo perdido, igual la utilizaré, usando un poco el ingenio, la aprovecharé de algún modo, aunque no exactamente con el propósito original que yo tenía ideado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...