Jump to content

Los Shooters ¿una Plaga?


electrolive0

  

17 miembros han votado

  1. 1. ¿Hay demasiados Shooters en esta generacion?

    • Si
      13
    • No
      4


Publicaciones recomendadas

El FPS que más me ha gustado en esta generación ha sido el Crysis 1. Aunque igual que el Battlefield 3 están orientados al PC... y no a cualquiera.

 

Otros que van a pegar fuerte el próximo año son Far Cry 3 y Bioshock: Infinite (el gran triunfador de este E3). Luego juegos como Metro 2033 Last Night o Rage apuntan muy alto. Por último están los proyectos futuros que se encuentran en el más estricto secreto: Doom 4, Quake 5 o Half Life 3. Y otros que son una mezcla de géneros como Prey 2 o Deus EX:HR.

 

http://www.youtube.com/watch?v=Y_DSfjAdhlU

 

http://www.youtube.com/watch?v=HCsNmsnoyEQ

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Battlefield 3 tiene pinta de ser varios millones de veces mejor que Modern Warfare 3, sobre todo si puedes jugarlo en PC (aunque en consola también será mejor salvo sorpresa mayúscula). Es verdad que Battlefield es de corte más realista y CoD es muy, pero que muy peliculero; ahí entran en juego tus gustos. Pero como eres nueva en shooters, supongo que todavía no sabes qué te gusta. biggrin.gif

 

 

Dijeron que la version Consola y la version PC seria muy parecida...

En fin, no tengo ni idea de cual escojer. La gente dice que vende mas CoD pero la gente dice que va a ser mejor Battlerfield 3 entonce no se que hacer rofl.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La versión en PC se ve muchísimo mejor pero hay que tener una buena máquina. Pero en mi opinión, en el terreno jugable y también de la dirección artística hay títulos mucho más interesantes que ése, como los que comentado antes.

Y Los Call of Duty son uno de los males de la industria; representan una forma de hacer las cosas que chocan diametralmente con lo que para mí es un título de calidad. Empezando por el presidente de Activision, el señor Bobby Kotick. Aunque tengo la esperanza de que este título puede ofrecer algo diferente al estar Glen Scholfield al mando; uno de los mejores productores del sector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bobby Kotick es el MAL ENCARNADO. Comparte ese título con Jorge Javier Vázquez.

 

Requiem tiene razón, no es necesario limitarse entre Batlefield o Call of Duty. Hay juegos mucho mejores si lo que buscas es algo parecido a una aventura. En esta gen me quedo con Bioshock (el primero).

 

EDITO: Ah, que te da miedo. tongue.gif En parte se trata de eso, pero bueno... En ese caso buscaría Las Crónicas de Riddick. Ya debe estar barato a estas alturas. Y si tienes Xbox, una buena opción también sería el próximo remake de Halo 1 (que saldrá a precio reducido).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ electro. Sí, los Bioshock siempre tienen su punto inquietante pero es soportable xD. Con el Battlefield 3 seguro que no te vas a arrepentir... DICE es una compañía que siempre hace cosas interesantes.

 

@Demerzel. Bioshock también es de mis mejores experiencias de esta generación... hasta la gran zona del teatro. A partir de aquí, se me hizo un poco pesado... no eran fases con tanta personalidad como las del principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bioshock tiene sus altibajos hacia el final, sí... pero en general es un juego bastante redondo, cuando acabas te quedas agusto. biggrin.gif Lo que más me gustó fue la IA, hacía cosas muy curiosas. Me gustan los juegos en los que distintos bandos pueden enfrentarse eventualmente sin necesidad de que tú participes. ¿No has jugado a ninguno de Starbreeze? Me refiero a The Darkness y Los Riddick. Para mí de lo mejorcito también, creo que no se les valora en su justa medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje!. Demerzel, sí, siempre es un pilar fundamental para un buen entretenimiento poder tomar parte en una batalla mientras dos bandos se enfrentan.

 

Hay juegos que me arrepiento de no haberlos probado como: Zelda:Ocarine of Time, ICO, Shadow of the Colossus, God of War 2.... y Las Crónicas de Riddick. El remake está disponible en Steam y si un día hay una buena oferta, seguro que me lo pillo. El componente de aventura me parece que tiene bastante peso.

También habrá que estar atentos al próximo proyecto de Starbreeze. Dicen que va a ser un nuevo Syndicate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio pero cuantos titulos! rofl.gif

Yo solo tengo dinero para 1!!

 

Con lo que te costaría B3 te puedes comprar unos cuantos de los que estamos diciendo... rofl.gif

 

Requiem, Riddick no sólo es que tenga mucha aventura, es que tiene mucho sigilo y combate cuerpo a cuerpo, algo pocas veces visto en un shooter. De hecho, la mayoría de las armas son armas blancas. Pegar tiros es la excepción en ese juego, sobre todo en la primera parte (ya sabrás que el remake remakeaba el primero, y añadía un segundo juego completamente nuevo). A veces es como un Splinter Cell en primer persona. biggrin.gif

 

Esperaba haber visto lo nuevo de Starbreeze en el E3, pero no sueltan prenda. mad.gif Los últimos rumores hablaban de un Syndicate en plan GTA. No me parecería mal. drooler.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si encuentro un hueco este año retomaré Las Crónicas de Riddick, que lo compré hace casi dos años en Steam y lo comencé pero ahí está esperando. Donde lo dejé si que había sigilo y te tenías que plantear como atacar. No tenía mala pinta este juego, pero tengo aún unos cuantos acumulados por jugar. Este Steam tiene más peligro que una caja llena de bombasrofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...