Jump to content

Cómo Completar Un Dibujo De 39 Formas Distintas


Erogan

Publicaciones recomendadas

A mí me encantaría. He visto todos los resultados a partir de esa base y realmente la gente se lo curra... ya hay que tener imaginación y habilidad. Yo apoyo la idea de un concurso basándonos en esa idea, sería genial ver las distintas formas de pensar de la gente plasmadas en un dibujo con una base común para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quién tenga ganas de entretenerse se me ha ocurrido crear esta base a partir de la imagen del trailer. Si os inspira, hay para retocar y crear lo que queraissmile3.gif. Cuando me vea inspirado iremos poniendo más, y también haciendo alguno que pongais. Hale!, a pintar!

 

Lara para pintar.jpg

 

Se supone que hay que hacer el que ha propuesto Erogan y luego proponer otro. Lo digo, porque si se propone y no se hace, el tema no funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que no tiene por que ser forzósamente dibujo a mano. Se puede tomar o crear una base, y a partir de ahí, cada uno poner a trabajar su imaginación y medios para realizar un acabado según el criterio, gustos y estilos propios. Sea de modo digital o a mano. Vamos, así lo creo.

 

Si se hace a mano, mucho tiempo se necesitaría, y no todos disponemos del que quisiéramos. Pienso que con buena imaginación pueden salir muy buenos resultados con medios digitales también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...