Erogan Publicado 15 de Junio del 2011 Share Publicado 15 de Junio del 2011 Me ha parecido muy curioso. La idea es partir de una imagen y a partir de ahí completarla de formas distintas. El modelo base es este: Y el resultado ha sido el siguiente: http://www.flickr.com/photos/davidjablow/sets/72157623723338063/show/with/5616062574 ¿Qué os parecería un concurso similar pero con Lara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 15 de Junio del 2011 Share Publicado 15 de Junio del 2011 A mí me encantaría. He visto todos los resultados a partir de esa base y realmente la gente se lo curra... ya hay que tener imaginación y habilidad. Yo apoyo la idea de un concurso basándonos en esa idea, sería genial ver las distintas formas de pensar de la gente plasmadas en un dibujo con una base común para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 15 de Junio del 2011 Share Publicado 15 de Junio del 2011 La idea es genial!, pero Lara mejor de pie que ya empieza el verano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 15 de Junio del 2011 Share Publicado 15 de Junio del 2011 La idea es muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 15 de Junio del 2011 Share Publicado 15 de Junio del 2011 Para quién tenga ganas de entretenerse se me ha ocurrido crear esta base a partir de la imagen del trailer. Si os inspira, hay para retocar y crear lo que querais. Cuando me vea inspirado iremos poniendo más, y también haciendo alguno que pongais. Hale!, a pintar! Se supone que hay que hacer el que ha propuesto Erogan y luego proponer otro. Lo digo, porque si se propone y no se hace, el tema no funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 16 de Junio del 2011 Share Publicado 16 de Junio del 2011 Se supone que hay que hacer el que ha propuesto Erogan y luego proponer otro. Lo digo, porque si se propone y no se hace, el tema no funciona. Es cierto, me precipité y si un caso lo guardo y edito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 16 de Junio del 2011 Hey, no hay que hacer el que he puesto yo. Es un ejemplo. Lo malo que yo no se dibujar .... que si no os hubiera puesto un dibujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 16 de Junio del 2011 Share Publicado 16 de Junio del 2011 Realmente que variedad de dibujos que hicieron a partir de bosquejo que posteaste Ero. Veremos como queda con el dibujo que posteó VonJosé. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 16 de Junio del 2011 Share Publicado 16 de Junio del 2011 Lo siento, pero yo para dibujo manual... malo no, lo siguiente xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 16 de Junio del 2011 Share Publicado 16 de Junio del 2011 Se supone que no tiene por que ser forzósamente dibujo a mano. Se puede tomar o crear una base, y a partir de ahí, cada uno poner a trabajar su imaginación y medios para realizar un acabado según el criterio, gustos y estilos propios. Sea de modo digital o a mano. Vamos, así lo creo. Si se hace a mano, mucho tiempo se necesitaría, y no todos disponemos del que quisiéramos. Pienso que con buena imaginación pueden salir muy buenos resultados con medios digitales también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas