X34 Publicado 15 de Junio del 2011 Publicado 15 de Junio del 2011 Que opinaríais si el nuevo TR saliese para las nuevas consolas de Nintendo y Sony, PS Vita y Wii U? Imágenes tomadas de http://is.gd/PEw5Pi Montaje propio Que os parecería? A mi personalmente no me gusta la idea de TR en Wii otra vez, aunque tenga graficosdecentes esta vez. En cambio me encantaria jugar a TR en Vita! PD: Wiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...!
Lord_Slaughter Publicado 15 de Junio del 2011 Publicado 15 de Junio del 2011 No estaria mal... Pero realmente tendria q ser touch, segun para ti? Lo malo es q solo estara para 3 consolas, no se si se olvidaron de esas consolas o es q no quieren xD
requiemsoul Publicado 15 de Junio del 2011 Publicado 15 de Junio del 2011 Potencial para mostrar algo de calidad , entretenido y diferente tienen de sobra . Pero desearía que primero se centrasen en las tres grandes.
spooky_shadow Publicado 15 de Junio del 2011 Publicado 15 de Junio del 2011 Está clarísimo que acabarán saliendo, aunque sea meses más tarde.
saqueadordt Publicado 15 de Junio del 2011 Publicado 15 de Junio del 2011 Pues estaria bien, solo espero que esto no retrase mas la salida del juego en XBOX, PS3 y PC
Erogan Publicado 15 de Junio del 2011 Publicado 15 de Junio del 2011 Pues yo sinceramente espero que lo saquen (así como una conversión de TRU para PSVita tampoco estaría mal...) aunque mi ilusión desde que la anunciaron es que tuviera emulador de PSX y soñando mucho de PS2
Joey Publicado 15 de Junio del 2011 Publicado 15 de Junio del 2011 Para WiiU no tendrían que hacer versión diferente que la de PS3/360 (incluso podrían hacer una de mejor que esas para WiiU). Teniendo en cuenta las fechas, yo sí creo que lo sacarán.
Lord_Slaughter Publicado 15 de Junio del 2011 Publicado 15 de Junio del 2011 Pues yo sinceramente espero que lo saquen (así como una conversión de TRU para PSVita tampoco estaría mal...) aunque mi ilusión desde que la anunciaron es que tuviera emulador de PSX y soñando mucho de PS2 Te imaginas como seria en el 3Ds si lo sacarian.
alvKoenig Publicado 15 de Junio del 2011 Publicado 15 de Junio del 2011 mmmm... ya que no saldrá para ninguna de las consolas actuales de Nintendo podrían aprovechar y sacar una versión con mejores gráficos para PC y Wii U. Ahora sí: que no estropeen la esencia TR con la pantalla del mandito y que en todo caso sólo sirva para acceder más fácilmente al sónar (¿habrá sónar?), botiquines, ayudas, guardar partida y demases... Edito: Lord, por lo visto el Legend y no sé si los posteriores soportan 3D para los portátiles 3D de Acer.
Lord_Slaughter Publicado 15 de Junio del 2011 Publicado 15 de Junio del 2011 Edito: Lord, por lo visto el Legend y no sé si los posteriores soportan 3D para los portátiles 3D de Acer. si lo soportaria, creeme q se veria igual. no no se veia asi con graficos de 3ds.
Oraculo Publicado 15 de Junio del 2011 Publicado 15 de Junio del 2011 Puede ser que salgan, pero que no lo hagan a las apuradas como hicieron con TRU para PS2 y Wii. Es mejor que se concentren en las plataformas que originalmente se tiene pensado hacer. Saludos.
Alberto Croft Publicado 15 de Junio del 2011 Publicado 15 de Junio del 2011 Seguramente saldrá para Wii U, ahora si ya tiene el potencial para mostrar pedazos de graficazos!!!!!!, creo que TR 2012 no saldra definitivamente para PS2 y Wii, por dios!!! fue demasiado la vergüenza grafica que pasamos con TRU para esas dos consolas. Y para PSVita es posible también, tienen bastante potencial gráfico. Seguramente como dices tendrá sus innovaciones con las pantallas táctiles.
Alberto Croft Publicado 15 de Junio del 2011 Publicado 15 de Junio del 2011 Seguramente saldrá para Wii U, ahora si ya tiene el potencial para mostrar pedazos de graficazos!!!!!!, creo que TR 2012 no saldrá definitivamente para PS2 y Wii, por dios!!! fue demasiado la vergüenza gráfica que pasamos con TRU para esas dos consolas. (aunque sabemos que Buzz Monkey puedo haber hecho algo mejor con esas versiones) Para PSVita es posible también, tienen bastante potencial gráfico. Seguramente como dices tendrá sus innovaciones con las pantallas táctiles.
Kevin Croft Publicado 15 de Junio del 2011 Publicado 15 de Junio del 2011 Pues no sé... Estaría bien. Quizás tarde tanto en salir el juego porque esta posibilidad ya estuviera planificada. Quien sabe...
Alizam Publicado 15 de Junio del 2011 Publicado 15 de Junio del 2011 Más tarde o más temprano anunciarán que lo sacan para otras consolas. Pero es mejor que se dediquen a perfeccionar las tres categorías mayores y después, si eso, que vayan perfeccionando las consolas menores.
Publicaciones recomendadas