Jump to content

The Crystal Skulls-Parte 1


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

¿Has probado lo que te dije cerca del tigre?. Hay un tragaluz, que da una sala que anteriormente has visitado ( la de las cuatro palancas). Seguramente ya estará abierta una puerta que en un primer momento no lo estaba. Dentro hay una nuevo interruptor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,voy por ahi...gracias Requiem.

 

Edito: ahora estoy en el segundo nivel,ya tengo el tai chi simbol y tratando de llegar al switch que esta a la izquierda de las cuchillas rotantes.(en la sala donde luego de usar dos UW palancas se eleva un bloque blanco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de empezarlo y ya estoy atascada xD Se nota que hacía tiempo que no jugaba uno de estos. No sé si es que mi teclado reacciona mal reacciona mal o que hacía tiempo ya... pero... ¿hacia donde tiro desde la segunda plataforma justo al principio? O sea, después de la palanca, llegar donde los pinchos y saltar al otro lado. Por más que intento tirar al agujero del fondo no me sale y no sé si estoy tomando el camino adecuado.

 

La verdad es que la ambientación está siendo un puntazo, un gusto visual. Aunque me está costando bastante ver las cosas, al menos por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy un poco mas adelante, salto a esa especie de puente de piedra y mato al buitre, condor o lo que sea jajaj, que dicho sea de paso es bastante dificil ya que te puede tirar.

despues me meto en la cueva pero hay una reja cerrada y del otro lado del poso veo un objeto al cual tampoco se como llegar.

será que llegando a dicho objeto pueda abrir la puerta?... no se solo supongo porque no veo ningun switch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...