Jump to content

Vixen

Explorador
  • Contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Vixen

  1. Es aquí. He tratado de saltar a la piedra esa pero no hay forma.
  2. Ya :( Ya está arreglado, ya cubrí los mensajes necesarios ^^

  3. Acabo de empezarlo y ya estoy atascada xD Se nota que hacía tiempo que no jugaba uno de estos. No sé si es que mi teclado reacciona mal reacciona mal o que hacía tiempo ya... pero... ¿hacia donde tiro desde la segunda plataforma justo al principio? O sea, después de la palanca, llegar donde los pinchos y saltar al otro lado. Por más que intento tirar al agujero del fondo no me sale y no sé si estoy tomando el camino adecuado. La verdad es que la ambientación está siendo un puntazo, un gusto visual. Aunque me está costando bastante ver las cosas, al menos por ahora.
  4. Ahhhhh, vale, guay, es una buena medida xDDDD Vale, muchas gracias ^^
  5. Acabo de darme cuenta ahora que me han mandado uno, pone que no tengo permisos. ¿Hay que hacer algo especial para ello?
  6. Eis! te estaba enviando el mensaje, pero me dice que no puedes usar mensajeria instantanea :S

  7. Sigue sin funcionar : ( Qué pena, ojalá saquen la versión para W7 pront >-< Respeecto al Blender, 3dmaxStudio y su uso... ¿con estos programas sólo se hacen escenarios o también objetos?
  8. Muchas gracias, McRaider :-) El TRLE que traté de instalar era el del Vista, precisamente. Lo bajaré del link que me has proporcionado a ver si éste instala, no fuera que me equivocara sin querer al bajar el otro ^^ Metaseq, entendido. La verdad es que el blender es genial y más o menos lo manejo, sería genial si se pudiera usar en la edición de niveles, además de su licencia gratuita. Muchísimas gracias, voy a ver si funciona ^^
  9. Hola, muy buenas ^^ Soy nueva por aquí y me he visto extremadamente interesada en la edición de niveles *-* Siempre he querido hacer videojuegos y qué mejor forma de empezar que por aquí, viendo el meollo del asunto desde un punto de vista más 'guiado', por así decirlo, más sencillo. Pero mi sistema es Windows 7 y no puedo conseguir ni XP ni Vista, y el TRLE ha decidido no querer instalarse. ¿Existen soluciones para este problema? ¿Qué puedo hacer? Otra pregunta; para modelar objetos para los niveles de autor, ¿hay un límite de polígonos? ¿Se necesita un programa especial (no me refiero para introducirlas, sino para modelarlas simplemente)? Si no se necesita uno en especial; ¿valdría el blender? Muchas gracias y perdon por las molestias
  10. Hola, Cristina, muchas gracias ^^ Soy chica Acabo de terminar la Mansión Croft mientras esperaba, lo extraño es que acaban de darme el truco del Soul Reaver (nunca lo había tenido en XBOX o.O) y se supone que sólo te lo dan al 100% del juego, pero me sigue faltando ese de Nepal Por otra parte el bañador negro sigue sin aparecer en ninguna parte... Gracias por aclararme la duda de los bañadores ^^ Y por las videoguías también, a ver si me solucionan el problema.
  11. Hola, muy buenas a todos Resulta que hace poco adquirí el Tomb Raider Legend para el PC, ya lo tuve para la XBOX y aunque me lo pasé entero con todo todo, quise rejugarlo. Encuentro en esta versión varios bugs, incluso de texturizado, y faltan unos videos, pero bueno, no importa. Mi problema viene en el momento de que tengo el juego al 99%, todas las reliquias de todos los sitios (salvo las de la Mansión Croft, que me faltan algunas pocas), todas las contrarrelojes hechas, etc. Pero, en Nepal, por más que busco y busco no encuentro el único secreto de bronce que me falta, he seguido una guía y no lo encuentro por ninguna parte. Creo que no me ha faltado ningún sitio sin mirar. ¿A alguno le ha pasado? ¿Alguien sabe cómo solucionarlo o cuál podría ser? Una cosa más; a mi en la XBOX me dejaba usar el bañador blanco en cualquier lugar, pero en la PC solo me deja en la Mansión Croft, ¿es normal? Muchas gracias y perdón por las molestias.
  12. Vaya, la verdad es que me gusta mucho cómo le está quedando. Parece una Lara más joven e inexperimentada *_*
×
×
  • Crear nuevo...