Jump to content

The Crystal Skulls-Parte 1


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Yo nunca me acostumbraré a jugar con teclado. No se como hacen vosotros para poder jugar con el teclado. Yo me quedó con el gamepad (me salvó en LCGOL).

 

Saludos.

 

 

Como sabrás soy un firme defensor del teclado frente al gamepad, por temas como configuración o precisión. Pero en este caso, no sé porqué se me mezclan dos movimientos en la misma tecla y es un poco engorroso.

 

Ero, bajátelo que está muy bien; no resulta muy frustrante, es largo y la ambientación es preciosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sabrás soy un firme defensor del teclado frente al gamepad, por temas como configuración o precisión. Pero en este caso, no sé porqué se me mezclan dos movimientos en la misma tecla y es un poco engorroso.

 

Ero, bajátelo que está muy bien; no resulta muy frustrante, es largo y la ambientación es preciosa.

 

Si, se que te gusta jugar con el teclado. Yo lo veía a mi hermano jugando el LCGOL con el teclado y no se como lo hacía, XD. Por eso el TR 1 y TR 1 Gold, me costó horrores, terminarlo con el teclado.

 

Como soy consolero más que jugador de PC, no cambió el gamepad, XD.

 

Con respecto al juego, tiene una ambientación excelente y no tiene tanta dificultad. Excelente trabajo de estos dos creadores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy bastante atascado. Es el interior de un edifico chino en el que necesito dos "red gem" para abrir dos puertas. He conseguido una, pero me falta otra que está "enjaulada" en un piso superior.

EDdito: Ya está!. Estoy un poco desentrenado!

 

Yo tampoco logro coger la segunda gema (que realmente es la primera).... Voy a ver si lo consigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias requiem...

 

Edit: estoy afuera,empuje una bola a su lugar (por ahora no se para que)fui al agua donde esta la puerta temporal y me fui por el hueco donde hay una sala muy grande con cuchillas circulares,ahi lo dejo para mañana.

 

El juego es muy bueno,se merece su 9.54

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...