Jump to content

The Crystal Skulls-Parte 1


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Vale, he colocado la gema (que me ha encantado ese movimiento, por cierto) y he activado la palanca... me abre una trampilla pero no tengo ni idea de que hacer. He visto una palanca en el lado extremo de la cascada, pero intento llegar a ella y no puedo... ¿alguna ayudita? :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui por ese hueco y empuje la roca (no se para que..),aun no llego a la gema.

Otra cosita,para que sirve usar el jumpswich donde estan las cuatros palancas debajo?

 

Y otra mas,cual es el significado de jugarme la vida entre cuchillas solo por un medipack?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue empujando la roca, tiene que caer por la trampilla... creo. También si te fijas creo recordar que hay una escalera en esa cueva. Y ahora que pienso , igual se te ha abierto una verja en el pozo de las cuchillas.... Mira esas cosas que te he comentado xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varios caminos.. Tienes que saltar a la estructura de madera ( con unos dragones-serpientes ornamentales) y después saltar nuevamente a uno de los tejadillos de la fachada del monasterio. Una vez alllí, te será sencillo conseguir la gema.

EDITO: La gema se coloca en una cerradura sumrgida en la laguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Mc, tienes la puerta abierta de la gema? Si es asi y tienes la gema, basta con acercarse y pulsar Accion, Lara la coloca directamente :)

 

PD: Requiem, sinceramente, no tengo ni la menor idea de adonde ir... empieza a cansarme un poquitin el nivel este xD

 

No he dicho nada, ha sido poner esto y encontrar la cueva donde hay que empujar la roca xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero no decías que ya habías empujado la roca?. ¿O era MacRaider? xDD. Bueno, pues supongo que ahora podrás continuar y llegar a la siguiente fase -cuya duración es mayor-.

A mí es el tipo de exploración que me gusta; es una zona no muy amplia pero hay que fijarse muy bien en el entorno. Lo que me gusta menos es la exploración de "The Apartament". Hay que emplear más la memoria que la capacidad de atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...