Jump to content

Nueva imagen de Lara


Mark

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

Pues yo en la siguiente screenshot le veo la cara distinta a las demás screenshots, será que están modificándole la cara? en esta foto la veo más tipo AOD

post-30-1121770203_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en esa imagen veo una Lara que de humana no tiene nada... :welcome:

 

Es una muñeca de plástico. Las sombras me parecen verdaderamente penosas, y los reflejos exagerados.... espero que sea por que la hayan retocado digitalmente, porque no me gusta nada la imagen. Prefiero las anteriores que hemos visto.

 

Es excesivamente artificial, y sinceramente amigos, he visto juegos de hace años que tenían bastante mejor aspecto que esta Lara, y si nos vamos a la potencia gráfica de hoy día, ni que decir tiene que han de mejorar todavía muuuuuchooooo si quieren competir, por ejemplo, con Half Life 2, Prince of Persia, o cualquier juego de este tipo ¿no creéis? :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en la siguiente screenshot le veo la cara distinta a las demás screenshots, será que están modificándole la cara? en esta foto la veo más tipo AOD

seguro q la imagen es autentica y no es un fake?? xq tiene pinta d q an cogido el cuerpo y el pelo d legend y le han puesto la cara de AoD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijáos en el primer mensaje de este tema... El que lleva la imagen que puso MARK...

Porfavor... Que no nos pase como en Tomb Raider IV y V con esos codos mancados de polígonos... Con unas puntas y filos que asustan... Pero como pueden permitirse tal error en una postal... Y teniendo en cuenta la gráfica del momento?

Que el problema de los codos no ocurría ya en TRAOD...

Me estoy llenando de decepciones últimamente con el nuevo juego Legend...

A cuidarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, muchas gracias por la imagen Mark. ;)

 

Y en segundo lugar opino bajo mis gustos y punto de vista, que la Lara de la postal es bastante fea y mal hecha, parece que este hecha a trozos. Me gustaron mucho las de las otras postales, no se por que en esta postal se la ven tan rara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...