Jump to content

Nueva imagen de Lara


Mark

Publicaciones recomendadas

k fea sale en esa imagen se ve muy oscura, k feaaaaaa!!!!!!

Ana Maria Lara sonrie en el video de la catarata cuando hace el salto del cisne (se llama asi, no??)

Salto de Angel se llama. Siempre me gustoi hacerlo, (menos cuando esta ariiba de unas cajas y se cae al suelo y se hace percha ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar
seguro q la imagen es autentica y no es un fake?? xq tiene pinta d q an cogido el cuerpo y el pelo d legend y le han puesto la cara de AoD

 

 

No es un fake la foto, que la saco EIDOS, por eso me extraña ese cambio de cara, y estoy seguro que por mucha inclinacion de camara y luces, no cambiaría tanto la cara, esa cara está distinta, quien sabe, a lo mejor como había gente que le gustaba más la cara del AOD, decidieron hacer pruebas cambiándola; yo la verdad, me gustaba más ahora la nueva cara que había puesto desde un principio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un fake la foto, que la saco EIDOS, por eso me extraña ese cambio de cara, y estoy seguro que por mucha inclinacion de camara y luces, no cambiaría tanto la cara, esa cara está distinta, quien sabe, a lo mejor como había gente que le gustaba más la cara del AOD, decidieron hacer pruebas cambiándola; yo la verdad, me gustaba más ahora la nueva cara que había puesto desde un principio

ah, ok. pos espero q se retracten y no le pongan la cara como en esa imagen. m gustaba + y parecia + real en las escenas del trailer, x ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un fake la foto, que la saco EIDOS, por eso me extraña ese cambio de cara, y estoy seguro que por mucha inclinacion de camara y luces, no cambiaría tanto la cara, esa cara está distinta, quien sabe, a lo mejor como había gente que le gustaba más la cara del AOD, decidieron hacer pruebas cambiándola; yo la verdad, me gustaba más ahora la nueva cara que había puesto desde un principio

 

 

No seria un poco tonto cambiarle a estas alturas la cara??? el juego alomejor asta ya esta terminao o casi no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es ninguna foto editada. Os puedo asegurar que ésta es una de las cinco postales que entregaron en el E3.

 

Pos menudo tangazo, menos mal que las daban gratis, por que no veas que postal, si salio espantosa. Vamos, que la hicieron esta ultima sin mucha gana, ya que salio deformesion y feisima. :wave:

 

Lo digo bajo mis gusto y opinion. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...