Kevin Croft Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 Me gustan el splat orange y el oil. Los iconitos me gustan un montón pero al igual que Rodrims, me gustaría que estuvieran los iconos de cada videojuego al lado de su sección. Muy chulo está quedando, Felicidades a los que están trabajando para darle un nuevo toque al foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 que lastima que el garden vaya abajo en la votacion a mi me gusta ese color o mejor dicho el skin, bueno vote por el oil, blue steel y Garden, este ultimo deberia quedar, los demas los veo muy molestos para la vista o muy oscuros y nunca me ha gustado un foro con letras blancas lo detesto, pero en fin de gustos hay colores y estos son los mios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 Que hace Euphotia entre los mas votados? Si es de color vomito!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 12 de Junio del 2011 Que hace Euphotia entre los mas votados? Si es de color vomito!! Eso te lo parece a tí. Yo lo voté porque me parecía uno de los mejores. Entre los que puse, los hay que no me gustan y los puse porque no solo tengo que mirar por mis gustos. Por ejemplo, los de color oscuro no me gustan, pero no digo ninguna parida sobre ellos. ¿Entiendes la jugada?. Es bien fácil. Primero se piensa y luego se escribe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 13 de Junio del 2011 Share Publicado 13 de Junio del 2011 A mi me está encantando como está quedando el foro con las imagenes de las carátulas. El de tecnología ha quedado guapisimo!! el deflection ahora me comienza a gustar con las imagenes en cada subforo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 13 de Junio del 2011 Dejaremos abierta la encuesta más tiempo, por si hay algún cambio, aunque la tenfdencia ya parece clara, pero tampoco son tantos votos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 13 de Junio del 2011 Share Publicado 13 de Junio del 2011 Pues a mi Euphoria me gusta, está poco visto y lo veo organizado y todo claro. Splat Orange sin embargo no me gusta, me recuerda a páginas tipo foro de Meristation. Pero bueno con no usarlo... usaré otro que para eso habrá cuatro modelos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 13 de Junio del 2011 Share Publicado 13 de Junio del 2011 Es vidente que estaba dando mi punto de vista no es para ponerse asi. A mi el que mas me gusta es el Oil, lo veo muy moderno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 14 de Junio del 2011 Cierro la encuesta. Al final, se quedan Oil, Splat Orange y Fluo. Ahora mismo voy a borrar los otros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas