requiemsoul Publicado 8 de Diciembre del 2012 Share Publicado 8 de Diciembre del 2012 Genial "The LAst of Us". Esto está que arde!. El 7 de Mayo... posiblemente compitiendo con GTA V. No tienen miedo, no xDD También como pinta uno de los juegos que más espero: Grande Mercurysteam!!. Que ganas de jugar al Castlevania!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DanViop Publicado 8 de Diciembre del 2012 Share Publicado 8 de Diciembre del 2012 The last of us para el siete de mayo. Bien! Eso le da cierta ventaja a Tomb Raider. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 8 de Diciembre del 2012 Share Publicado 8 de Diciembre del 2012 ¿Qué han dicho de Lara? Algo de un código ganador y un DLC? o.O Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saqueadordt Publicado 8 de Diciembre del 2012 Share Publicado 8 de Diciembre del 2012 Dijeron algo de Tomb Raider staue? o escuche mal? *w* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 8 de Diciembre del 2012 Share Publicado 8 de Diciembre del 2012 A mi me urge que salga porque en cualquier momento salimos del curro y no me lo quiero perder en vivo D: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 8 de Diciembre del 2012 Share Publicado 8 de Diciembre del 2012 Dark souls II? XD anda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 8 de Diciembre del 2012 Share Publicado 8 de Diciembre del 2012 Dark souls 2. Esto sí que no me lo esperaba!. Notición! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 8 de Diciembre del 2012 Share Publicado 8 de Diciembre del 2012 Parece que se van a dejar lo mejor para el final... ni rastro de Tomb Raider aún! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 8 de Diciembre del 2012 Share Publicado 8 de Diciembre del 2012 Agh que nerviooos! Lo que hago por TR... XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 8 de Diciembre del 2012 Share Publicado 8 de Diciembre del 2012 Muy bien Linkin Park pero joeeeer mi trailer?! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 8 de Diciembre del 2012 Share Publicado 8 de Diciembre del 2012 Moló la actuación de Linkin, buen temazo... pero por Dios, que nos den TR ya, que a este paso cierra el show :@ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saqueadordt Publicado 8 de Diciembre del 2012 Share Publicado 8 de Diciembre del 2012 Viene Gears of War, pero nada de TOMB RAIDER! ¿Porque? hahaha XD Ya, porfavor Edit: Ya me tienen arto con sus comerciales repetidos >.< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 8 de Diciembre del 2012 Share Publicado 8 de Diciembre del 2012 Por fin! Después viene Tomb Raider! HYPE, GANAS, ANSIAS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 8 de Diciembre del 2012 Share Publicado 8 de Diciembre del 2012 Estoy viendo desde hace rato, pero nada . Que den Tomb Raider de una vez, XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saqueadordt Publicado 8 de Diciembre del 2012 Share Publicado 8 de Diciembre del 2012 Sigue TOMB RAIDER! Ahhhhhh! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas