Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy he estado todo el día en Londres y no he podido ver el gameplay filtrado. Si alguien lo tiene o sabe de una dirección para descargarlo. Agradecería muchísimo que me mandaran un privado para poder verlo.

Gracias.

Rodri

Publicado

Para Jose y Rodrims decir que lo tengo descargado, así que si me decis de algún servidor donde subirlo y os esperais un momento os paso el link!!! :]

PD: A poder ser que no tenga que registrarme y esas cosas... XD

Publicado

Si te digo lo que me gusta...... (Prometo usar este mismo comment para colocar el link pero debía hacerlo.. XDDD )

EDITO: Joer... hay que ser lerdo. Pensaba que en Megaupload sí que hacía falta estar registrado. Así estoy de enterado. Para los cagaprisas ir al min 5:38 mas o menos!!!

LINK: http://www.megaupload.com/?d=AL1LHZNL

Publicado

No estoy seguro pero al menos si lo veis desde Megavideo se ve con menos resolución, no sé cómo se verá si os lo descargais!! Ahora me contais...

Publicado

BSO, acaba de pasarmelo Lady María. Lo estoy descargando.

Muchas gracias chicos por la rápida respuesta a mi plegaria. Sois un encanto, de verdad.

Ahora lo veré!! :wink:

Rodri

Publicado

XDDDDD no pillo lo de Electrospam.... XDDDD

Diselo a Tana, el se invento el nombre XD

Volviendo al tema. ¿Os habeis fijado lo sexy que sale Conrad? Cuando hablaba con Lara casi me desmayo. Si es que es todo un Don Juan... EL IMAN DE LAS NENAS rofl.gif

Publicado

A pesar de que tiene fallos, el juego se ve fenomenal y es fantástico que sea pre alpha, ya que vemos que puede mejorar muchísimo.

Saludos.

• Crear nuevo...