Rodrims Publicado 20 de Junio del 2011 Share Publicado 20 de Junio del 2011 Hoy he estado todo el día en Londres y no he podido ver el gameplay filtrado. Si alguien lo tiene o sabe de una dirección para descargarlo. Agradecería muchísimo que me mandaran un privado para poder verlo. Gracias. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BSO Publicado 20 de Junio del 2011 Share Publicado 20 de Junio del 2011 Para Jose y Rodrims decir que lo tengo descargado, así que si me decis de algún servidor donde subirlo y os esperais un momento os paso el link!!! :] PD: A poder ser que no tenga que registrarme y esas cosas... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 20 de Junio del 2011 Share Publicado 20 de Junio del 2011 Me gusta el pan con mermelada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BSO Publicado 20 de Junio del 2011 Share Publicado 20 de Junio del 2011 Si te digo lo que me gusta...... (Prometo usar este mismo comment para colocar el link pero debía hacerlo.. XDDD ) EDITO: Joer... hay que ser lerdo. Pensaba que en Megaupload sí que hacía falta estar registrado. Así estoy de enterado. Para los cagaprisas ir al min 5:38 mas o menos!!! LINK: http://www.megaupload.com/?d=AL1LHZNL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 20 de Junio del 2011 Share Publicado 20 de Junio del 2011 www.megaupload.com Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BSO Publicado 20 de Junio del 2011 Share Publicado 20 de Junio del 2011 No estoy seguro pero al menos si lo veis desde Megavideo se ve con menos resolución, no sé cómo se verá si os lo descargais!! Ahora me contais... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 21 de Junio del 2011 Share Publicado 21 de Junio del 2011 Espero que os guste chicos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 21 de Junio del 2011 Share Publicado 21 de Junio del 2011 Gracias BSO te mando un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 21 de Junio del 2011 Share Publicado 21 de Junio del 2011 BSO, acaba de pasarmelo Lady María. Lo estoy descargando. Muchas gracias chicos por la rápida respuesta a mi plegaria. Sois un encanto, de verdad. Ahora lo veré!! Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 21 de Junio del 2011 Share Publicado 21 de Junio del 2011 Soy una chica mala Me gusta el pan con mermelada Tengo dos piernas Que quieres subir tu nivel de mensajes a toda costa? XDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BSO Publicado 21 de Junio del 2011 Share Publicado 21 de Junio del 2011 Ella, que es muy lista... VERDAD ELECTROO!!? ...torrecilla.... PD: Muchas de nadasssss! ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 21 de Junio del 2011 Share Publicado 21 de Junio del 2011 Que quieres subir tu nivel de mensajes a toda costa????XDDDD No, no lo necesito. XD El ultimo lo e editado porque sino aqui me llaman Electrospam... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 21 de Junio del 2011 Share Publicado 21 de Junio del 2011 No, no lo necesito. XD El ultimo lo e editado porque sino aqui me llaman Electrospam... XDDDDD no pillo lo de Electrospam.... XDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 21 de Junio del 2011 Share Publicado 21 de Junio del 2011 XDDDDD no pillo lo de Electrospam.... XDDDD Diselo a Tana, el se invento el nombre XD Volviendo al tema. ¿Os habeis fijado lo sexy que sale Conrad? Cuando hablaba con Lara casi me desmayo. Si es que es todo un Don Juan... EL IMAN DE LAS NENAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 21 de Junio del 2011 Share Publicado 21 de Junio del 2011 A pesar de que tiene fallos, el juego se ve fenomenal y es fantástico que sea pre alpha, ya que vemos que puede mejorar muchísimo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas