Jump to content

Quiero Comprarme Una Tablet


Erogan

Publicaciones recomendadas

Aqui te dejo una pagina con algunos tablets y sus caracteristicas, a mi me ha gustado el Galaxy Tab, porque puedes usarlo con la compañia del movil (aqui lo distribuyen de esa forma, con la compañia Telcel), ademas de que Android es un SO muy poderoso, y con una enorme gama de aplicaciones / juegos.

 

http://informatica.tecnonauta.com/77/mejores-tablets-2010-2011-comparativa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el enlace. Lo que ocurre es que la Galaxy me parece bastante cara, quería algo sencillito para hacer 4 cosas cuando estoy fuera de casa (porque en casa ya tengo 3 ordenadores) y no creo que la use mucho para navegar asi que con que tenga WiFi para conectarla en casa me vale. Seguiré mirando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, tengo el iPhone 3GS pero me apetece hacer otras cosas que con el movil no puedo y además me dejo los ojos en la pantalla. No se, quizás me pille una de esas copias chinas del iPad que son baratas.

 

http://www.pixmania.com/es/es/9106326/art/tebros/playbook-tablet-10-2-34-h.html

 

Por cierto, el Android que viene con algunas tables ¿se puede actualizar? Por ejemplo, si te compras una con Android 2.1 ¿se puede actualizar a 2.2? es que no se muy bien como funciona el Android, la verdad :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, Android es totalmente actualizable, cuando lo tengas, es cuestion de ir a Menu>Configuraciones>Acerca del Dispositivo y tildar a buscar actualizaciones del sistema :), y tambien se puede hacer descargando de forma manual la actualizacion en un zip, pero eso es algo mas largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...