Jump to content

¿Como Conocistes La Saga? ¿cual Fue Vuestro Primer Tr?


electrolive0

  

28 miembros han votado

  1. 1. ¿Habeis jugado todos los TRs?

    • Si, todos
      13
    • No, solo algunos
      6
    • Si, y las expansiones tambien
      9


Publicaciones recomendadas

Yo conocí TR1 en 1996 xq me regalaron la Sega Saturn; resulta que un amigo tb se la compró y lo hizo junto a TR, 1 día fui a su casa a jugar y aluciné con el juego, tanto q fue el 1er juego que me compraron mis padres, jajaja, recuerdo la ilusión de ir al "Continente" a comprarlo. A partir de ahí menudo juegazo, me acuerdo de rebuscar x todos los sitios de los niveles, matar o intentar matar ratas, jejeje y levantarm algún q otro sábado sobre las 7 para jugar, eso sí bajando casi todo el volumen de la TV para no descubrir mi vicio, jajajaja.

Luego ya me fui enterando de cada TR de un modo u otro, y así se convirtió en mi saga favorita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conoci Tomb Raider hace mucho, al rededor de los 4 años empeze a jugar Tomb Raider II, pero solamente jugaba el nivel de la casa (Como le decia yo xD). Luego mas grande alos 6 años aproximadamente empeze a jugar el TR2, no pase casi nada del juego, creo que llegue al nivel del teatro y no pude avanzar mas, ademas yo siempre fui de los que se asustan de nada, y yo ya estaba re traumado xD. Despues de eso me enganche mas con Residente Evil y con otras sagas de juegos (Ovbiamente no podia ni dormir con el RE XD). Igual cada tanto me jugaba el juego y casi siempre trataba de pasar el laberinto de la mansion en bano, hasta que me mate intentandolo pero nunca pude. Me acuerdo que a veces me encontraba a Winston o el viejo tirapedos, como le decia yo, en el laberinto y me daba cada susto!!, hasta que descubri como encerrarlo en el congelador, a veces me daba lastima, pero de solo escuchar el ruido de las tasitas se me iba la lastima, que mayordomo inchapelota, anda a mirar las nubes!! no ves que no quiero cafe!! le gritaba yo. a fines del 2009 me propuse terminar el TR2 y lo estaba logrando, pero necesitaba de guias y ayuda, yo apenas me estaba familiarizando en esto de la internet xD. y asi es como llegue al foro, buscando informacion y guias sobre TR2. Luego de haberlo terminado me compraron el TRU, a ese tiempo ya me conocia toda la historia de Lara Croft de tanto leer en internet. El siguiente juego fue el TR Anniversary, lo pase y es uno de los juegos que mas me gusto de la saga. Al poco tiempo me pase el Legend y me puse a jugar el TRAOD que me lo habia prestado mi papá para pc (El vive lejos y de vez en cuando nos viene a ver, le gustan esos tipos de juegos), pero era tan mala mi computadora que andaba como tortuga, ademas de que el juego no me habia gustado para nada y lo desinstale. El ultimo juego que me pase de Tomb Raider fue el TR Chronicles, en el verano, junto con los variados niveles de autor con los que tanto me vicie la navidad y el año nuevo pasados. Luego de eso pase mas a la saga del Half Life y sus derivados, con el que mas me vicie fue con el Team Fortress Classic, un juego online que me atrapo por 3 largos meses, muy recomendad si les gustan los juegos online en primera persona. En este momento me paso todo el dia jugando al Pes 2011 en mi PS3 de hace 2 meses. Cuando pueda me voy a comprar el TRU y el proximo TR para PS3.

 

Saludos y espero que les haya gustado mi historia videojueguil!! =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conocí a Lara en Tomb Raider: The Last Revelation. Eso ya hace muchos años, no recuerdo cuántos, pero fue una experiencia nueva para mí.

La primera vez que lo jugué fue en una consola DreamCast donde venía el nivel "La tumba de Seth" como demo en otro juego, que al parecer era un Sonic.

 

Desde entonces me adentré al mundo de Tomb Raider, leí sobre la historia de la saga y conseguí jugar todas las entregas anteriores, y luego, las que iban saliendo con el tiempo.

Es mi juego favorito de la saga y es lejos el mejor para mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...