Jump to content

Que Fue De Trsaga.


Publicaciones recomendadas

Ya vuelve a funcionar smile3.gif

Aunque la verdad ya lo unico que me interesa es la web (que la verdad no le vendria mal un lavado de cara...) porque en el nuevo foro casi parece que es un delito hablar de TR9... Por no decir que el unico sitio en donde se puede hablar de el esta en un SUBforo Titulado TR Crystal con una letra tan pequeña que no se puede ni ver...

Yo desde ahora me limitare a participar en tombraiderfans y en croftgeneration porque en trsaga me da la sensacion de que esta infestado de Coristas. sad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la verdad ya lo unico que me interesa es la web (que la verdad no le vendria mal un lavado de cara...) porque en el nuevo foro casi parece que es un delito hablar de TR9... Por no decir que el unico sitio en donde se puede hablar de el esta en un SUBforo Titulado TR Crystal con una letra tan pequeña que no se puede ni ver...

Yo desde ahora me limitare a participar en tombraiderfans y en croftgeneration porque en trsaga me da la sensacion de que esta infestado de Coristas. sad.gif

 

Yo estoy de acuerdo contigo, aqui en TR Fans se habla de todo y perfecto, la comunidad tiene un ambiente muy agradable y ordenado :D, se me hace una falta de respeto hacia la comunidad de TR Saga eso del nuevo TR, poner en plan "eh si tenemos el tema!", pero en miniatura... Tristemente, ahi estan cayendo en algo tan infantil: en este momento ya odiar al juego sin haber visto nada en movimiento :roll:, que gracia me hace recordar hace un año, al ver el odio hacia LC GoL, siendo yo de los pocos que apostaron por el... Y mira que juegazo, cambio opiniones e incluso hasta premios recibio ^_^

 

Pues lo digo ahora: APUESTO TODO POR EL REINICIO! Arriba Crystal y Square!, van a terminar de sacar del lodo a la pobre saga de donde la hundieron! :wow:, y no me maten por eso, pero si me refiero a Core y el nefasto decenso que tuvo.

 

Eso si, no le lo tomen a mal, pero al igual que a electrolive me da la sensacion de que ahi, cuidadito y se diga algo malo de Core porque figuro te crucifican :S, aqui agradezco hay tolerancia, si te gustan los viejos TR, Pues excelente, diviertete mucho!, si te gustan los de Crystal... Igualmente perfecto! Que los disfrutes!, alla o te gusta Core... o estas perdido, que tristeza.

 

P. D: No tienen tema del multipremiado GoL en el Foro TR Saga. No es justo... en verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo contigo, aqui en TR Fans se habla de todo y perfecto, la comunidad tiene un ambiente muy agradable y ordenado :D, se me hace una falta de respeto hacia la comunidad de TR Saga eso del nuevo TR, poner en plan "eh si tenemos el tema!", pero en miniatura... Tristemente, ahi estan cayendo en algo tan infantil: en este momento ya odiar al juego sin haber visto nada en movimiento :roll:, que gracia me hace recordar hace un año, al ver el odio hacia LC GoL, siendo yo de los pocos que apostaron por el... Y mira que juegazo, cambio opiniones e incluso hasta premios recibio ^_^

 

Pues lo digo ahora: APUESTO TODO POR EL REINICIO! Arriba Crystal y Square!, van a terminar de sacar del lodo a la pobre saga de donde la hundieron! :wow:, y no me maten por eso, pero si me refiero a Core y el nefasto decenso que tuvo.

 

Eso si, no le lo tomen a mal, pero al igual que a electrolive me da la sensacion de que ahi, cuidadito y se diga algo malo de Core porque figuro te crucifican :S, aqui agradezco hay tolerancia, si te gustan los viejos TR, Pues excelente, diviertete mucho!, si te gustan los de Crystal... Igualmente perfecto! Que los disfrutes!, alla o te gusta Core... o estas perdido, que tristeza.

 

P. D: No tienen tema del multipremiado GoL en el Foro TR Saga. No es justo... en verdad

 

Tristemente, lo realmente infantil es VUESTRA actitud hacia el cambio.

Es un foro que esta ligado a una web, que por cierto, TIENE una seccion del juego nuevo y tiene otra seccion para Gol. En el foro hay un tema del TR9, y si no lo hay de Gol, es porque sencillamente es un Spin off, y no un "tomb raider" como tal.

Y alli no crucificamos a la gente que no le gustan los juegos de Core, de donde te has sacado eso? Hay opiniones para todo, y como es normal, alli se respetan, y nadie es encasillado por su opinion, faltaria menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor esque no solo el tema de TOMB RAIDER 9 esta en medio escondido sino que la seccion Tomb Raider de Crystal esta en letra pequeña debajo de una seccion con letras grandes en donde pone TOMB RAIDER DE CORE.

Valla falta de respeto tanto a los Cristaleros como a los fans que les gusta todo (como yo.

PD: Ren tienes toda la razon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues utiliza tu imaginacion para buscar ese tema y comprate unas gafas para ver bien las letras de "Tomb Raider (Crystal Dinamics)"

Falta de respeto? No te queda nada por aprender...

A mi no me hables así que no te he hecho nada solo doy mi punto de vista sobre el tema... mad.gif

He dicho mi opinión y punto. Yo digo lo que veo, la sección de Tomb Raider (Crystal Dinamics) esta como un subforo mientras que la sección de Core esta encima suyo con letras bien grandes.

De todas formas nosotros ya tenemos este foro que esta bastante bien. El que quiera formar parte de el foro de TRSaga lo hace y el que no quiere no lo hace.

Y por cierto no estoy criticando la web de Ana Croft sino su foro. Porque su web esta muy bien, ya que no solo tiene información de la saga sino también de los mitos y artilugios que aparecen por la saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, que es un modo de hablar, eh? XDD

Que no te quiero faltar el respeto ni mucho menos.

Si el foro esta colocado de ese modo, esta asi y ya esta. Tambien hay que tener en cuenta las opiniones y el querer de Ana. Si lo ha hecho asi, es porque lo cree conveniente, y no es por discrminar a nadie ni nada. Puede ser una cuestion de orden.

De todos modos, yo creo que el tema de que os sentais mal porque el tema de la letra esta asi, creo que es melodramatizar la situacion un poco, porque a fin de cuentas, no es para tanto. Ni ganais ni perdeis, esta ahi. Tambien estan las secciones desde el legend hasta el underworld, y son juegos de crystal, o no? Que el foro se haya querido centrar en lo que viene a ser Tomb Raider no es nada malo, y ya te digo que esa es una de las causas por las que no hay seccion del GoL, pero que no es para exagerar el tema tanto, que no pasa nada, es un foro xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha encantado la minidiscusión, es lo más interesante que ha pasado en este foro desde que GameInformer nos enseño a Lara...

 

 

Juca, tal vez el conflicto sea la base del progreso pero tu comentario creo está totalmente fuera de lugar .Para este tipo de diversión y entretenimiento te recomiendo Sálvame o algún programa del estilo jaja!.

 

En cuanto a la discusión, ojo con tiraros los trastos a la cabeza porque igual se debe tomar algún tipo de media. Un poco de respeto , por favor.

 

Por último, me parece increíble que haya gente que ya quiera matar el próximo Tomb Raider sin ni siquiera haberlo jugado. Eso, sólo tiene un nombre: prejuicio. Nada más, por mi parte. Sólo que tranquilidad porque igual hay que sacar a pasear el escobón jeje!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion, seria mejor que se cerrara este tema, la duda ha quedado resuelta, y por opinar (sin intencion de dañar a nadie), esto termino con polemicas, y faltas de respeto.

 

En este foro, desde que entre aqui, ha habido respeto, y no me agrado nada lo que paso hoy. Quisiera que aqui quede y sigamos como siempre :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...