Jump to content

Esta si que es una GRAN Noticia!!!


JocLo

Publicaciones recomendadas

Esa fue la tapa del primer número. Luego en el accidente del avión Lara estaba al lado de las llamas y cubriendose de los escombros con el trasero. Hasta le creció el trasero en ese transcurso. XD Luego cuando estaba perdida en el Himalaya, salía una foto sugerente de Lara abriendo las piernas hacia el lector. Sinceramente parecía una foto de chica "Hazme tuya" que una chica desorientada y perdida. No me molesta la idea de hacer comics de Lara. Pero ni a Playboy le habría salido mejor esas poses sugerentes. Es una pena que echaran a perder de esa manera el comic.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa fue la tapa del primer número. Luego en el accidente del avión Lara estaba al lado de las llamas y cubriendose de los escombros con el trasero. Hasta le creció el trasero en ese transcurso. XD Luego cuando estaba perdida en el Himalaya, salía una foto sugerente de Lara abriendo las piernas hacia el lector. Sinceramente parecía una foto de chica "Hazme tuya" que una chica desorientada y perdida. No me molesta la idea de hacer comics de Lara. Pero ni a Playboy le habría salido mejor esas poses sugerentes. Es una pena que echaran a perder de esa manera el comic.

 

Salu2!

Y además era una burrada eso de que cuando era niña, en lugar de una colegiala normal pareciera una Lolita, una de esas niñitas precoces que traen de cabeza al maestro... y luego, medio despelotada por el Himalaya... te digo yo que se nota que esto lo hacen los yanquis. No sé como Core consintió, ellos que son tan protectores de la dignidad de Lara. :thumb:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...