Jump to content

Nvidia Gtx 560 Ti Vs Gtx 280


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Bueno pues entonces ya mas o menos me queda claro.

Tu PC reconoce los 4Gb y por eso imagino que los resultados te salen mejor en los test que el mio que solo utiliza los 3,49 Gb.

Había oido que el Windows de 64 bits tiene mas problemas de compatibilidad con algunos juegos y con ciertos programas que uno de 32 bites. No sé si será cierto o no.

 

Estoy estudiado la posibilidad de instalar un parche que hay y que dicen que funciona, que hace que el sistema reconozca los 4Gb de ram. Cuando lo vea claro y vea que no hay riesgo seguramente lo haré, yo os contaré si me funciona :naughty:.

 

Gracias por todo ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy estudiado la posibilidad de instalar un parche que hay y que dicen que funciona, que hace que el sistema reconozca los 4Gb de ram. Cuando lo vea claro y vea que no hay riesgo seguramente lo haré, yo os contaré si me funciona :naughty:.

 

Gracias por todo ;).

 

En teoría, el truco de que se reconozca toda la memoria, sí funciona. Yo nunca lo he puesto en práctica pero creo que vale.

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=16543&view=findpost&p=419362

 

Aquí te dejo el link con el truco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me deja ejecutar el símbolo de sistema como administrador, aunque lo abre no lo muestra como tal asi que he buscado un parche y lo he instalado y me ha servido :D . Al menos teóricamente porque en los test me sigue saliendo lo mismo :S pero bueno... Gracias :D.

 

post-184-010117500 1301432344_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requiem, no quiero meter cizalla sobre si Ati o Nvidia, pero la cosa está clara. Ati es para rellenar PC´s por dentro, pero para jugar nada mejor que Envidiasmile3.gif. ¿Por qué?...pués por todo. calidad, servicio al usuario. Sólo tienes que entrar a la página de Envidia para ver el órden y atención en Drivers etc. Actualizaciónes bastantes seguidas, cosa que antes Ati pasaba bastante y hasta que sacaban un controlador podía pasar un año. Ahora parece que se están poniendo las pilas, pero esto nos favorece a los Nvidieros, ya que están sacando gran calidad a buén precio.

 

La bestia que dicen que han sacado los de Ati, la HD 69XXX, necesita una central nuclear para abastecerla, y de lo que se trata es de todo lo contrario. Equilibrio entre rendimiento y consumo, y la verdad sea dicha, la mayoría de los juegos no funcionan todavía con multi GPU, con lo que veo absurdo gastar ese dineral si no se le saca provecho ya que sólo usan un núcleo de procesamiento gráfico.

 

 

P.D. Menos mal que no quería meter cizalla....smile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...