Jump to content

Nvidia Gtx 560 Ti Vs Gtx 280


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Creo que sí. No estoy muy seguro, pero creo que son compatibles con 3D todas las Nvidia desde la serie Geforce 8xxx. Además, aunque no tengais las gafas de Nvidia, lo podeis probar con gafas de esas que tienen un cristal rojo y uno azul. Yo he probado en 3D, por ejemplo alguno de los Tomb Raider con gafas de ese tipo y el efecto 3D sí que se consigue muy bien. Lo único malo que con las gafas de colores, los colores son malos y aparecen apagados y mezclados, cosa que se soluciona con las gafas 3D de Nvidia, puesto que usan otro sistema mucho mejor, aunque más caro.

Pero tambien es necesario un monitor 3D o no?

Porque hasta ahora no he visto otro sistema, solo el Batman Arkham Asylum GOTY de Xbox 360 trae la opcion de 3D sin necesidad de un televisor 3D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tambien es necesario un monitor 3D o no?

Porque hasta ahora no he visto otro sistema, solo el Batman Arkham Asylum GOTY de Xbox 360 trae la opcion de 3D sin necesidad de un televisor 3D.

 

Para usar las gafas de colores (la imágenes vistas así se llaman anaglifos. En youtube se pueden encontrar anaglifos para ver), no hace falta que el monitor sea 3D. Sirve cualquier monitor. Para usar el sistema de Nvidia, es necesario que el monitor tenga una frecuencia de refresco de al menos 120 Hz, para que cada ojo reciba 60 Hz y no se produzca fatiga visual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el ordenador nuevo y por supuesto le puse esta tarjeta. He instalado los drivers y demás y aunque la he usado poco, solo he probado como se me veían los juegos y como los movía de fluídos me ha dejado muy pero que muy satisfecha. Menuda diferencia de la AMD que tenía a esta y además no ha sido excesivamente cara para todo lo que ofrece.

Muchas gracias por aconsejármela :abrazos:, toy muy feliz :wub:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo reconozco soy una Nvidiosa :lmao: aajajaj.

 

Siempre aciertas en las recomendaciones, recuerdo cuando me aconsejaste jugar a BloodRayne hace muchos años. Cuando lo jugué se convirtió en mi segundo juego preferido después de TR. Una lástima que no saquen un BR 3. Me quedado con las ganas de más secuelas, no hicieron nada más que sacar peliculas que nada tienen que ver con el juego...

 

Estoy como una niña pequeña con zapatos nuevos muaajajaja :jumper:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recuerdo cuando me aconsejaste jugar a BloodRayne hace muchos años. Cuando lo jugué se convirtió en mi segundo juego preferido después de TR. Una lástima que no saquen un BR 3. Me quedado con las ganas de más secuelas

 

Yo todavía no he perdido la esperanza de que haya un tercer juego. A día de hoy, de vez en cuando entro a la web de Terminal Reality (el desarrollador de BloodRayne) para ver si hay alguna noticia o pista de que puedan estar trabajando en el juego. De momento, el año pasado terminaron de trabajar en GhosBusters y tenían un proyecto, aún desconocido en marcha. Así que nunca perderé la esperanza. Loi curioso es que BloodRayne no tuvo muchos adeptos al principio y los fue ganando con el tiempo. Eso hizo que no fuese muy bollante en ventas, a pesar de ser muy buen juego... bueno, eso y que a Majesco (el distribuidor) no le iban muy bien las cosas, económicamente. Le pasaba como a Eidos o peor.

 

Me estoy alejando del tema, así que auuupa la GTX 560 Ti

 

De momento solo me encuentro con un problema y es que el juego Dirt 2 se me cierra solo casi nada más arrancar, pero supongo que será cosa de drivers. Aún no han sacado versiones nuevas y es posible que el driver actual tenga algún problema de compatibilidad. El resto de juegos me van muy bien.

 

Cuando cambie de PC, voy a dejar esta gráfica porque creo que con un PC mejor todavía puede dar más rendimiento... y aquí si me gustaría ver un poco el rendimiento en tu PC, Cristina. Al ser un PC nuevo, tu GTX 560 tiene que rendir más que la mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me digas eso del Blood que me ilusiono :cry: y luego me llevo la desilusión, espero que lleves razón. Porque BR2 fue un gran juego, a los que se lo he dejao les ha gustado a pesar de tener ya sus años y por eso siempre pensé que habría una tercera parte y mas cuando no dejaban de sacar películas :?.

 

Pues si es raro eso de la compatibilidad de ese juego que dices, yoi no lo tengo pero efectivamente viene como "No Recomendado", lo rao es que el primero pone que tiene buena compatibilidad aun siendo más antiguo :eins:.

 

post-184-070208600 1301228328_thumb.jpg

 

En la lista vienen algunos juegos incompatibles, por ejemplo el TR1 nisiquiera viene. Pero para estos casos tengo un ordenador-armatoste con windows 98 con el que no tengo muchos problemas de compatibilidad en juegos antiguos. A veces es bueno conservar un ordenador viejo para esos casos ^_^.

 

No sé que ordenador tendrás pero el mio tampoco pienses que es el último modelo porque aunque me he gastado un buen pico tampoco quería emocionarme demasiado :rolleyes:.

 

Bueno estas son las piezas que mi primo el técnico me ha puesto en mi PC antiguo:

 

- Intel® Core i5 CPU 760 @ 2.8 GHz 2.79Ghz

- Gigabyte P55-Ud3l H55 Express i5 ATX

- Dim 4 Gb ddr3 PC 13333 Kingston

- Gigabite Nvidia GTX 560 Ti OC 1 Gb ddr5

- AeroCool V12xt-800 800w 6x canales+12v (la anterior fuente de alimentación la tenía dañanda y he puesto esta)

- Seagate barracuda 7200 1TB sata-3 (en total tengo casi 1800Gb de disco duro)

- Windows 7 Ultimate de 32 bits al final (porque el de 64 tardaba en llegar una semana más y no podía esperar pues necesito el ordenador para trabajar)

 

De momento me conformo con esto, y espero que este PC me dure más de los dos años y medio que me duró el anterior :S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es mejor que el mío. Mi CPU, es de cuatro núcleos, pero es anterior a los i5 e i7, con lo que deduzco que es peor. La RAM que tengo es DDR2 a 1066 Mhz, lo cual ya la hace inferior a la tuya y mi disco duro es de 500 GB, aunque eso no influye en el rendimiento gráfico. De sistema operativo uso Vista de 64 bits.

 

Así que si puedes hacer alguna prueba con la gráfica y colgar los resultados, se agradecería. Así veo cuanto puede mejorar la gráfica con un PC Mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy muy seguro, pero lo de la compatibilidad de juegos no es del todo cierto. Puede ser tema de Drivers, pero no creo que sea lo que más influya. ¿Has probado a desinstalar el Dirt 2 e instalarlo de nuevo BestmanPi?, y dejar que se instale de nuevo el parche que hay del juego?. Recuerdo que me pasó algo similar con Batman AA cuando actualicé de Vista a Windows 7, que me tiraba al escritorio y me decía que no era compatible, y es más entraba dentro de la lista de juegos no compatibles con Windows 7, pero leí de gente que le funcionaba. Así que lo que hice siguiendo recomendaciones fue instalar de nuevo primero Windows Vista. Actualicé los servipacks 1 y 2, y después actualicé a Windows 7, pero de 32 bits, ya que en la anterior instalación puse la de 64 y me daba problemas por algunos drivers que no reconocía el equipo, y desde ahí todos los juegos funcionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que test quieres que haga? No soy muy experta en eso :S ...

 

Pues, por ejemplo, este

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=22590

 

o este de la demo del Resident Evil 5

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=23149

 

En el caso de hacer el de la demo del RE 5, tienes que desactivar la sincronización vertical en el menú de opciones de la demo.

 

 

... ahora, contestando a Vonjose... eso del Dirt2, lo he comentado como algo que me ocurre, pero lo cierto es que no me preocupa mucho. Puede que sí sea cosa de reinstalar el juego, como dices, puesto que antes tenía una gráfica DirectX 10 y ahora es DirectX 11 y a lo mejor cambia algún archivo del juego. De momento, puedo pasar sin jugar a Dirt 2, pero si un día me apetece, ya probaré a reinstalar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, por ejemplo, este

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=22590

 

o este de la demo del Resident Evil 5

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=23149

 

En el caso de hacer el de la demo del RE 5, tienes que desactivar la sincronización vertical en el menú de opciones de la demo.

 

 

 

Anda la demo de RE 5 8D !!! Siempre quise ver como se veía en PC, seguro que supera los gráficos de PS3.

 

Mañana me la bajo y hago los test, pero a mi me da la impresión de que tu PC es mejor que el mio, porque aunque mi procesador es más moderno y ambos tienen más o menos 2.80 Gb el tuyo tiene cuatro núcleos y el mio solo dos así que supongo que dos trabajando hacen menos que cuatro :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto si que es raro. He mirado tus anteriores test (los de la misma gráfica que yo claro) y en lo de las bolas yo tengo menos que tu pero en RE5 me salía un promedio de unos 210Fps.

 

Lo que pasa ahora es que al realizar una captura de pantalla de los resultados del juego con la tecla ImpPnt y pegarlo en el Paint se me ve todo negro o_O. ¿Como puedo hacer la captura de pantalla? ¿algún programa? :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto si que es raro. He mirado tus anteriores test (los de la misma gráfica que yo claro) y en lo de las bolas yo tengo menos que tu pero en RE5 me salía un promedio de unos 210Fps.

 

Lo que pasa ahora es que al realizar una captura de pantalla de los resultados del juego con la tecla ImpPnt y pegarlo en el Paint se me ve todo negro o_O. ¿Como puedo hacer la captura de pantalla? ¿algún programa? :S

 

 

Pulsa las teclas Alt+Imp Pant. Así si que te captura y pega en el Paint.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias VonJose pero me sigue saliendo negro lo que capturo :sad:. Y lo raro es que de otros juegos como TR si me deja hacer las capturas de pantalla.

 

Me he dado cuenta de que estaba equivocada y que el juego alcanza mayor frecuencia tambien en el ordenador de Bestman que en el mio, lo que pasaba era que yo lo tenía puesto en una resolución menor :rofl:. Asi que lo que te dije que tus cuatro núcleos trabajan mejor que los dos míos.

 

Pongo este test que si me deja capturarlo, lo que no entiendo es porque con el juego la captura se ve todo negro o_O, Y si ya me he dado cuenta de que no era una demo sino simplemente un test de rendimiento :S. Y era justo lo que pensaba, que en un ordenador el juego se ve aun mejor que en la PS3.

post-184-054709600 1301308927_thumb.jpg

post-184-048571700 1301308939_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...