Jump to content

Outworld


Erogan

Publicaciones recomendadas

Finalmente, con algo de ayuda, he conseguido la última gema, aunque sólo es para un secreto. No existe tal segundo nivel.

En el edificio oscuro donde se consigue la última llave, una vez se coge la llave hay que volver a la habitación de las 4 palancas y ponerlas todas en su posición inicial (todas arriba). Además hay que ir a la habitación que tiene 2 palancas y subir la que está junto al esqueleto. De esa forma se abre la puerta que estaba junto a la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo dos gemas amarillas ( por lo visto son secretos). Necesito una llave para una cerradura en una gran sala con pinchos en el techo y un artefacto para abrir una puerta. ¿alguna idea?

Creo que ahí estoy yo... y no sé seguir. ¿Una ayudita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por la tardanza en contestaros!. A la pregunta de Ray, hay una gran sala con dos tejadillo de piedra . Pues en uno de los laterales de esta zona hay un pasillo que conduce a otra sala ( me costó verlo).

Oráculo, la combinación es la siguiente: debes pulsar tres de los cuatro interrupotores. Y creo que el que no se debe pulsar es el que según entras está enfrente a la izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por la tardanza en contestaros!. A la pregunta de Ray, hay una gran sala con dos tejadillo de piedra . Pues en uno de los laterales de esta zona hay un pasillo que conduce a otra sala ( me costó verlo).

Oráculo, la combinación es la siguiente: debes pulsar tres de los cuatro interrupotores. Y creo que el que no se debe pulsar es el que según entras está enfrente a la izquierda.

 

Gracias Requiem. Entre a la habitación que me abrió, matando a un zombie. Agarre munición para la escopeta y baje dos palancas, pero no se que hacer. La tercera gema está en el bosque según leí, pero no logró localizarla.

 

Saludos.

 

EDITO: Ya agarre la llave blanca.

 

Saludos.

 

EDITO 2: Nivel terminado. Me gustó el nivel y fué entretenido. Me hizo recordar a los tiempos de Tomb Raider II.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...