Jump to content

Avance de Tomb Raider: Legend en Meristation


joseua84

Publicaciones recomendadas

En la web de Meristation (no promociono nada, sólo kiero avisaros de nuevas noticias del TRL) han realizado un avance del nuevo Tomb Raider. Podéis encontrarlo en http://www.meristation.com/v3/des_avances....c1a0a42&pic=360

 

Una cosa k me ha llamado la atención es k en "salida" (o sea, cuando aparece el juego) pone 15 de Diciembre de 2005. Espero k cumplan con las fechas de lanzamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,no creo que salga discretamente en las fechas que dicen,ademas antes de comprarlo,hay que tener el dinero,¿o no?

Pd:no tiene na que ver,pero ayer fui a un programa de tv muy conocido en mi pais llamado CQC(caiga quien caiga),y estuvo muy bueno,ademas que fui con amigos nuevos y me sirvio para conocerlos mejor.En total ya estuve en el año 91 cuando tenia 2 años a Xuxa(la brasilera),a otro donde estaban los participantes de gran hermano(senti el verano).Me convocaron para un comercial de un desodorante muy conocido que por razones propias no quize participar y me mandaron 2 invitaciones para un programa de television al que no asisti,ya estoy re famoso,jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...