joseua84 Publicado 15 de Julio del 2005 Publicado 15 de Julio del 2005 En la web de Meristation (no promociono nada, sólo kiero avisaros de nuevas noticias del TRL) han realizado un avance del nuevo Tomb Raider. Podéis encontrarlo en http://www.meristation.com/v3/des_avances....c1a0a42&pic=360 Una cosa k me ha llamado la atención es k en "salida" (o sea, cuando aparece el juego) pone 15 de Diciembre de 2005. Espero k cumplan con las fechas de lanzamiento.
Francr Publicado 15 de Julio del 2005 Publicado 15 de Julio del 2005 Pues gracias x la info y esperemos que la fexa sea esa o en otro caso ...que se adelante.
Evan Croft Publicado 15 de Julio del 2005 Publicado 15 de Julio del 2005 Gracias,no creo que salga discretamente en las fechas que dicen,ademas antes de comprarlo,hay que tener el dinero,¿o no? Pd:no tiene na que ver,pero ayer fui a un programa de tv muy conocido en mi pais llamado CQC(caiga quien caiga),y estuvo muy bueno,ademas que fui con amigos nuevos y me sirvio para conocerlos mejor.En total ya estuve en el año 91 cuando tenia 2 años a Xuxa(la brasilera),a otro donde estaban los participantes de gran hermano(senti el verano).Me convocaron para un comercial de un desodorante muy conocido que por razones propias no quize participar y me mandaron 2 invitaciones para un programa de television al que no asisti,ya estoy re famoso,jejeje.
Invitado derli Publicado 15 de Julio del 2005 Publicado 15 de Julio del 2005 eso del avances ya es viejo, lo colocaron durante la exhibicion el el E3
AlexisOEM Publicado 16 de Julio del 2005 Publicado 16 de Julio del 2005 Concuerdo, no creo que sea la fecha. Ya se habia hablado de Noviembre...y ahora de Diciembre?...es muy temprano para hablar de fechas, pero supuestamente la gente de EIDOS...nos prometan antes del proximo año..esperemos amor
Mark Publicado 16 de Julio del 2005 Publicado 16 de Julio del 2005 No es por ser malo, pero en el último informe de Proein decía que Tomb Raider Legend saldrá en 2006...
Invitado derli Publicado 16 de Julio del 2005 Publicado 16 de Julio del 2005 el aviso de una desarroladora o de una editora es mas importantes que la de una distribuidora ¬¬
FuKuy Publicado 16 de Julio del 2005 Publicado 16 de Julio del 2005 No es por ser malo, pero en el último informe de Proein decía que Tomb Raider Legend saldrá en 2006... Qué me estás contando?!!!! Espero que no....
Koldo Publicado 16 de Julio del 2005 Publicado 16 de Julio del 2005 Bueno , pues k salga cuando salga , tarde o pronto , lo k salga , salga bien , y k no nos den una BETA como en TRAO
Publicaciones recomendadas