Jump to content

Nivel: No X-Mas Without A Tree


Oraculo

Publicaciones recomendadas

No tengo ni idea de donde está xD.

Edito: Ya está!. Buff! Con lo fácil que era. En fin, gracias Logan!.

Edito 2: Nivel Terminado!. Lo mejor se hace esperar. El nivel más inspirado junto con Mystica de este calendario 2010. Una vez l.m demuestra que está entre los 5 mejores contructores del momento. Soberbia su obra en todos los apartados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel terminado.

post-10181-060961800 1293469875_thumb.jpg

Después de un montón de tiempo recorriendo los tejados de la villa ya me siento más gato que humano XD!

Excelente trabajo la verdad, aunque no resultó nada sencillo por lo de siempre: nuevos objetos con los que no sabe uno que hacer o si puede interactuar con ellos. Me encantó el puzzle de los relojes de la catedral. El entorno está muy bien trabajado y es sencillamente fantástico. Me he perdido un par de secretos pero lo doy por terminado. Le doy de 9 para norte.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy dando vueltas como loca. He conseguido el arma y bastante munición. Le he dado unas monedas a un pobre y ahora me hallo tratando de llegar al campanario, que me ha costado un montón porque todos los tejados me parecen iguales y fácilmente entro en bucle...

Por hoy lo dejo porque me cansa un poco tanto tejado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retome el nivel (hoy no tuve mucho tiempo). Movi el contenedor, al principio, pero no se por donde ir. No puedo empujar más el contenedor.

 

Saludos.

EDITO: Ya me destrabé

 

EDITO 2: Llegué a una gigantesco lugar, donde en una parte aparece el mendigo y el perro. Agarre un medipack y unos fósforos. No se que hacer. Ya recorrí todo el enorme escenario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este nivel lo volveré a jugar cuando exista una guía. Actualmente conseguí llegar al campanario gracias a un savegame de trle.net pero, claro, la persona que lo colgó sólo tenía un secreto y yo iba por los tres. Además, ha hecho cosas que yo no he hecho y por eso no me parece estar disfrutando bien de este juego que por otra parte me parece muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un mensaje anterior comento por donde tienes que acceder para llegar a la parte del campanario. Concretamente, tienes que volver al tejadillo en el que Lara enfocaba su vista y luego entrar en un edificio con una escalera descendente (puerta que está congelada) y con una escalera ascendente ( hay una ventana que puedes romper). Creo que con esto podrás terminara el nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...