Jump to content

Nivel: No X-Mas Without A Tree


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Ah! Vale gracias :wink: . Es que pensaba que estaba otra vez haciendo trampas :rofl:. Bueno pues haber si resuelvo el puzzle de los relojes que con las pistas no creo que sea muy dificil :lol: .

Por cierto esto de andar por los tejados de las casas como los gatos me gusta. Siempre de que juego un nivel con casas intento subirme a los tejados :rofl:. Me gusta este nivel :lol:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aún sigo con este juegazo para mentes privilegiadas...

Volví a intentar el salto a la torre con mi propio savegame. Lo conseguí saltando de espaldas como decía alguien en el foro. Pues bien, hice esa parte abriendo la puerta principal de la iglesia. Pero posteriormente hay que saltar desde un tejado cercano a otro más alto para conseguir llegar donde el barril y no lo consigo. No por falta de pericia, que una poca tengo, sino porque el teclado de mi portátil no me deja pulsar a la vez tanta tecla: es el salto donde Lara tiene que darse la vuelta en el aire antes de chocar contra otro tejado y rebotar hacia el siguiente. Imposible para mi. Así que entre lo que he hecho en un savegame y lo que he hecho con el otro considero bastante trabajo hecho.

¡Madre mía! Y todavía me queda Mystica a medias...

 

 

FELIZ NOCHEVIEJA A TODOS Y PRÓSPERO 2011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...