IvanTRFan Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2012 Gracias a renspyro he conseguido solucionar el error del 10º nivel, en el cual no se podía guardar partida
raiderromero Publicado 25 de Septiembre del 2012 Publicado 25 de Septiembre del 2012 chico tu liberaste tu demo? porque esta en TRLE.net y la bienvenida puede no ser tan agrdable
IvanTRFan Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2012 chico tu liberaste tu demo? porque esta en TRLE.net y la bienvenida puede no ser tan agrdable Que va, yo no la subi, la debieron sacar de Croft Generation
Ren Spyro Publicado 26 de Septiembre del 2012 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Pues mira Ivan: http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2566 Y no le ha ido nada bien... un 4.6
raiderromero Publicado 26 de Septiembre del 2012 Publicado 26 de Septiembre del 2012 por eso lo decia(aunque ya no tiene 4.6 ahora tiene 4.2 ), yo en mi primera demo obtuve 6.6 y me sacaron canas verdes los comentarios, ahora estoy tranquilo, por eso hay que betatestear, y cuando publiques fotos del projecto se tienen que tomar muy encuenta las opiniones porque es lo mismo que te diran en TRLE.net pero son mas severos con las calificaciones.
IvanTRFan Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2012 Bueno, de todos modos, muchas de las cosas de las que se han quejado sobre la demo las cambie justo despues de que publicase la demo en CG... Por cierto, ¿alguien me podría dejar los efectos de sonido de los escorpiones (los normale, pequeños), de las momias y de las harpias? Esque se me han cambiado y se oyen muy raros xD.
IvanTRFan Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2012 Siento el doble post, pero he subido un gameplay del juego: http://www.youtube.com/watch?v=b9tuUxonEz4&feature=g-upl Espero que os guste
Alizam Publicado 30 de Septiembre del 2012 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Je... El laberinto del minotauro. Incluso con marcas en el suelo para poder guiarse, igual que Teseo El gameplay lo veo bien pero, para mi gusto, excesivamente largo el trayecto por todo el laberinto. Demasiado rocambolesco para no hacer nada, solo correr de un lado a otro. Si hubiera ahí algo que pudiéramos hacer mientras el minotauro nos persigue... Pero vamos, no se de qué me quejo si está muy bien xD A lo mejor jugándolo se me pasa mucho más deprisa el recorrido.
Ren Spyro Publicado 30 de Septiembre del 2012 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Yo secuento a Ali, deberias añadir algunas trampas
IvanTRFan Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2012 Ya vere... no sabeis donde os acabais de meter...
Publicaciones recomendadas