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Tomb Raider - El Misterio De La Pirámide


IvanTRFan

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Necesito ayuda con un par de bugs que tengo:

 

1º: Si pongo los ningas rojos (Baddy 2) en el juego, su mano izquierda es sustituida por una pierna de Lara.

2º: Todos los enemigos empiezan a correr hacia el sudoeste sin atacar a Lara, uno incluso se cae por un precipicio, luego si tu caes cerca de él, antes de que Lara muera le dispara.

3º: Uno de los enemigos si muere se sale el juego solo sin más.

4º: Si pones box alrededor de un enemigo no sirve de nada, sale de la zona sin más.

 

¿Alguien sabe como solucionar estos bugs?

Asegúrate de que tienes en tu wad o en tu .tr4 tambien el Mesh swap 2
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  • 1 month later...

Perdón por la tardanza, ya he solucionado el problema de los enemigos, ya no se suicidan :P

Gracias a Sermongar por añadir una sección a Croft Generation del juego :) : http://www.croftgeneration.com/sp/index.php?sec=trle-ivan2-piramide

Proximamente pondré más Screens ;)

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  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Hola Ivan me puedes decir como solucionaste el problema del bady ,es que en mi nivel (Que todavia no lo anunciare XD)

coloque 4 tigres y al activarse no atacan a lara y lara no puede atacarlos, y los tigres se van hacia el horizonte y desaparecen.

 

PD:Tuve que poner al tigre en un slot de animating ya que no tenía mas badys ,los tenia ocupados.

PD2:Y si tengo el archivo mes swap 2(creo que asi se llama).

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Ps m temo que el proyecto va mal, ya que lo he perdido todo, por que formatee el ordenador sin guardar el proyecto :sad: Pero no lo dejare, aun que tendré que reiniciarlo

 

Respecto al fallo de los enemigos no consegui solucionarlo, solo logré que no se tirasen al vacío por el precipicio eliminando algunas puertas triangulares en el suelo, pero en la zona de las pirámides los enemigos seguian igual, huyendo de Lara.

 

Incluso me aparecio otro fallo, que era que al cambiar del primer nivel a otro el juego se salia con un mensaje de error, sin hembargo en el resto de los niveles que tenia construidos (2 más) si se podía avanzar de uno a otro.

 

Espero que pueda reiniciar el proyecto ahora que tengo esta semana libre (Semana Santa) :P

 

Salu2 :hello:

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Que triste noticia ,pero que bueno que sigas con el y asi todos aqui lo podremos disfrutar .

Espero que puedas volver a levantarte y seguir con el proyecto.

 

En cuanto a mi vere como solucionare mis tigres.

Y en mi prueba de Historia (odio ese ramo)

 

Suerte

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He estado hablando con Vero y hemos tomado la decisión de un cambio de editor y de historia.

 

Ya que de todos modos la pirámide en la que Lara entraba creo que es la misma en la que esta el templo de Horus, este juego será una continuación de TR4. Así que ya podréis imaginar la historia :P Cambiaré el NGLE por el Dxtre3d de Pascal, que para mi es más fácil.

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Ahh.. no havia terminado de leer la primera linea y ya me habia asustado ,crei que iba a terminar en que lo iban a cancelar.

Bueno que bien que sigas aunque sea otra historia ,vas ha usar el Dxtr3d ? no se porque pero para mi es un infierno usarlo ,lo encuentro

muy complejo.

Yo uso el NLGE lo encuentro super facil de usar y he hecho todos los tuts de Logan .Mis proyectos siempre los realizare en el NGLE.

Por cierto Erogan dijo que en el NGLE se pueden crear guardados automaticos como en el TRA Retold .¿Como se hace ?

Me lo podrias explicar pliss , si quieres lo haces por mi MSN que esta en mi perfil.

 

Suerte.

 

PD:Creo que tu ibas ha hacer la piramide de Kefren ?

Porque la que escalo Lara en el TRIV fue la de Gizeh ,o yo me confundi con tu proyecto.

Bueno la que Lara escalo fue la de Gizeh.

 

PD2:Lo siento me confundi Kefren es la piramide y Giza es donde se encuentra bueno ,esta semana escolar me mato

y no pienso con la velocidad con la que lo hago diariamente.(ignora esto)

 

Bye.

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Yo no es que tenga dudas al usar el editor en sí del NGLE, lo que pasa es que me va mal, se me ralentiza mucho y cuando pongo algunos objetos en la misma sala me desaparece (me pasa lo mismo con las texturas), lo más dificil de usar con el NGLE es el script, que es muy complejo. Sin embargo el Dxtre3d no se ralentiza y se usa el script normal del TRLE, aunque suelo usar un programa con aspecto parecido a TREP que sirve para editar los script en TR4 y TR5 y asi es más facil aun :D

 

Si, Guiza es la zona de las tres pirámides principales, y creo que la que puse era la misma que la que salia en TR4, pero no estoy seguro :P

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Ahhh...

Bueno talvez tengas razon respecto al NGLE ,lo de los objetos es normal son bugs que aparecen incluso en el TRLE las texturas igual.

Lo del editor lento es porque tu pc no aguanta mucho ya que como aumentaron muchooooooo mas la memoria del winroomedit y del tomb4 se nescesita mas potencia ,

creo que Paolone dice como 256mb ram.Ya que el original TRLE aguanta como 600 vertices y el NGLE 4 veces mas osea 2400 vertices.

 

PD:En Guiza se encuentra las trespiramides y la de Kefren para que no te confundas.

 

Bye y Suerte

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Ahhh...

Bueno talvez tengas razon respecto al NGLE ,lo de los objetos es normal son bugs que aparecen incluso en el TRLE las texturas igual.

Lo del editor lento es porque tu pc no aguanta mucho ya que como aumentaron muchooooooo mas la memoria del winroomedit y del tomb4 se nescesita mas potencia ,

creo que Paolone dice como 256mb ram.Ya que el original TRLE aguanta como 600 vertices y el NGLE 4 veces mas osea 2400 vertices.

 

Yo tengo 2 GB de memoria RAM y me va lento tongue.gif

En fin ya he empezado el juego, de momento voy por el 1er nivel y adelanto algo: Lara pierde todas sus cosas ya que al caer se le caen las armas y todo lo demás por un agujero por el que afortunadamente no cae ella (ya que moriría)

 

Edit: En el nivel de cuyo nombre no me acuerdo de TR2 (el que va despues de El teatro de la opera), Lara despirta en un almacen. He visto algunos juegos en los que aparece tambien esa animacion, pero no se de donde descargarmela ¿alguien lo sabe? huh.gif

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En el comienzo de "The usurped monstery", Lara pierde las armas las cuales caen en una rejilla donde Lara no puede caer.

Lo que allí hice fue usar un flipeffect especial con el TREP para que cuando Lara toca el piso (trigger pad) las armas desaparezcan de sus estuches, simultáneamente activé una animación especial que yo preparé (un animating) donde las pistolas se desprenden de la cintura de Lara y caen por debajo de las rejillas. Luego, usé otra animación de Lara que también yo preparé, cuando Lara se incorpora. Mira:

 

http://www.youtube.com/watch?v=Mxi-1JbhWM8

 

Si te interesa alguna animación de estas, te las paso.

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