Escorpio Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 ¿Solo te ocurre con el foro Requiem? Porque a mi me va perfecto...
Delfina Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Requiem, eso no tiene que ver con el alojamiento o la direccion nueva, como dice Best, hace tiempo que se cambio. Lo veo mas un problema de conexion o habria que ver que navegador estas utilizando.
Ray Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 ¿Podría ser el Firefox? Yo también tengo problemas con el foro últimamente. A la hora de entrar a cualquier subforo o recargar una página me tarda siglos, y hasta donde he podido comprobar me pasa sólo con el foro.
requiemsoul Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Opera y foro.tombraiderfans.es. Sólo me ocurre aquí, en el resto de webs que suelo visitar me va bien. Y justo fue a raíz de que a la gente le daba problemas. Ayer me fue bien pero hoy otra vez a vuelto a las andadas.
Delfina Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Prueba con el Explore, ya a pasado otras veces queda problemas con diferentes navegadores.
Oraculo Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2010 Realiza una limpieza de los archivos temporales de internet. Muchas veces te pone lento la navegación. Saludos.
requiemsoul Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Gracias por los consejos. Aunque todo eso ya lo hice en su momento xD. Ahora estoy utilizando el Google Chrome; me sigue fallando pero bastante menos.
Delfina Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Hiciste limpiezade cookies tambien ?
requiemsoul Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Por supuesto, CCleaner a pleno rendimiento
Erogan Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Pues me parece raro si el resto de webs se te ven bien
Jorge Ganem Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Ahora que lo noto, a mi también me va lento el foro, es más, tengo que hacer doble o triple click en un tema para que se abra
ConradxDiego Publicado 13 de Diciembre del 2010 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Esta pasando algo raro con el foro. A veces se me queda "colgado" Estoy usando Chrome. ¿Qué podrá ser? :eins:
Oraculo Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2010 Algunas veces me sucede en esta PC. Está andando lento. Tomb Raider Saga también me anda lento. Debe ser un problema del servidor que aloja los dos foros. Saludos
requiemsoul Publicado 13 de Diciembre del 2010 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Es cierto, no lo había comprobado pero Tomb Raider Saga también falla como el foro. Supongo, entonces que es un problema del servidor y unido a que de por sí mi conexión me da problemas; explica el asunto.
Publicaciones recomendadas