Erogan Publicado 9 de Diciembre del 2010 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Aaaahhhh Y mira que lo primero que hago cuando me atasco es disparar a todo como una loca XDDDD Voy a probar. ------------------------------------------- EDIT: vale, ya he pasado por la chimenea .... pero pensaba que tenía todo y me doy cuenta de que me falta el báculo para combinar con el cristal ¿alguna pista?
requiemsoul Publicado 9 de Diciembre del 2010 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Está bastante escondido. Se encuentra en un hueco de la biblioteca donde encontraste una de las piezas del Ojo.
Erogan Publicado 9 de Diciembre del 2010 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Ufff, ya ni me acuerdo dónde era. Volvere hasta el principio. Gracias requi. ---------------------- EDIT: ya está, a ver si me pongo al día con el resto.
RiiKii Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2010 yo estoy en un sitio , despues de pasar el poste, donde hay un sitio donde se pasa agachado , esta muy alto y no llego intento hacerlo subiendo a la montaña saltando y cojiendome pero no gira que hago?
requiemsoul Publicado 11 de Diciembre del 2010 Publicado 11 de Diciembre del 2010 No me acuerdo bien del lugar. ¿Puedes subir una imagen?
requiemsoul Publicado 11 de Diciembre del 2010 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Ay Madre mía!. No tengo ni idea de donde estas. Puedes poner otra imagen del contorno. Sorry.
RiiKii Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2010 La Ultima , Foto es un poco más atras
requiemsoul Publicado 11 de Diciembre del 2010 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Prueba a saltar desde el montículo de la segunda foto. O sino intenta pegarte a la pared y simplemente pulsa CTrl sin saltar. No recuerdo bien esa parte.
RiiKii Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2010 eso es lo que hice un monton de veces y nada no llega
requiemsoul Publicado 11 de Diciembre del 2010 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Pásame un savegame de esa parte y te digo.
RiiKii Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2010 aqui lo tienes -> http://www.mediafire.com/?8gozaz36wlap660
requiemsoul Publicado 11 de Diciembre del 2010 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Esta si que es gorda!. No logro pasar esa zona que dices y no me acuerdo como lo hice la primera vez!. Tal vez sea un bug y la pared era escalable?. No lo recuerdo. A ver si otra persona puede ayudar.
RiiKii Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2010 Pues, ala... la tenemos clara
SleepyShadow Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Lo empece, a ver si llego a ese lugar y te ayudo, pero por lo pronto estoy atascado en el principio...., no se que hacer, no veo nada, y no puedo abrir la puerta, necesito una ayudita... Edito_ Retiro lo dicho, ya abri la puerta y avanzo, a ver hasta donde llego sin ayuda
Publicaciones recomendadas