RiiKii Publicado 8 de Diciembre del 2010 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Nivel: El Long Way Home de Eelkemama La historia Lara, después de una operación discontinuada en las montañas y tiene que encontrar el helicóptero al lado que les llevará a casa. Por supuesto, aquí están algunas de las tareas a resolver. Cuando llega a las puertas de su ciudad y entrar, todo está decorado festivamente. Ahora deben encontrar e incluso regalos de sus amigos traer el. Buena Suerte Descarga: http://advent.laraslevelbase.org/index2.php?id=R486841&iy=34170
Oraculo Publicado 8 de Diciembre del 2010 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Muchas gracias Rikki. Bajando... Saludos.
Logan Publicado 8 de Diciembre del 2010 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Empiezo con este ahora. Llevo ya un buen rato y parece que va a ser duro de pelar...
RiiKii Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2010 No se yo , a simple vista parece un nivel ( Home )
requiemsoul Publicado 8 de Diciembre del 2010 Publicado 8 de Diciembre del 2010 ¿Qué leches se hacen con las baldosas verdes? xD
Logan Publicado 8 de Diciembre del 2010 Publicado 8 de Diciembre del 2010 ¿Te refieres a las que están antes de los recuadros de pinchos?
requiemsoul Publicado 8 de Diciembre del 2010 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Nada, Logan, ya está. Necesitaba el escarabajo pelotero.
RiiKii Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2010 Siento, Mi Ignorancia.. Pero yo no se ni que hacer al principio.. estoy en la plaza.. y he subido a los pilones de al lado de la puerta.. pero solo hay 2 cosas que no se pueden coger.. que hago para abrir la puerta?
Logan Publicado 8 de Diciembre del 2010 Publicado 8 de Diciembre del 2010 En una de las paredes de esa plaza hay un jumpswitch que bajará uno de esos dos bloques, revelando la palanca que abre la puerta.
requiemsoul Publicado 8 de Diciembre del 2010 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Ahora necesito una antorcha. Vamos a seguir buscando.
Logan Publicado 8 de Diciembre del 2010 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Llevo ya varios minutos en ello y no hay manera. He conseguido el revólver, la mira, uno de los amuletos, encendido el fuego y al parecer en un principio habría que quemar la paca de paja a la que miraba Lara...
RiiKii Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2010 Pues yo , estoy metido en la especie de laberinto y no se que hacer. pork unas cosas que hay enmedio del pasillo... no se mueven
Logan Publicado 8 de Diciembre del 2010 Publicado 8 de Diciembre del 2010 En la pequeña habitación donde hay un objeto azul colgando del techo sobre un recuadro específico, uno de los bloques de la pared se puede mover. EDITO: Requiem, una de las armaduras puede romperse si le disparas.
requiemsoul Publicado 8 de Diciembre del 2010 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Justo te lo iba a comentar ahora. Me he dicho: ¿ así que no tengo ni idea de lo puedo hacer?. Pues a disparar a todo el escenario xDD.
RiiKii Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2010 Vale, Perfecto.. he encontrado la armadura que se mueve me la he llevado al fondo y los bloques han explotado, ahora lo que pasa es que , es la unica que se puede mover y entonces cuando la muevo no se abre la puerta para salir.
Publicaciones recomendadas