Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nivel: El Long Way Home

de Eelkemama

La historia

Lara, después de una operación discontinuada en las montañas y tiene que encontrar el helicóptero al lado que les llevará a casa. Por supuesto, aquí están algunas de las tareas a resolver. Cuando llega a las puertas de su ciudad y entrar, todo está decorado festivamente. Ahora deben encontrar e incluso regalos de sus amigos traer el.

bild1.jpg

Buena Suerte hello.gif

Descarga: http://advent.laraslevelbase.org/index2.php?id=R486841&iy=34170

Publicado

Siento, Mi Ignorancia.. Pero yo no se ni que hacer al principio..

estoy en la plaza.. y he subido a los pilones de al lado de la puerta.. pero solo hay 2 cosas que no se pueden coger..

que hago para abrir la puerta?

Publicado

En una de las paredes de esa plaza hay un jumpswitch que bajará uno de esos dos bloques, revelando la palanca que abre la puerta.

Publicado

Llevo ya varios minutos en ello y no hay manera.

He conseguido el revólver, la mira, uno de los amuletos, encendido el fuego y al parecer en un principio habría que quemar la paca de paja a la que miraba Lara...

Publicado

En la pequeña habitación donde hay un objeto azul colgando del techo sobre un recuadro específico, uno de los bloques de la pared se puede mover.

EDITO: Requiem, una de las armaduras puede romperse si le disparas.

Publicado

Vale, Perfecto.. he encontrado la armadura que se mueve me la he llevado al fondo

y los bloques han explotado, ahora lo que pasa es que , es la unica que se puede

mover y entonces cuando la muevo no se abre la puerta para salir.