Jump to content

Weihnachten Am Nordpol


RiiKii

Publicaciones recomendadas

Si es cerca del principio creo que es temporizada. En el extremo diametralmente opuesto hay un bloque que puedes mover para descubrir una palanca de pared. Úsala y corre hacia la puerta.

 

EDITO: Ya lo he cocinado en la chimenea de una de las casas de los elfos. Continúo, me parece que hay que colocarlo en la parte superior de uno de los establos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo bien pero me parece que moviendo el bloque accederás a una pequeña habitación donde puedes saltar y disparar a un trozo de pared blanca que está arriba en una esquina...

 

Yo ya encontré la antorcha escondida en la maceta del dormitorio. Continúo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuuuuuuffffff! Al fin! Qué nivel más enrevesado XXXXXDDDDDDD!!!!!!

post-10181-000365700 1292158002_thumb.jpg

Si lo sé no lo juego.

Recomendado sólo para aquellos que dispongan de mucho tiempo y no tengan nada más que hacer.

Ahora mismo me voy a tomar unas birrillas y unas tapitas que ya es hora.

Hasta otra!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. La llave dorada es para una de las casas de los elfos.

En un momento del juego llegarás a una habitación subacuática que tiene 4 huecos en los 4 puntos cardinales (tú entrarás por uno de ellos). En uno de los huecos hay una palanca de techo. Eventualmente, cuando tengas los 4 huecos abiertos, por uno de ellos llegarás a una habitación con barras de colores y por la derecha llegarás a esas casas.

Recuerda que puedes subir a los tejados y más adelante tendrás que acceder a otra zona con más casas cuando abras una verja que está en la pared del fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he pasado el nivel este también, me ha llevado casi hora y media. La mayor parte del nivel como habeis dicho se pasa dando vueltas de allá para acá, luego otra vez para allá, la verdad que tantas vueltas pues ya marean y cansan. Prácticamente todo el nivel se basa en eso y en los bloques de nieve camuflados la primera parte o_O, tenía que haber variado más. El nivel tiene zonas que pueden resultar llamativas pero otras se ven sosas y bacías.

Que pocos niveles están sacando este año :S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...