Logan Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Si es cerca del principio creo que es temporizada. En el extremo diametralmente opuesto hay un bloque que puedes mover para descubrir una palanca de pared. Úsala y corre hacia la puerta. EDITO: Ya lo he cocinado en la chimenea de una de las casas de los elfos. Continúo, me parece que hay que colocarlo en la parte superior de uno de los establos...
requiemsoul Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Logan, si puedes echa una mano a Rikii en el nivel de The Long Way at Home. No me acuerdo de esa parte xD.
Logan Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Mano echada. Ahora estoy buscando por la antorcha, creo que ya me queda poco...
RiiKii Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2010 gracias, he hecho bastante.. estoy en una sala de regalos , despues del agua y hay a la derecha un boton naranja en frente una puerta cerrada- y a la izquierda un bloque que se mueve en el agua hay aun 2 puertas cerradas ( las 2 de hielo ) ¿ Que Hago ?
Logan Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 No recuerdo bien pero me parece que moviendo el bloque accederás a una pequeña habitación donde puedes saltar y disparar a un trozo de pared blanca que está arriba en una esquina... Yo ya encontré la antorcha escondida en la maceta del dormitorio. Continúo...
RiiKii Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2010 ajá eso me faltaba, veia que subia pero se caia
Logan Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Uuuuuuuuuffffff! Al fin! Qué nivel más enrevesado XXXXXDDDDDDD!!!!!! Si lo sé no lo juego. Recomendado sólo para aquellos que dispongan de mucho tiempo y no tengan nada más que hacer. Ahora mismo me voy a tomar unas birrillas y unas tapitas que ya es hora. Hasta otra!!!
RiiKii Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2010 Pues yo acabo de conseguir la llave, dorada ( QUE CREO QUE ES UNA CASA DE ELFOS ) y no se que tengo que hacer
Logan Publicado 13 de Diciembre del 2010 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Si. La llave dorada es para una de las casas de los elfos. En un momento del juego llegarás a una habitación subacuática que tiene 4 huecos en los 4 puntos cardinales (tú entrarás por uno de ellos). En uno de los huecos hay una palanca de techo. Eventualmente, cuando tengas los 4 huecos abiertos, por uno de ellos llegarás a una habitación con barras de colores y por la derecha llegarás a esas casas. Recuerda que puedes subir a los tejados y más adelante tendrás que acceder a otra zona con más casas cuando abras una verja que está en la pared del fondo.
Cristina Publicado 13 de Diciembre del 2010 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Ya me he pasado el nivel este también, me ha llevado casi hora y media. La mayor parte del nivel como habeis dicho se pasa dando vueltas de allá para acá, luego otra vez para allá, la verdad que tantas vueltas pues ya marean y cansan. Prácticamente todo el nivel se basa en eso y en los bloques de nieve camuflados la primera parte , tenía que haber variado más. El nivel tiene zonas que pueden resultar llamativas pero otras se ven sosas y bacías. Que pocos niveles están sacando este año .
Loupar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Dos horas y pico que tardé yo, y después de dejarlo abandonado durante un tiempecito. Ya no sabía ni por donde iba.
Oraculo Publicado 14 de Diciembre del 2010 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Este nivel lo termine hoy a la tarde. Resulto bastante mareante. Con esto estoy casi al día. Me falta terminar el A litle Gift, que me quede trabado. Luego los otros niveles ya los terminé a todos. Saludos.
SleepyShadow Publicado 15 de Diciembre del 2010 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Yo necesito ayuda, es que aprete esta palanca http://img697.imageshack.us/img697/7131/larapalanca.png pero no tengo ni idea de donde esta la supuesta reja que abre, alguien me ayuda?? saludos!!
PabloTorres Publicado 23 de Diciembre del 2010 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Yo encontre un cubo azul, tengo la pasta de goma. Abrí una de las casas d elos elfos con la palanca, pero no encuentro na dentro que hago???
Cristina Publicado 23 de Diciembre del 2010 Publicado 23 de Diciembre del 2010 En todas las casas de los elfos hay algo. Mira bien entre unos regalos.
Publicaciones recomendadas