Zanac Publicado 17 de Julio del 2010 Publicado 17 de Julio del 2010 Pues claro que no, pero tendrás que reconocer que visualmente es muy agradable a la vista. Si, eso creo que nadie lo discute, agradibilísima XD porque creo que has sido tu el que ha dicho que si hiciese cualquier papel con esa cara le quedaría bien... pues es que yo la veo justo de eso! jaja de Blancanieves! porque la expresión de mujer dura.... na' de na'. Creo absurdas las fotos, eso si, ella muy wapa
Sandra222 Publicado 25 de Julio del 2010 Publicado 25 de Julio del 2010 parece ser k para muchos... ser o parecerse a Lara es igual k tener dos pechos operadas... lara es mas k eso, ahora casi todas las tias k tienen fama y cuerpo y que se le parecen de muy lejos se hacen fotos en ese plan... luego se rompen una uña y a llorar, enfin. Pocas he visto k puedan dar la talla segun mi opinion, angelina dejo el liston muy alto, esta situacion me recuerda a la que sucedia cuando buscaban un joker nuevo, le costara trabajo a la que sea superar a angelina.
Escorpio Publicado 25 de Julio del 2010 Publicado 25 de Julio del 2010 parece ser k para muchos... ser o parecerse a Lara es igual k tener dos pechos operadas... lara es mas k eso, ahora casi todas las tias k tienen fama y cuerpo y que se le parecen de muy lejos se hacen fotos en ese plan... luego se rompen una uña y a llorar, enfin. Pocas he visto k puedan dar la talla segun mi opinion, angelina dejo el liston muy alto, esta situacion me recuerda a la que sucedia cuando buscaban un joker nuevo, le costara trabajo a la que sea superar a angelina. Amen. A ver quien es la guapa que es capaz de hacer todas las escenas de accion sin usar dobles... Angelina es muy especial, y dejo el listado demasiado alto, es verdad. Dudo que encuentren a alguien en la proxima pelicula que iguale y/o supere a Angie... y si la encuentran, pues me como mis palabras. Pero de momento, lo dudo y mucho Que lastima que Angie no este en las candidatas a realizar para la proxima peli... sigo con la esperanza de que pueda hacerla...
Vi Publicado 26 de Julio del 2010 Publicado 26 de Julio del 2010 ehhhhhhhhhhh hola, apolo llamando a houston, que esto no es más que una sesión de fotos para una entrevista. No creo que la paula prendes este con estas fotos diciendo que quiere ser lara, como tampoco querrá ser una maria antonieta descocada, ni una sherrif de los duke hazzard... se disfraza de varios personajes para las fotos, ni más, ni menos. eso no quita para que la asturianina sea una monada, y ojo!, no por ser asturiana
Sandra222 Publicado 28 de Julio del 2010 Publicado 28 de Julio del 2010 Simplemente aporto mi punto de vista, como ya han hecho muchos. Me ha salido del alma al ver las fotos esas… me da igual de donde sea, pero no se le parece ni con photoshop. Guapa es. Hay mucha gente k opina en este foro que no sirve ni de coña para hacer de Lara ya se k no viene al canto, k solo son fotos, pero al verlas pienso eso.
Vi Publicado 30 de Julio del 2010 Publicado 30 de Julio del 2010 Opinar se puede opinar lo que se quiera. Esto no son más que disfraces, y para mi no es lo mismo opinar sobre una candidata que sobre un divertimento, en el segundo perdono cosas que en el primero no. Simplemente recordaba que esto se trata de divertimento.
Erogan Publicado 19 de Octubre del 2010 Publicado 19 de Octubre del 2010 Paula vuelve hacer de Lara, aunque esta vez no se lo han currado mucho XDDDD. Aun no lo he encontrado subido a Youtube pero lo podeis ver aqui: http://www.lasexta.com/sextatv/seloquehicisteis/lara_croft_vs__helke_sander/178641/391
Zachary Publicado 20 de Octubre del 2010 Publicado 20 de Octubre del 2010 Muy linda esta mujer, pero esa ultima Lara....Que verguenza xDD Salud0s. EDIT: Lo bueno de su país es que Lara no es tan..."inexistente" como es en mi país, el mundo de los juegos poco se habla en la tele T_T
Erogan Publicado 20 de Octubre del 2010 Publicado 20 de Octubre del 2010 Ya está el video subido en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=V3BtINNGK1E Os dejo otro video de Paula haciendo de Lara .... madre mia, que pena da:
victor_croft Publicado 20 de Octubre del 2010 Publicado 20 de Octubre del 2010 Pues a mi me resulta algo de lo más simpático.
Erogan Publicado 20 de Octubre del 2010 Publicado 20 de Octubre del 2010 Hoy a vuelto a salir, esta vez sin Lisbeth Voy a ver si encuentro video (lo he visto hace 10 minutos en la Tv)
Kevin Croft Publicado 20 de Octubre del 2010 Publicado 20 de Octubre del 2010 Acabo de ver los videos y no lo hace en plan mal (imagino). La chica pues hace un poco de tia independiente y fría tipo Lara Core, pero no está mal, para reirte un rato y eso...
Cristina Publicado 20 de Octubre del 2010 Publicado 20 de Octubre del 2010 He encontrado otro video en el que sale, parece que le ha cogido el gustillo a esto de hacer de Lara: ¿Era este el que decía Ero o falta alguno? http://www.lasexta.com/sextatv/seloquehicisteis/el_fieston_de_lara_croft/179032/381
Erogan Publicado 20 de Octubre del 2010 Publicado 20 de Octubre del 2010 Si, los pongo aqui: http://www.youtube.com/watch?v=XrHcGV7jhIU
BestmanPi Publicado 20 de Octubre del 2010 Publicado 20 de Octubre del 2010 La verdad es que la chica está muy rica.
Publicaciones recomendadas