Jump to content

Dibujos Mister Croft ^^


MisterCroft

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
  • 9 months later...

Puf, nada más entrar aquí he visto una bonita colección de telas de araña xD

Hace mucho que no posteo ningún dibujo, bien por que no paso tanto como debería por el foro dada a la escasez de información o es que simplemente ahora me da pereza subir los dibujos porque me he acostumbrado a DeviantArt. Desde la última vez que posteé he hecho varios dibujos de Tomb Raider y distinta temática. Os invito a visitar mi cuenta en deviantArt, espero que os guste y si alguno de vosotros tiene cuenta, ya sabe que con mucho gusto pienso visitarle y dejarle comentarios :)

Bueno, dejo este dibujo sobre el nuevo TR, espero que os guste. Un saludo.

 

2zp8d38.jpg

 

Pd: mi cuenta, que se me olvidaba xD :

http://mrrablo.deviantart.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que has seguido haciendo los comics aunque en inglés. Y tambien estás haciendo otros comics de la Sirenita. Me hace gracia porque Ariel fue para mi tambien una de mis protagonistas favoritas, fue la primera antes que Lara. Luego cuando conocí la saga de Tomb Raider Ariel pasó a un segundo plano, pero para mi La Sirenita fue mi ídolo de la infancia. Bueno junto Bola de Dragón :rofl:. Creo que estas cosas nunca se olvidan y aun hoy cuando veo algo de ellos me quedo boba :rofl:.

 

Hay algunos dibujos que los haces muy bien, me quedo impresionada la verdad :omg:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a las dos por vuestros comentarios! :)

 

 

Pues sí, Cristina, he subido los comics en inglés, por eso de que la mayoría son anglo-parlantes (incluso a los que hablan francés hay que hablarles en inglés, cosa rara xD).

En cuanto al comic de la Sirenita, se me ocurrió tras ver un documental de esos de la 2 sobre la vida marina. Como a mi me encanta todo eso, y quería una excusa para hacer fondos marinos, maté dos pájaros de un tiro y se me ocurrió el comic. Además que llevaba tiempo queriendo hacer un comic disney (de hecho haré más ^^). Y bueno, a la gente parece gustarle. Lo que tengo claro es que no quiero hacerlo demasiado... hmm, ¿rosa? xDD

En fin, muchas gracias de nuevo por los comentarios y a ver si me seguís animado a postear más dibujos por estos lares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hola! Cuanto tiempo ha pasado sin que postee por aquí. Y lo cierto es que no he tenido demasiado tiempo para hacer nuevos dibujos.

Esta vez quiero compartir con vosotros el dibujo que pienso presentar al concurso ese de TR. Aun no está terminado, pero quiero que me deis impresiones/sugerencias de algún tipo, lo que sea. Cualquier cosa es bien recibida.

 

Por supuesto me falta el fondo. Había pensado en hacer un atardecer, con un templo japo ardiendo (o no) y el mar de fondo con algún que otro barco encallado, todo con una perspectiva esférica (por eso de que quiero abarcar bastante paisaje). ¿Sugerencias?

 

http://i47.tinypic.com/15yzvuo.jpg

 

Sé que lo tengo difícil para destacar entre obras maestras que se están presentando, pero esto lo hago por pura diversión y como primera vez que me presento a un concurso de dibujo. Pero bueno, como suele decirse o como digo yo, la verdadera diversión está en intentarlo y saber que has puesto tus ganas en ello (parece el final de un capítulo de Dora la Exploradora xDDD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues MisterCroft que te puedo decir tu ya eres un profesional en estas cosas, me gusta como te ha quedado el modelado de Lara, esta muy chulo, aparte de ponerle una cuerda, otra idea seria ponerle el piolet, pero eso ya es a tu gusto, solo te falta el fondo y gualá, espero verla terminada, y lo mas importante mucha suerte en el concurso!!! laugh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Robert, ponerla con el piolet podría ser una buena opción. Otra cosita, la cara de Lara no acaba de convencerme. En conjunto es de una calidad profesional, pero la cara me chirría un poco. Si pones el piolet, podrías ponerla agarrada a la pared de un acantilado, y como fondo el mar con los barcos, y un cielo de atardecer nuboso. En resumen, que enhorabuena, porque es un gran trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por comentar! La verdad es que yo también había pensado en lo del piolet, pero quizá quedaría demasiado... típico? No sé la verdad, ya veré a ver qué se me ocurre.

Victor, a mí tambien la cara me "chirria"... De hecho pienso que tiene cara de travelo xDD Tenía pensado cambiarla y ahora que lo mencionas más todavía.

 

En cuanto al fondo, un atardecer estaría genial. Pero últimamente he pensado que lo de los barcos y edificios en ruinas está demasiado explotado. Tengo que pensar algo bueno, pero me queda ya tan poquito tiempo...

 

Lo dicho, muchas gracias por vuestros comentarios a los dos smile3.gif

 

EDITO: he arreglado la cara (basándome en el espectacular render de la cabeza de Lara en 360 grados y he añadido texturas en la ropa y demás... también he decidido mostrarla más limpia xD)

 

http://i52.tinypic.com/rumyx3.jpg

 

Espero que os guste ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Mas o menos este sería el concepto que te decía, Mister Croft

 

http://images.eurogamer.net/2013/articles/1/5/6/2/6/6/1/136278585452.jpg

 

Es uno de los participantes en el concurso, y es del estilo del que estás haciendo tú. Por cierto, me inclino por la Lara sucia XD Tiene más fuerza, es más impactante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bff... ni punto de comparación, vamos xD

Hago bien en no presentarme al concurso, aun no estoy preparado xD

 

Iba a hacerla un poco más ensuciada, pero no tan exagerado, pero como al final me planto... xD

 

De todas maneras muchas gracias, Cristina y Victor por comentar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, aunque no te presentes, al menos termina el dibujo, que queremos verlo acabado!!. Y tampoco creo que sea verdad eso de que no estés preparado. Yo creo que puedes estar al nivel, incluso por encima, de muchos de los que sí se han presentado. Qué más quisiera yo (y muchos de nosotros) que tener tu nivel. Eso sí, con Lara sucia XD o con los colores de la limpia más apagados, que son muy vivos. Bueno, lo dicho, que espero el dibujo acabado ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...