Jump to content

Dibujos Mister Croft ^^


MisterCroft

Publicaciones recomendadas

Hoy dejo un dibujo que ya hice hace tiempo. Espero que os guste. Y decir que no es ninguna foto, pero que sí que está inspirada en una de Alison Carrol. Modifiqué la cara, adecuándolo a mi visión personal de Lara de entonces...xDD

 

Lo que más me costó fue el pelo y la camisa.

El pelo, por un lado lo hice con brushes especiales para pelo, luego añadí muchas luces (según la iluminación del cabello en la foto). Señalé el cabello (la capa) y usé un filtro llamado Pincel Seco, que dió ese efecto. Luego añadí Bordes Añadidos y ese fue el resultado del pelo que me quedó.

La camisa, por su parte fue todo un reto, sobretodo los agujeritos de la camisa. Copié los agujeros del modelo original y los volví a hacer, es decir, que los delineé y coloreé esa zona, quitando los bordes. El resto de la camisa le di ese efecto granulado con brushes que se usan para dar realismo a la piel... pero que también sirve para dar textura a prendas. Volví a darle el efecto Pincel Seco y Bordes añadidos y quedó de ese modo.

 

Desarrollar la cara y el cuerpo fue normal, ( y ahora que me fijo la nariz quedó muy rara xDD) Bueno, añadí efecto porosidad al brazo (quedando esos puntitos que simulan ser poros xD). Finalmente y para acabar le dí el efecto de Bordes Añadidos (el cual uso bastante en mis dibujos, porque le da un aire especial) y me quedó así, espero que os guste:

 

 

 

http://i55.tinypic.com/n6dtl3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo decadas sin comentar en el foro...pero este trabajo definitivamente merece que sea alabado....es increíble, superbe....un currazo notablemente. Te felicito y te envido al mismo tiempo por la facilidad que tienes para esto, se nota que te gusta y es lo tuyo. Es flipante el pelo, el nivel de realismo que conseguiste es bastante bastante...real jaja!

 

Una vez más, te felicito. Yo lo que encuentro raro es el ojo derecho(izquierdo, visto de frente), se ve como...raro, aunque supongo que dado que nadie es perfecto, pues XD igual es así en la vida real. Me mola mucho la foto y el resto de trabajitos tuyo que he estado viendo.

 

Keep the good work up!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el comentario, Indiana. Me alegra que te gustara el dibujo, y a pesar que ya tiene su tiempo. Modifiqué lo que dijiste del ojo, porque tenías razón xDD

 

Bueeno, he pensado hacer como presentaciones de los personajes del cómic, así tipo peli que queda guay xDD He empezado con el de Lara, como no . . . Espero que os guste y comentéis, que se agradece un montón aunque sean pocos.

 

http://i53.tinypic.com/2yuzkae.jpg

 

Pd: lo de marca registrada es en plan broma, para hacerse el interesante xDD

 

Dato curioso: La cadena, que es un elemento que le da un toque que me gusta al dibujo, lo hice gracias a un tutorial. Si os fijáis bien, la cadena está compuesta por "O" e "I". Tenía que ponerlo a la fuerza xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOS MIO!!! Es hermosissimo che!! Lo más curioso es que ella me recuerda mucho a Angelina Jolie. Bellissssssima tu obra de arte, quiero más, quiero más!! Jajajaja (Broma, no te estoy presionando :wink: )

 

Emmm....Alguien notó lo que se nota en su pecho derecho? :omg:

 

Jajajaj, buenissimo ese detalle, por eso me recuerda más aun a Angie. Que tengas suerte con la continuación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien dibujas, cada dibujo que haces está genial y se nota como pocoo a poco vas mejorando uno tras otro, sobre todo se nota en los comic mirando del primero al último.

 

Creo que no hace falta decir que todos deseamos ver más y más porque nos encanta ver cosas bien hechas y bonitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Después de tanto tiempo, vuelvo a la carga con una nueva página, que a decir verdad me ha creado muchos quebraderos de cabeza, y que para ser honestos, no me gusta para nada como me ha quedado. En este tiempo he descubierto el Illustrator y he empezado a delinear los dibujos para que queden mejor (se nota a mitad de página, como los contornos son más definidos y delgados).

He pensado mil y una veces rehacer la página, y creo que al final lo voy a hacer, pero bueno xD De momento, dejo aquí la página y así no se queda esto tan muerto. Espero que os guste ( y si no da igual porque la página está para tirarle tomates) y comentéis al menos.

 

Por cierto, me gustaría que me dierais sugerencias, de lo que sea, de lo que queréis que salga en la trama, qué puedo mejorar, etc...^^

 

Aquí va:

 

Página 19

 

http://i55.tinypic.com/2l8ec5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a delinear con Inkscape. Es gratuito, hay versiones portables y se pueden hacer trazos muy tipo cómic.

 

Su web es http://www.inkscape.org

 

... y si quieres utilizarlo para vectorizar fotografías, puedes conseguir acabados como este http://inkscape.org/screenshots/gallery/inkscape-0.48-multipath.png o mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Me bajé el Inkscape, pero me resulta más lioso que el Illustrator... Pero gracias por recomendarmelo ^^

 

Bueno, finalmente cumplí lo que dije e hice la página de nuevo, y esta vez sí me ha gustado el resultado. Sabía que podía hacerlo mejor si le dedicaba más empeño...y horas xDD. Bueno, aquí lo tenéis, espero que os guste más que la otra versión.

 

http://i52.tinypic.com/11ruhae.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están muy bien los dos pero sin duda este último está mejor todavía, tiene más iluminación, los bordes no están tan marcados y gordos y los collores muy bien acabados. Vas progresando mucho, además dibujas muy bien. Estás hecho un crack, felicidades :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...