Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

Mejoré un poco la traducción (quizá con errores)

"La gente de Crystal Dynamics eran cuidadosos de no detallar lo que no debían, pero nuestros ojos y oídos de águila captaron un par de cosas que tal vez no deberíamos haberlo hecho. Lo primero fue un símbolo de poder que brilló debajo de la barra de salud de Lara, tal vez vinculado a algo que vimos que Lara tenía lo cual parece ser un teléfono móvil en su cadera. Cystal dijo que el símbolo de poder puede ser un elemento marcador de posición, pero durante la explicación que dieron dejaron escapar que también habría la posibilidad de que sea una barra de experiencia"

Seguramente con telefono movil se refiere al radio de una de las imágenes. En cuanto al símbolo de poder no sé como podría estar relacionado con la barra de experiencia xDDD Y referente a ésta barra, imagino que estará relacionado a mejorar las habilidades gimnásticas de Lara conforme se avanza en el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Manbep, la verdad esque yo no entiendo como Google no mejora las traducciones con el paso del tiempo...

Aunque todabia no lo e entendido del todo lo que veo parece interesante.

Si haz jugado el LCGoL quizá entiendas mejor lo que describen. Tiene pinta de que esas características las hereda de dicho juego, es decir, mejorar a Lara con el Elemento de Poder que mencionan. ¿Será el tan mencionado amuleto que lleva en el cuello?

Enlace al comentario

Si haz jugado el LCGoL quizá entiendas mejor lo que describen. Tiene pinta de que esas características las hereda de dicho juego, es decir, mejorar a Lara con el Elemento de Poder que mencionan. ¿Será el tan mencionado amuleto que lleva en el cuello?

Yo creo que no solo evolucionara con ciertos artefactos sino que tambien al hacer ciertas cosas Lara ira evolucionando tal vez por niveles? rofl.gif

Me estoy basando demasiado en FF sin enterarme de mucho.

Enlace al comentario

El LCGOL tenía bastante tintes de RPG, con la mejoras de las armas, habilidades de Laray objetos mágicos. No se si en este juego puede caber este estilo de juego. Esta bueno que tenga algo, pero no tienen que pasarse. Tomb Raider jamás fué un RPG. Aunque hay que admitir que los juegos que tienen RPG, son bastante largos. Así pasó con el LCGOL.

Saludos.

Enlace al comentario

@Electrolive: Creo que no has jugado LC GoL cierto? En ese juego Lara (y tambien Totec XD), se equipa con artefactos y reliquias mayas para mejorar si velocidad, fuerza, resistencia, y demas, es a lo que se refieren con herencia directa, Lara usara artefactos para mejorarse como en LC GoL

Enlace al comentario

No creo que al final tenga demasiados toques de RPG, lo más probable es que tenga lo necesario para darle variedad a las posibilidades de Lara sin llegar al extremo de un juego de rol propiamente dicho.

En fin, es que es difícil imaginar algo en base a textos :rofl: ¡Las ganas de ver un trailer y el gameplay son inmensas! :rofl:

Enlace al comentario

Pero en este caso no creo que sea como en el LCGOL. Ahora mejorarás las capacidades, habilidades y equipo de Lara, no a través de artefactos, sino seguramente a través de puntos de experiencia que iremos acumulando al cumplir con las misiones principales y secundarias, descubriendo secretos o matando enemigos. Es posible incluso que no sólo haya experiencia sino también "dinero". Un elemento sería para las habilidades y otro para mejorar el equipo, por ejemplo.

Enlace al comentario

@Electrolive: Creo que no has jugado LC GoL cierto? En ese juego Lara (y tambien Totec XD), se equipa con artefactos y reliquias mayas para mejorar si velocidad, fuerza, resistencia, y demas, es a lo que se refieren con herencia directa, Lara usara artefactos para mejorarse como en LC GoL

Bueno solo jugue la demo XD

Pero mas o meno pude ver como funcionaba la cosa, pero de todas formas yo creo que esta Lara podria ir mas bien por niveles de experiencia, como en Kingdom Hearts o Assassins Creed Modo multijugador o el mismisimo Final Fantasy.rofl.gif

Enlace al comentario

Me estoy imaginando a Lara diciendo : "ahora me siento más fuerte" como en el AoD XDD

Cómo no lo hagan bien les va a quedar cutre (aunque en GoL molaba)

Es que se puede hacer de dos maneras... en plan de que comience como semiparalítica y evolucione hasta torpe (como en AOD) o bien se puede hacer que sea normal y evolucione hasta extremadamente ágil. Particularmente, no me gusta el sistema de evolución de agilidad. Si acaso que lo hagan como en otros juegos, con nuevas armas o herramientas, pero que la agilidad sea siempre la misma.

El otro día, estuve pensando que Conrad, seguramente, no se moverá del campamento en todo el juego, por estar lisiado y demás. Será él, hablando con Lara, que sirva como introducción al siguiente nivel. Osea, que Lara acabará un nivel, volverá al campamento y allí Conrad dirá - ahora tienes que hacer tal o cual cosa o conseguir tal artefacto... y a partir de ahí chabrá que dirigirse al siguiente destino. De este modo todo tendrá una continuidad.

Enlace al comentario

En Siliconera han transcrito parte de los diálogos del juego de los primeros capítulos. Viniendo de este blog y después de leerlo me parece 90 % fiable.

No voy a poner el enlace porque es un spoiler como la catedral de mi ciudad.

P.D.1. Me va a encatar oír salir de la boca de Lara, palabras como "mier.da" o "bastardo" xDD.

P.D.2. Y esto no acaba más que comenzar y ya no sabemos con pelos y señales todo lo que ocurre al principio dle juego xD.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...