Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Mmmm... en ese scan dice que la revista sale el 4 de Enero.... ¿funcionan diferente los plazos de entrega de cada revista y una sale en Diciembre y otra en Enero pero las dos pertenecen a sus respectivas ediciones de Enero de 2011? huh.gif

 

Yo hace mucho que no compro revistas xDD ¿para qué, teniendo internet? jajaja por eso pregunto, porque la verdad es que no me acuerdo de como funcionan jajajaja. Sólo sé que mi SCREENFUN la tenía cada 15 días o cada mes en el kiosko xDDD y anda que no hace años de eso jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDDDDDD vale....... es que como he visto que hablaban de dos revistas me he hecho la picha un lío rofl.gif

 

Aclarado entonces jajaja,ahora en Diciembre la portada y punto y en Enero supuestamente alguna imágen e info xD

 

A morirnos del asco esperando xDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa realmente interesante va a ser su fecha de salida. Tienen que analizarlo muy bien porque todo parece indicar que los grandes juegos de acción aventura : Batman:Arkham City, Assassin ´s Creed 3 , Uncharted 3 o incluso Alice:Madness Returns van a salir a finales del 2011. Me parece una competencia muy dura y por ello no sería descabellado esperar al primer trimestre del 2012 o más tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero esperar a despues de navidades no suelen ser las intenciones de Eidos, ya que saben que en Navidad y reyes es cuando se venden muchos mas videojuegos y consolas. TR es un juego que muchas veces ha salido a la venta en el mes de noviembre anticipandose a la navidad, como pasó con el TRU por ejemplo. Si empiezan con la promocion ahora no sería descabellado pensar que el juego saliera a la venta en noviembre como tienen por costumbre. Esperemos que esta vez no lo hagan de manera precipitada y forzada como suelen hacer y nos traigan el juego bien pulido y sin bugs raros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos primeros trimestres del año no son mala opción . Cada vez más juegos apuestan por estas fechas. En los últimos años Marzo se está convirtiendo en el nuevo Noviembre. Lo que pienso es que no debe coincidir con muchos de los juegos que he mencionado antes. Afectaría bastante a las ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana en las noticias han hablado un poco sobre los videojuegos porque Super Mario cumple 25 años. Decían que muchas compañias esperaban vender sus videojuegos ahora y preguntaban a la gente si tenia pensado regalar o comprar alguna videojuego en navidad y algunos decían que si. Y las estadísticas que habían sacado decían que el 40% de los videojuegos que se venden al año se venden en estas fechas, y no me extraña, es un regalo caro y que suele gustar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...