Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

No pasa nada, porque fastidia saber que existen mas Lara que calzoncillos tiene uno en el armario, pero esi asi. La formula ya no les funcionaba, la gente iba muy perdida porque Lara Croft estaba muy avanzada y no sabia que juego era continuacion de cual. ¿La solucion? Reinventar todo y empezar desde el principio. Como si fuera un juego totalmente nuevo y distinto en el que coincide el nombre. Tendra rasgos de la que ya conociamos, pero seran los rasgos que funcionaban, pero nada tendra que ver. Este es el nuevo TOMB RAIDER 1 para entendernos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que sí, van volver a empezar de cero.

Un reinicio ni me gusta ni me deja de gustar... obviamente no podemos olvidar todo lo que hemos vivido con Lara Croft, y da pena que ahora nos hagan ver que todo eso jamás existió. Pero bueno, los juegos ahí están, forman parte del pasado de la historia de Tomb Raider y eso no lo va a cambiar nadie, así que mientras el futuro me guste, por mí ningún problema. :)

Enlace al comentario

Es que Square/Eidos, se juega a todo por el todo, con esto de iniciar todo de nuevo. Si nos fijamos, han cambiado el género, la características de Lara y han vuelto a poner solamente Tomb Raider (puede parece una tontería esto, pero a mi me da a entender de que es volver a empezar).

Veremos como va ser el juego adecuado al género Survival Action. Puede haber puzzles interesante y mucha exploración (es más, se han mencionado de que va haber puzzles, en el PodCast). Se trató de darle más realismo al juego.

Saludos.

Enlace al comentario

En ese caso, suponiendo que no sea atemporal, al ser un reinicio total de la saga, puede ocurrir que el accidente sea en la actualidad, y que a partir de ahora cada juego de Tomb Raider que salga sea en años futuros (en el juego). Y tampoco me importa un cambio total, me gusta lo que veo y mientras no me decepcione...

Enlace al comentario

Yo solo pido mas realismo y menos monstruo. Respecto a lo otro, pues si, es doloroso, pero para hacer competencia directa a los juegos del mismo genero y atraer a todo el nuevo publico es empezando de nuevo y desde cero para que la gente pueda volver a empezar. Siempre nos quedara los antiguos TR de la antigua saga para jugarlos. De hecho he leido en paginas de videojuegos palabras literales como "Ahora que esta saga empieza desde 0 comprare el juego y si me gusta seguire, pero antes no los compraba porque iba muy avanzada y ya no sabia cual era continuacion de cual" Bievenidos al nuevo Tomb Raider 1. xD

Edit: Scorpio, el juego sera atemporal, no cometeran el mismo error. Sabremos a que edad tienen su primera aventura pero no sabremos cuantos tendra en las que vengan con los juegos despues de este TR. Es la clave para que el personaje nunca envejezca.

Enlace al comentario

Yo solo pido mas realismo y menos monstruo. Respecto a lo otro, pues si, es doloroso, pero para hacer competencia directa a los juegos del mismo genero y atraer a todo el nuevo publico es empezando de nuevo y desde cero para que la gente pueda volver a empezar. Siempre nos quedara los antiguos TR de la antigua saga para jugarlos. De hecho he leido en paginas de videojuegos palabras literales como "Ahora que esta saga empieza desde 0 comprare el juego y si me gusta seguire, pero antes no los compraba porque iba muy avanzada y ya no sabia cual era continuacion de cual" Bievenidos al nuevo Tomb Raider 1. xD

Edit: Scorpio, el juego sera atemporal, no cometeran el mismo error. Sabremos a que edad tienen su primera aventura pero no sabremos cuantos tendra en las que vengan con los juegos despues de este TR. Es la clave para que el personaje nunca envejezca.

No tiene porque no haber relacion entre los juegos siendo atemporal. Un caso ejemplar (si, comparaciones odiosas y sobre todo con esta futura trilogia, que la gente o adora o le tienen tirria :roll:) es Uncharted. De los dos juegos no se dicen el tiempo que ha pasado entre si, pero sin embargo hay relacion entre ellos (los personajes Sully, que ademas estara en Uncharted 3, y Elena). Algo que no me gustaria es jugar un TR tras otro donde lo unico de relacion que tenga es Lara. Ese fue el error de Core, en mi opinion, pero por lo menos ellos lo testificaban en la biografia. El personaje puede no envejecer y ser temporal perfectamente. Entre un TR y otro pueden pasar apenas unos meses.

Enlace al comentario

Exacto, esa sería la fórmula perfecta, Escorpio. Eso es lo que buscaba yo con la pregunta que hacía en la página anterior.

Lo ideal sería que Lara no tuviese cumpleaños y que solo partiésemos de esos 21 años de esa primera entrega. Ahora, claro que habría conexiones entre ambos juegos, como que algún personaje aparezca en varias entregas o que Lara nombre o recuerde a modo de Flashback algo relacionado con una aventura anterior. Esto es compatible con lo atemporal, porque en ningún momento se dice el tiempo que ha pasado entre aventura y aventura pero sin embargo es cierto que siguen una línea en el tiempo.

Enlace al comentario

concuerdo con escorpio no pueden empezar despues de esto juego con cada vez personajes nuevos, siempre se deben mantener algunos personajes a lo largo porque si no no seria creible y real

porque siempre se tropieza con la misma piedra xD

bue dicen que es un reinicio que no tiene año y nunca lo tendra a mi eso me parece raro por lo menos a mi si alguien me pregunta en que año se situa bue tendria que inventar que sera como el 2010 o 2011 no se algo asi.

ademas volviendo a lo de los personajes seria como desperdiciarlos en un solo juego cuando pueden dar mucho mas de si

yo tenia una pregunta que era si podria existir la posibilidad de que "reciclen" algun presonaje de los anteriores juegos, creo la respuesta seria no porque empezamos de nuevo y mas adelante "trataremos" de inventar personajes tan buenos como los de antes.

pena me da si es asi , ojala que este juego aparte de tener unos buenos graficos tenga una buena historia y obviamente jugabilidad

yo creo que las cosas indespensales de un viedeojuego son la jugabilidad y el gion. el GoL por ej muy buenos graficos y jugabilidad pero pesima historia o gion, bueno en los juegos arcades nos es muy importante .por eso brillo el GoL pero le duro poco

Enlace al comentario

Pues parece que sí, van volver a empezar de cero.

Un reinicio ni me gusta ni me deja de gustar... obviamente no podemos olvidar todo lo que hemos vivido con Lara Croft, y da pena que ahora nos hagan ver que todo eso jamás existió. Pero bueno, los juegos ahí están, forman parte del pasado de la historia de Tomb Raider y eso no lo va a cambiar nadie, así que mientras el futuro me guste, por mí ningún problema. :)

¿Qué nada existió? Por lo que tengo entendido desde el comienzo del HUB, este reinicio se refiere en cuanto a jugabilidad y perspectiva de Tomb Raider, y que la aventura va a narrar el pasado de Lara, o sea, su superviviencia a los 21 años en la isla japonesa. Pero eso de que nada existió ¿están seguros? ¿Dónde lo han leído o me he perdido de algo en la información?

Esta aventura es para mi como un tipo Chronicles, que pasado y que ahora la estamos conociendo. Seguro que si todo sale bien, después de esta entrega saldrá la continuación de Underworld con la nueva jugabilidad y perspectiva.

EDITO: Bien, ya leí los comentarios de Escorpio y los demás pero me siguen quedando estas conclusiones:

Todo lo que hemos visto de TR no es que no haya sucedido, sino que cuando se refiere a "olvidarse todo lo que sabemos de TR" se refiere en cuanto a su jugabiilidad en general. Y sobre la biografía, no creo que sea una nueva, sino que la han ajustado para que no quede mal lo que sucedió en el avión con esto de la superviviencia en la isla.

En fin, eso, espero estar en lo correcto.

Enlace al comentario

EDIT. Acabo de ver esto. Me trago mis palabras.

Aunque ya te has dado cuenta por ti mismo, lo más sencillo para que vieras que la biografía de Crystal no está ya vigente es que, a los 21 años de Lara, sus padres siguen vivos, lo cual se menciona en la revista. Y con lo de que se va a parecer a la biografía de Core, en cierto sentido es cierto: en ambas biografías Lara no quiere seguir los pasos que le dictan la aristocracia y sus padres, y, también en ambas biografías, a los 21 años tiene un accidente del que tiene que sobrevivir siendo inexperta y que forjará el carácter de Lara para siempre, sustituyendo el Himalaya por la costa de Japón. Aunque los parecidos se reducen a eso, porque está claro que un primer accidente al que Lara sobrevive siendo inexperta es algo ligado a Lara siempre, y es algo que no se va (o no se debe) cambiar por más reinicios que hagan, pero en cierto modo, da la impresión de que han tomado la primera biografía como base para crear la nueva, y eso me gusta XD

Enlace al comentario

Exacto, concuerto con Victor.

Ya os decia que por atemporal no dicen el año cuando se desarrolla la aventura y el año de nacimiento de Lara, de esta manera puede tener un sin fin de aventuras que nunca sabremos si es mas vieja o menos, sinceramente, es la clave de todo videojuego para no liar de tal manera, y un gran error de Core fue definir una fecha para Lara.

Enlace al comentario

Exacto, concuerto con Victor.

Ya os decia que por atemporal no dicen el año cuando se desarrolla la aventura y el año de nacimiento de Lara, de esta manera puede tener un sin fin de aventuras que nunca sabremos si es mas vieja o menos, sinceramente, es la clave de todo videojuego para no liar de tal manera, y un gran error de Core fue definir una fecha para Lara.

Pues si, eso de la fecha fue un gran error de Core. Si hubieramos seguido ese fecha al pie de la letra Lara ahora mismo tendría dolores de espaldas, la piel arrugada y se habría retirado de su afición por cosas de la edad xD

A mi todo lo que he estado viendo y leyendo del nuevo TR me da buenas vibraciones y la verdad es que desde TR4 y TRL es que me siento verdaderamente emocionado por una nueva entrega!! Yo creo que conseguiran darle ese aire fresco a la saga superando tods nuestras expectativas

Enlace al comentario

Hasta ahora todo lo que se está diciendo del nuevo Tomb Raider, me gusta. Lo que si me gustaría ver es un trailer, para ver como se ve Lara en el genero Survival Horror. En cuantos gráficos me gusta (y puede mejorar más, ya que falta para que salga el juego). Con respecto al realismo que se le está dando al juego, me parece lo acertado. Para mi va a tener ciertas características del Resident Evil 5.

Mientras mantenga una base de exploración y puzzles en el juego, lo demás enriquece al juego. El tema es que necesitaba cambios en la franquicias, pero también hay que mantener la base, que hace de Tomb Raider, un juego único.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me da que a partir de ahora en cualquier entrega de TR (si el juego tiene exito) Lara seguira siendo joven. Creo que fue un Error ponerle fecha de nacimiento a Lara, si no recuerdo mal Lara nacio en el 1968 asi que Lara ahora tendria unos 43 años... blink.gif

Creo que le viene bien que al juego sea atemporal, aunque espero que las siguientes entregas de TR (que espero que no sean lanzadas de forma abusiba) compartan algo de sus antecesoras. Como el personaje de Conrad Roth que podria ser un nuevo Von Croy o una especie de Victor Sullivan (mentor de Drake, Uncharted).

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...