Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

En esta nueva imagen tiene muy poco de inglesa y mas de india o latinoamericana, es muy guapa de cara, pero no me gusta el estilo. ¿Tendra algo que ver esto con que sus propios creadores la llamaran en algunos sitios Laura?

Pd: Lleva pendientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta nueva imagen tiene muy poco de inglesa y mas de india o latinoamericana, es muy guapa de cara, pero no me gusta el estilo. ¿Tendra algo que ver esto con que sus propios creadores la llamaran en algunos sitios Laura?

Pd: Lleva pendientes.

No la van a llamar Laura porque para empezar ya en la revista está escrito "Lara Croft" y segundo, no tiene sentido cambiar el nombre de un personaje tan famoso y que tanto le costó hacerce una imagen en el mundillo :lol:

Enlace al comentario

Hasta ahi llego Angelus, pero no es la primera vez que desde que esta en manos de Square estos han cometido el error de llamarla Laura en algunos sitios, y ahora este estilo tan latino/indio... Me gustaba mas la primera imagen donde salia toda sucia y no se le veia la ropa. Solo le falta la pluma en la cabeza, porque la ropa y el arco ya lo tiene. :rofl:

Enlace al comentario

Hasta ahi llego Angelus, pero no es la primera vez que desde que esta en manos de Square estos han cometido el error de llamarla Laura en algunos sitios, y ahora este estilo tan latino/indio... Me gustaba mas la primera imagen donde salia toda sucia y no se le veia la ropa. Solo le falta la pluma en la cabeza, porque la ropa y el arco ya lo tiene. :rofl:

En eso te doy la razón :lol: creo que está muy sobrecargada de accesorios estéticos :lol: típico de Square

Enlace al comentario

yo quiero también saber como irá vestida... espero que le hayan hecho un buen diseño, porque el que salió en los concept art del año pasado no me llegó a convencer.

Se ve que hay muchos barcos que también han colisionado contra la isla misteriosa ¿por qué será? :wink:

Rodri

Enlace al comentario

La cara de esta ultima imagen respecto a la primera de la portada de hoy es bastante diferente. En la primera que hemos visto esta mas delgada y tiene una mandibula y rasgos mucho mas marcados, en esta ultima tiene la cara mas redondita y llenita, menos marcada. La primera me parece mucho mas sexy. :wub:

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...