Jump to content

Blue Screen Y Controlador De Pantalla


Vero

Publicaciones recomendadas

Hola perdonen la tardanza de mi respuesta pero era verdad el sistema operativo no era la version completa era otra, entonces tuve que ir a la tienda y comprarmelo $1050, lo valide todo va mejor que antes excepto por el controlador de pantalla, por favor alguno digame no se que mas hacer sigue fallando, por ejemplo en Lara Croft And The Guardian Of Light, me deja de funcionar todo el tiempo, cuando salgo del menu, tambien tengo lentitud de Fraps(ya saben a q resolucion juego).Como les dije no importa el controlador que instale siempre falla

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya te pusieron el sistema operativo nuevo, prueba a desinstalar otra vez desde el panel de control/desinstalar programas o Programas y características según te venga escrito y cuando lo desinstales te pedirá reiniciar. Al reiniciar el ordenador automáticamente se te debería autoinstalar el controlador de Nvidia por defecto y podría pedirte de nuevo reiniciar. Si lo hace, en principio no actualices y prueba a ver si te mejora la situación. Y si no, ves a Equipo/Propiedades del sistema/Administrador de dispositivos/Adaptadores de Pantalla y aquí te aparece la gráfica instalada. Dale a la pestaña controlador y actualizar y a ver que te dice. Con Windows 7 se suele actualizar automáticamente a la mejor versión, y siempre se está a tiempo de instalar la última versión entrando a la página de Nvidia, pero recuerda que tienes que especificar la versión del sistema operativo y tarjeta.

También prueba a reducir resolución y no usar 1440 X 900 si ves que te tira al escritorio y pon para probar una baja y desactivar caracteristicas gráficas como triple bufer, antialising etc, si ves que va mejor así, es que la gráfica no aguanta tanta carga, pero insisto en que esa tarjeta te debería ir de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace poco tuve problemas con los pantallazos azules en mi windows 7 home premium de 64 y resulta que era el disco rigido... es mas habia probado formateando y seguia igual e incluso no lo instalaba... asi que no descartes el rigido.

 

Me lo revisaron y me dijeron que el disco estaba mal, entonces me lo formatearon(o al menos eso me dijeron)y me confirmaron que la computadora ya estaba funcionando bien, pero se equivocaron, porque ahora no hay blue screen(por ahora no me ha pasado) pero el controlador sigue fastidiandome, lo que me aterra es que BestmanPi tenga razon y sea el video(hardware):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podes tomar el id del error que se supone que esta con su descripcion en el centro de actividades del windows asi capaz con eso nos sacamos las dudas de lo que este en conflicto (si la placa , drivers o algun otro)?

 

 

fijate en esta pagina que dan varias posibles soluciones: My link

despues contanos como te fue... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A v er si te sirve de algo Vero...

 

Desde hace unos días yo estaba experimentando un problema que hacía que se me colgase el PC en todos los juegos, de forma aleatoria y no siempre (había días que sí y días que no). El cuelgue sonaba a probñlema gráfico, puesro que la pantalla aparecía como un mosaico de pequeñas cuadrículas de colores. Eso me olía mal, porque si se me avería la gráfica, me hace la pascua, pero recordé que recientemente había actualizado un driver de Nvidia. El caso es que no lo actualicé como siempre, sino que lo hice por el sistema antigüo, porque me daba pereza y de ese modo se tarda menos.

 

El caso es que como no es recomendado hacerlo por el sistema antigüo, pensé que podía ser por eso y reinstalé los controladores gráficos. Pensé que así ya había solucionado el problema, pero no. Entonces instalé un controlador viejo, a ver si así se solucionaba el asunto, pero tampoco hubo suerte. La versión con la que empecé a tenerproblemas fue la 260.99 que es actualmente la última versión oficial para mi gráfica. Ya hace tiempo que no suelo instalar nada más que versiones oficiales, para evitar problemas, pero se me ocurrió que quizás la verdsión estuviese mal y que a lo mejor instalando una versión más nueva se solucionase el asunto... y eso es lo que he hecho y que parece que ahora ya todo funciona bien. Desde entonces no he vuelto a tener ningún cuelgue.

 

Si quieres probar versiones más nuevas o más viejas que las oficiales, puedes entrar en

 

http://downloads.guru3d.com/Videocards---NVIDIA-GeForce--Vista-%7C-7_c32.html

 

Una vez allí, puedes probar con algún driver que sea adecuado a tu sistema operativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder. Lo que siempre hago es instalar los ultimos drivers de Nvidia, los mismos me los bajo de la pagina oficial, pero mi problema es con tooodos los controladores, estoy muy desconcertada, me aconsejaron que formatee Windows porque de seguro que los que me dieron el PC hicieron algo "sucio" para que me falle y no me funcione y tenga que acudir a ellos y darles mi dinero ¬¬... pero la cosa es que instale todo yo misma y jugué el Couter Strike Source(siempre es el juego que me avisa antes que otro si el problema sigue) y se me tildo en dos ocaciones (la imagen se cuelga y el audio se repite)esto siempre me pasa por varios segundos(digamos 10 seg)me fijé en Windows y no registro que haya dejado de funcionar el video.

Te agradesco Bestman el link voy a ver si me puedo bajar el controlador 263.09(tengo el 260.99)ojala que eso funcione porque me han dicho que con mi gráfica deveria de volar en los juegos xD pero lamentablemente no es mi caso :(

Edito---> porque no revise bien el informe, esas dos veces que se me tildo el juego fue por el problema que tengo siempre, adjunto screen:

¿Por qué es error de Hardware de Video?¿Se refiere a la targeta o al controlador?o_O

Al intentar instalarlo me dice que mi gráfica no es compatible con esa versión de controlador :S

sinttuloenu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te agradesco Bestman el link voy a ver si me puedo bajar el controlador 263.09(tengo el 260.99)

 

Te recomiendo que te instales el 261. El 263.09 es para las gráficas de la serie 400 y por eso, en mi caso que tengo una 280 me dice que no es adecuado para mi gráfica y no se instala. Supongo que si ya lo has probado, tambien te habrá salido ese aviso.

 

Ahora mismo estoy usando la versión 261.01 y muy contento con ella. Es muy estable. No tiene el certificado WHQL pero eso es lo de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, sigue el problema incluso con ese controlador...en Los Sims 3 me salta el controlador todo el tiempo y en LCGOL salta cuando hago volar muxas flechas o estallan muxas plantas toxicas(ademas de la lentitud de Fraps)...no importa el controlador que instale eso no soluciona mi conflicto. Esta computadora me costo $8000 y a decir verdad nunca funciono como yo esperaba, me hubiera comprado la iMac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni siquiera te ha servido el controlador con que venia la Tarjeta de vídeo, generalmente es el que mejor funciona... por un buen tiempo. Vero, no he leido el tema completo pero has probado a desinstalar completamente los drivers antiguos y probar con otros pueden ser los que vienen con la tarjeta en el CD o los que te recomienda BestmanPi, puede ser, que algo quedo mal instalado en algún momento y no ha podido ser corregido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo anterior no ha funcionado, yo ya empezaría a plantearme seriamente el tema de una posible avería. En ese caso, solo quedaría meter presión, para que te lo solucionen. En el caso de que no te fies nada del sitio donde lo comprastes, siempre tienes la opción de ir a otro que te de más confianza, aune sea pagando... o recurrir directamente a Nvidia, puesto que creo recordar que las gráficas de dicha marca tienen 2 ó 3 años de garantía, independientemente de la garantía que te haya dado el vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si he intentado eso de reinstalar con los controladores del CD y todo eso y no me sirvio, en cuanto a ir a otro lugar, mi madre no lo permitiria porque de seguro que me sacan piezas originales, meten mano en donde no deven(es asi en casi todos los lugares)en cuanto a ir a Nvidia podría ser pero...¿Dónde hubico la central de Nvidia en Argentina(Buenos Aires)o_O?

Otra cosa que se me olvidó mensionar...los que me vendieron el equipo(que lo ensanblaron y luego "supuestamente" lo repararon)me dijeron que era algo del "disco-rígido" que fallaba y despues dijeron que como instalaron todo el sistema operativo original el disco quedo "como nuevo" ¿Es posible que esta falla continua del controlador o lentitud de Fraps se deva a eso?

http://xfxforce.com/es-la/products/graphiccards/200series/275GTX.aspx <---- ese es el link de mi targeta de video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya probaste todo, yo lo que haría es insistirles a los que te la vendieron que está defectuosa desde el principio y siempre te dió problemas desde que la tienes, y que la prueben para verificar que está mal. Si está en garantía deberían cambiarla sin problemas y encargarse ellos de sustituirla por otra igual o similar y entenderse ellos con Nvidia. También en todo esto depende de la amabilidad de los vendedores que te atendieron, pero si no son amables contigo, deberías ponerte seria e ir con algún familiar para ponerlos en el sitio con el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...