Jump to content

Blue Screen Y Controlador De Pantalla


Vero

Publicaciones recomendadas

Pues el disco duro no tiene nada que ver con los gráficos. Es más, es imposible que si el disco duro está estropeado se pueda arreglar formateandolo y reinstalando. Otra cosa es que se pueda disimular el fallo durante un tiempo. De todos modos, hay programas para testear discos y gráficas, pero si no estás muy ducha en ello, lo suyo es que te lo solucione quien te lo vendió.

 

Desconozco si hay sede de Nvidia en Argentina, pero caray que te lo solucione alguien. Es que me lleva los demonios y eso que el PC no es mío. De mil amores te lo solucionaría si pudiese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal amigos, me puse en contacto con uno de los de Zotac XFX les mande mi mail que dice lo siguiente:

Me dirijo a ustedes con la intención de comunicarles un conflicto que me esta dando su producto adquirido por separado en un armado de PC (el armado fue realizado por una empresa Argetina de nombre "Recycle Saving". El producto lleva 1 año de uso pero siempre he tenido conflictos, los mismos explicare en breve: Los controladores de Nvidia (sea cual sea el que tenga instalado, desde el proporcionado en un CD por ustedes, como las ultimas versiones sacadas de la página oficial de Nvidia: http://arg.nvidia.com/page/home.html) dejan de funcionar "el contorlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero" (mensaje de Windows que figura en el historial de errores "error de harware de video"), el mismo aparece a cada rato, estimo que por semana unas 60 veces deja de funcionar el controlador, tambien note una gran lentitud de Fraps por parte de su producto en juegos que no lo ameritan, les comunico que los juegos en los que me deja de funcionar el controlador o esperimento lentitud de Fraps son: Los Sims 3(y sus expanciones), Counter Strike: Source, Tomb Raider: Underworld, Lara Croft And The Guardian Of Ligth, etc. Mis juegos se encuentran actualizados con las verciones de parches correspondientes al igual que el resto del equipo.

Ejecuto como sistema operativo: Microsoft Windows 7 Ultimate 32 bits(sistema original registrado online por Microsoft); procesador: Intel Core i5 750 2.67 GHz; la memoria Ram es de 4 GB y el disco rígido es de 500 GB.

Los detalles del conflicto comunicados por Microsoft en el historial de errores son:

Descripción

Windows dejó de funcionar correctamente por un problema con el hardware de vídeo.

 

Firma del problema

Nombre de evento de problema: LiveKernelEvent

Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1

Id. de configuración regional: 11274

 

Archivos que ayudan a describir el problema

WD-20101206-1629.dmp

sysdata.xml

WERInternalMetadata.xml

 

Información adicional sobre el problema

BCCode: 117

BCP1: 85603008

BCP2: 90309158

BCP3: 00000000

BCP4: 00000000

OS Version: 6_1_7600

Service Pack: 0_0

Product: 256_1

 

Mi actual controlador es el 260.99 (certificado por Nvidia), pero reitero que sea cual sea el controlador el problema persiste.

 

A continuación les comunico los datos otorgados en la caja de su producto:

Model No.: GX - 275X - AD

Part No.: GX - 275X - ADQC

Product.: GF GTX275 640M 896MB DDR3

S/N.: K6H147956

 

Espero a la brevedad una respuesta al conflico (ya he formateado mi equipo esperando solucionarlo e intente reinstalar los controladores de todas las formas posibles pero no he podido solucionar el problema)

Desde ya gracias por su atención y espero su respuesta y solución (en caso de que el conflicto requiera de la solución por parte de su empresa requiero la ubicación de una central de soporte téctino en Argentina, Buenos Aires)

Y ellos me respondiron esto:

Dear Sir, Please make sure you have enough power for your system and the system is running at normal speed without over clocking. Also, try an older version driver 258.96. If the problem still appears, you may contact the card dealer/ supplier for RMA service.

B.rgds

Peter Tang

 

Dicen que arregle lo de la velocidad o energía podrían traducirlo bien(en caso de que no lo entendi como se deve) y explicarme eso de"energía"(que no deve de funcionar a energía normal o algo asi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te viene a decir lo siguiente (traducción Google, pulida por mí)

 

Muy señor mío: Por favor, asegúrese de tener suficiente energía para su sistema y que el sistema esté funcionando a velocidad normal, sin forzar la velocidad. Además, trate de instalar una versión anterior del controlador 258.96. Si el problema persiste, puede ponerse en contacto con el distribuidor de su tarjeta o proveedor de servicio de RMA.

B.rgds

Pedro Tang

 

Más o menos quiere decir que te asegures de que la fuente de alimentación o fuente de poder como lo llamais por ahí, sea adecuada para tu PC (creo recordar que habías comentado que estaba sobrada. Tambien te dice que pruebes a instalar una versión anterior de controlador gráfico. Menciona la versión 258.96. No sé si quiere decir que pruebes con esa o con una anterior a esa. Por último, dice que si el problema persiste te pongas en contacto con quien te lo vendió para ejecutar el RMA. El RMA, más o menos es el procesos que se sigue para devolver a un fabricante un componente y que te den otro nuevo. El RMA se utiliza con productos en garantía y que no son reparables.

 

Se me olvidó comentar algo muy importante que dice y es que te asegures de que el sistema no esté trabajando forzadamente y que sus componentes estén a velocidad de fábrica. Este punto es importante, porque cuando los vendedores son tramposos, a veces, hacen overclock (aumento de frecuencias) en las CPU´s. Eso lo hacen porque te pueden vender una CPU inferior haciendote creer que es una superior, debido a que le han inflado la frecuencia de trabajo.

 

Yo no digo que sean unos chorizos quienes te lo han vendido, porque no les conozco y además, prefiero pensar que no obran de mala fé, pero caray, que te lo tienen que solucionar, que para eso les has pagado. Y si no te lo pueden solucionar, al menos deberían facilitarte el ponerte en contacto cn alguien que sí te lo pueda solucionar, bien sea con el fabricante, con quien les provee a ellos o con quien sea.

 

Otra opción... Aquí en España, existe la oficina del consumidor, donde la gente acude cuando tienen problemas con vendedores o con fabricantes y no se lo solucionan; existe algo parecideo en Argentina?. Si existe, acude a ellos, que ellos harán andar listos a fabricantes y vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se me olvidó comentar algo muy importante que dice y es que te asegures de que el sistema no esté trabajando forzadamente y que sus componentes estén a velocidad de fábrica. Este punto es importante, porque cuando los vendedores son tramposos, a veces, hacen overclock (aumento de frecuencias) en las CPU´s. Eso lo hacen porque te pueden vender una CPU inferior haciendote creer que es una superior, debido a que le han inflado la frecuencia de trabajo.

 

 

De ser así, ¿no hay un programa que me ayude a averiguar si me estan haciendo overclock?, es decir, que mida el procesador y tambien la gráfica, porque se perfectamente que el modelo de procesador y gráfica que tengo son muy potentes como para que me den problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos programas gratuitos CPU-Z para ver las características de la CPU y memorias. Puedes ver frecuencias, voltajes, modelo, etc... Lo puedes descargar de aquí http://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html No te pongo el enlace directo, porque no recuerdo si tenías Windows de 64 bits o de 32 bits. En la columna de la derecha tienes las dos versiones. las tienes instalables o en ZIP que no es necesario instalar.

 

El otro programa es . Sería para lo mismo que el anterior pero esta vez referido a la tarjeta gráfica. A parte, tambien puedes medir la temperatura.- Es un buen modo para saber si está sucio el ventilador. Lo puedes descargar de aquí http://www.techpowerup.com/downloads/1907k/GPU-Z.0.4.9.exe

 

Tanto un programa como el otro, no requieren instalación y ocupan muy poco. Así que los puedes tener por ahí para cuando te hagan falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según Intel, estas son las especificaciones de tu procesador

 

http://ark.intel.com/Product.aspx?id=42915

 

La frecuencia correcta para ese procesador son 2.66 Ghz y en tu caso está algo más alto. La diferencia no es mucha, pero está más alto que lo recomendado por Intel. Puedes ver en tu primera captura que indica 2807 Mhz. Puede ser porque como el bus tiene que rener un valor para la memoria ay la CPU... a lo mejor es que no han podido poner un valor más aproximado, pero me extraña. Aunque como digo, la diferencia es poca y a no ser que tuvieses problemas de temperatura, no debería de dar problemas.

 

La memoria que tienes es Kingston(buena marca). Así que en ese aspecto estate tranquila. Desconozco lo valores que recomienda el fabricante, pero sería cuestión de mirarlo.

 

La gráfica, está en los valores correctos. Por cierto, buena gráfica. ¿Sabes que la mía me funciona mal?. Ayer la llevé a la tienda a que la echen un vistazo. Depende de lo que me digan veré lo que hago. El problema es que la garantía ya se me debe de haber pasado. Bueno, ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pero seria aun mejor si me funcionara, parece que los problemas con las targetas de video son una reaccion en cadena xD, me apena Bestman, pero el tema es... ¿Qué tiene mi pc? En fin, gracias a todos por su ayuda en especial BestmanPi. Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco leí en algún sitio que ahora había visrus que afectaban a las tarjetas gráficas. Solo faltaba que sea eso lo que ha estropeado la mía o lo que provoca el fallo en tu caso. Tambien podría ser que la fiabilidad haya bajado mucho y para quitarse el muuerto de encima, los fabricantes salga con el rollo ese del virus. Hace un año por estas fechas, Nvidia tenía un probñema tremendo con los primeros chips que fabricaba para sus tarjetas de la serie 400. Solo le salían buenos un dos por ciento. Tuvo que retrasar la salida de las gráficas unos tres meses. Así que no creo que sea muy descabellado que ahora los chips den problemas antes de tiempo. Porque mi gráfica tiene dos años y dos meses, pero la tuya es mucho más nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...