vonjose Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Share Publicado 3 de Diciembre del 2010 No recuerdo bien, pero creo que esto último lo solucionaron con el Conviction, no cometieron el mismo error. Facilmente lo habré instalado 8 veces en mi PC por problemas que me daba, y nunca tuve lios, luego lo instalé en l pc de mi novia y que yo recuerdo, el serial solo lo pide para desbloquear los contenidos no? No se si algún juego antiguo se puede instalar en dos ordenadores distintos, pero por regla general no se si dejaría en los actuales. Si tienes activado un juego en un pc, y lo instalas en otro detecta que no es el mismo disco duro y sale algo así como que ya se ha superado el número máximo de instalaciones. Al menos en Flight Simulator X eso pasa (pero en este caso estamos hablando de Microsoft y ya sabemos como son. Un Software por PC). Y sobre esto mismo y relacionando a Steam eso no pasa. Si tu estás por ejemplo en otro PC, entras en tu cuenta de Steam y listo. Se descarga en ese ordenador sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 8 de Diciembre del 2010 Share Publicado 8 de Diciembre del 2010 Ahora mismo estoy considerando comprarme Prince Of Persia. Utiliza la técnica del Cel Shading que tambien utiliza Borderlands y que me ha gustado mucho. Pienso que mientras no se consiga un realismo total, la técnica del Cel Shading es una buena opción. El caso es que ahora mismo, en el bazar de Microsoft está a 9.99 € y en Steam a 14.99 € (5 euros de diferencia). Aunque no lo tengan en oferta, pienso que esos precios ya son dificilmente mejorables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 8 de Diciembre del 2010 Share Publicado 8 de Diciembre del 2010 Visualmente increíble y la complicidad entre Elika ( gran parecido con la nueva Lara Croft) y el Príncipe es muy emotiva, pero el juego es muy aburrido y repetitivo. Yo te recomendaría la trilogía de las Arenas. Sin duda una de las mejores de la historia,a pesar de que empieza a tener sus años, su jugabilidad es a prueba de bombas. En PS3 creo que la han sacado en HD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 8 de Diciembre del 2010 Share Publicado 8 de Diciembre del 2010 Ahora mismo estoy considerando comprarme Prince Of Persia. Utiliza la técnica del Cel Shading que tambien utiliza Borderlands y que me ha gustado mucho. Pienso que mientras no se consiga un realismo total, la técnica del Cel Shading es una buena opción. El caso es que ahora mismo, en el bazar de Microsoft está a 9.99 € y en Steam a 14.99 € (5 euros de diferencia). Aunque no lo tengan en oferta, pienso que esos precios ya son dificilmente mejorables. En los kioskos de prensa lo venden a 9'99 € (yo lo veo casi todos los días), y en tiendas. El problema es que suelen tenerlo descatalogado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 8 de Diciembre del 2010 Share Publicado 8 de Diciembre del 2010 Se agradece el dato. Bueno, me lo pensaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 20 de Diciembre del 2010 Share Publicado 20 de Diciembre del 2010 Ha empezado la campaña navideña de Steam y como no podía ser de otra manera hay un locurón de ofertas y chollos. http://store.steampowered.com/?l=spanish Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Diciembre del 2010 Share Publicado 20 de Diciembre del 2010 Si, como lo de GoL ¿no? He estado mirándolo y hay un montón de juegos de oferta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 20 de Diciembre del 2010 Share Publicado 20 de Diciembre del 2010 Parece que puede salir los DLCs de LCGOL en Steam, para estas navidades. Es muy atractivo el LCGOL a la mitad de precio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 20 de Diciembre del 2010 Share Publicado 20 de Diciembre del 2010 El Pack de Eidos y Square es un lujazo. Si llego a aguantar un poco me hubiese ahorrado un dinerito, aunque el Gol bien lo merecía xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 26 de Diciembre del 2010 Share Publicado 26 de Diciembre del 2010 Darksiders está actualmente a 7 euros. Es un juegazo y lo recomiendo de cabeza. LCGOL de nuevo está a 5 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Share Publicado 26 de Diciembre del 2010 Lo acabo de comprar Requiem. Gracias por ir dos días detrás mío dándome con la escoba para que no lo deje pasar, y al final lo han vuelto a bajar a 7,49 €- Esto parece la Bolsa, La verdad que estos días las ofertas de Steam son una verdadera locura y lo malo es que no se de donde sacaré tanto tiempo con el año que se avecina de juegos. En el pack de Half Life 2 The Orange Box me vienen nada menos que 8 juegos, y ha salido el pack por 9,90 €, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 26 de Diciembre del 2010 Share Publicado 26 de Diciembre del 2010 recomindenme unos buenos juegos para MAC solo tengo la orange box Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Share Publicado 27 de Diciembre del 2010 recomindenme unos buenos juegos para MAC solo tengo la orange box Para Mac deberías mirar el catálogo que hay en Steam específico y elegir lo que más te llame. En lo único que puedo ayudar es en informarte que Bioware estaba en el proyecto de sacar este año entrante Dragon Age para Mac, que dicen es muy buén juego. Ojalá tomaran también la decisión de hacer una versión de Mass Effect 2 que también es de ellos, pero de eso no hay noticia, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 27 de Diciembre del 2010 Share Publicado 27 de Diciembre del 2010 Machinarium y Amnesia: The Dark Descent. Son indies pero de una calidad enorme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 28 de Diciembre del 2010 Share Publicado 28 de Diciembre del 2010 Impresionante!!!. En Steam, ahora está Dirt 2 a 4.99€€ y Crysis a 3.74€. Ya sé que son los Santos inocentes, pero va en serio. Acabo de verlo ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas